• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch Summer Tour llega a tu ciudad

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Qué no decaiga el hype. Me temo que no será la ultima idea genial que se les ocurra para exprimir al moonswatch.
 
juer de verdad que cosas se les ocurren, en vez de ponerlo de una vez on line, va y hacen estas cosas ... en resumidas cuentas, en on line no lo vemos hasta final de año por lo pronto.
 
Me parece una chulada la combinación de colores en los 500 a juego con cada Swatch y la maleta en la parte trasera.:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Han cambiado la venta online por eso, para que no decaiga el hype.
Van listos conmigo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben, Casio70 y 1 persona más
Han cambiado la venta online por eso, para que no decaiga el hype.
Van listos conmigo 😁

Yo espero que me regalen a no mucho tardar un cuarzo a mitad de precio que me genera el doble de hype...

20220712_184013.jpg



Pero yo soy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, Kronos93, rialp y 16 más
Yo cuando salieron estaba muy convencido de comprarme un maletín con todos los modelos( pensaba que lo venderían). En plan, me parecía muy coleccionable y tal. Pero han conseguido que se me vayan quitando las ganas cada vez más. Como dice el compañero, ya han surgido relojes que me generan más "hype", así que como no cambie la cosa les van a dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Spitfire MK2
Pero... ¿que van a ir venderlos por los pueblos? Madre mia lo que hay que ver
 
Buenas noches...

Escurridizos dice.😄😄😄 una bonita manera de ,no sé si decir,manipular o jugar con los -clientes-

De todos modos,estos señores,deben de tener termòmetres medidores de estultícia,porque ésta, en las personas es infinita,al parecer.

Intuyo que,esos bonitos vehículos,pagados -probablemente- por -clientes- de la marca. Si te tropiezas con uno de ellos,por qué no,la gentilesa de regalar una maleta o un reloj,en lugar de pagar-lo??

Olé por Swath y sus escurridizos Moons !!! 😄😉

Nota; Ah !!! Y esperar,que aquí no acaba todo. 😁😁

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #10
Señor, mi cuerpo pide tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, Jonanvi, Seville y 2 más
  • #11
Sinceramente ya hace mucho que se me han pasado las ganas.
Así que a por otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, satyricon, Korben y 1 persona más
  • #12
a mi también se me están quitando las ganas y no sé si lo llegaremos a ver disponible online:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #13
Cuando salieron me apetecía tener uno. Ahora, con toda esta pantomima, han conseguido todo lo contrario. Supongo que en otras personas conseguirán el efecto contrario, pero que a día de hoy, en un mundo globalizado, sustituyan la venta online por el mercadillo ambulante, me parece patético. Pero oye, los genios del marketing seguro que tienen todo estudiado y les compensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Korben
  • #14
A casi cuatro meses del lanzamiento oficial y ahora salen con esto. A mi más que marketing ya me parece más cachondeo que otra cosa. :hmm:

Coincido con el resto de los compañeros que dicen que se le han quitado todas las ganas con respecto a este reloj. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher y Lennon
  • #15
Como ilustración del movimiento de marketing que se me llevan entre manos, uno de los comentarios de los que he leído del artículo: Si el único sitio en UK donde se puede comprar es en Londres y van y hacen la parada del tour en Londres!!

Jejeje, pues eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #16
Yo escucho la palabra “biocerámica” y me da mareo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Tassadar y farenheit451
  • #17
Espero no encontrarme con la caravana del plástico durante las vacaciones…
 
  • #18
Aquí otro más que mostró interés en comprar uno cuando salió. Incluso mandé a un amigo de Madrid a pillarme uno (iluso de mi) el día del lanzamiento. Cuando me envió un vídeo con la cola que había, y después de toda la charlotada que están montando con el susodicho reloj, desde luego que he desistido. Yo no lo compraré ni aunque lleguen a venderlo algún día on line.
 
  • #19
Creo que somos muchos los potenciales compradores, que como no lo pongan on line o al alcance en cualquier tienda Swatch, les van a dar bastante por ahí...
Si no consiguen que se nos pasen las ganas del todo, yo creo que están jugando con fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y AbderramanII
  • #20
Parece de coña
 
  • #21
Siendo justos, online se venden desde el primer día
Sólo que no a pvp
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #22
A mi al principio me picó la curiosidad por verlo en tienda y tocarlo, pero ya ni eso.
Tanto hype por un swatch de plástico con forma de omega a 250€, gracias, pero a mi no me pilláis.
 
  • #23
Leyendo algunos comentarios parece que el grupo Swatch tenga a unos cenutrios en el departamento de marketing que no conocen el mercado, que van tomando decisiones al momento sin ton ni son.
Digo yo que intentarán no dar puntada sin hilo, ¿no?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, dagonar y Jose Perez
  • #24
Si quisieran vender un montón de MoonSwatch, ya los habrían puesto on-line la primera semana. Es evidente que están aprovechando (muy inteligentemente en mi opinión) la coyuntura para potenciar otros aspectos (publicidad de la marca, llevar gente a las tiendas, generar infinidad de comentarios en redes, e incluso mejorar las ventas del homenajeado). Por todo ello, creo que no les debe preocupar en absoluto que vayáis a dejar de comprarlo (no es su objetivo principal aunque vendan paladas). Aceptad que todo esto es una habilidosa campaña de marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jonathanwatch, BAKER8BA y 13 más
  • #25
Si quisieran vender un montón de MoonSwatch, ya los habrían puesto on-line la primera semana. Es evidente que están aprovechando (muy inteligentemente en mi opinión) la coyuntura para potenciar otros aspectos (publicidad de la marca, llevar gente a las tiendas, generar infinidad de comentarios en redes, e incluso mejorar las ventas del homenajeado). Por todo ello, creo que no les debe preocupar en absoluto que vayáis a dejar de comprarlo (no es su objetivo principal aunque vendan paladas). Aceptad que todo esto es una habilidosa campaña de marketing.
Completamente de acuerdo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie