• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña coleccion de tres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen triplete, mi favorito es el Speedy..

Mi favorito el submariner y a milímetros de él el Speedmaster que no me lo quitaría de la muñeca en toda la semana!

El speedy lo adoro... es debilidad...
Saludos y a disfrutarla!!

Magnífica...

Muy guapos los 3

Y para que quieres más ?

Si hubiera que echar algo en falta, echaría en falta un tortuga para la batalla y demás, pero solo si me tengo que poner puntillosos con algo...

No hay problema, hoy uno, mañana otro y pasado, el otro. Y vuelta a empezar...

El speedy.
Seria el Sub sin fecha...pero vamos, que con fecha me parece también un bombón.
Un saludo.

Elijo el Tag. Me encanta!

Y para que más. El Rolex y el Speedy brutales.

Me gustan los tres. Me parecen tres relojes muy complementarios entre si y que abarcan muchos gustos.

Nada te falta con esos 3. Además en caso de que quieras variar un poco, el Speedy queda espectacular con correas estilo vintage de piel. Para hoy cualquiera, es lo bueno de tener esas 3 pedazo de piezas!!!!!

Tienes un buen trio,compartimos el speedy, el tag esta por debajo pero es precioso tambien..

Ufff que trío más chulo, felicidades, pocos pero bien avenidos...
Yo omega y muy cerquita el rolex.
Saludos

El Sub sin duda compañero. Preciosos los 3, enhorabuena.

Un trío estupendo. El sub

Dos relojazos y un muy buen reloj. Que los disfrutes a los tres :ok::

Bonita colección. Yo me quedo con el speedy. Tenia mucha manía a los Tag y a los Rolex, con el tiempo se me van pasando pero lo que no se me passa son las debilidades y el speedy es una de mis mayores.

Me quedo con el sub. Disfrútalos todos.

Muy guapa la colección. Yo no dudaría, el Omega, pero planteate añadir un Seiko

Pues vaya tres piezas bien escogidas. El omega y el submariner son dos iconos que me encantaría tener. El Tag sería para mí el más prescindible. No se te ocurre incorporar alguno de vestir más vintage?(no es que no te sirvan los tuyos, cualquiera de los tres queda de sobras para vestir)

Muy buenos relojes... ponte el que más rabia te de

Maravilloso trío, ¿para qué quieres más?

Cortita y al pie. Relojazos para mil y una ocasiones.
No hace falta más:clap:

De lunes a Juernes omega y tag y ya viernes sábado y domingo sub [emoji12]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie