Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Miércoles
Saludos.
Qué reloj más bonito! Me encantaFeliz miércoles, saldrá un chronometre Omega 30Rg...
Ver el archivos adjunto 667655
Ver el archivos adjunto 667656
Sed felices !!!
Es precioso este reloj! Es la primera vez que lo veo,bueno no,fue ayer,pero es precioso de verdad! Enhorabuena por el!Buenos días.
Hoy sigo mi lucha contra el trancazo. Blancanieves me cuida.
Happy miércoles to you.
Muchas gracias.Es precioso este reloj! Es la primera vez que lo veo,bueno no,fue ayer,pero es precioso de verdad! Enhorabuena por el!
Felicidades para tu hija compañero!! Espero que paseis un gran dia!! El reloj precioso,esta correa le queda de miedo!27/febrero, cumpleaños de mi hija, aquí con el reloj que me compré por motivo de su nacimiento y que llevé cuando nació y en su bautizo y en sus cumpleaños y que guardo para ella..
Aquí vestido un poco más canalla con armys rally tissot, con su milanesa parece más fino..
Felicidades para tu hija compañero!! Espero que paseis un gran dia!! El reloj precioso,esta correa le queda de miedo!
Feliz Miércoles
Saludos.
Buenos días.
Hoy sigo mi lucha contra el trancazo. Blancanieves me cuida.
Happy miércoles to you.
27/febrero, cumpleaños de mi hija, aquí con el reloj que me compré por motivo de su nacimiento y que llevé cuando nació y en su bautizo y en sus cumpleaños y que guardo para ella..
Aquí vestido un poco más canalla con armys rally tissot, con su milanesa parece más fino..