• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña coleccion de tres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apuesta segura y de calidad, enhorabuena.

Muy bonitos los tres,elegiría el sub pero con cualquiera estaría contento

Yo que quieres que te diga,,si tuviese el Sub,no me lo quitaba ni con agua caliente.
Creo que eso responde a tu pregunta.

Pues solo puede decir que hilas muy fino , maravilloso tu trío muy bien escogidos .

Escojelo con los ojos cerrados, seguro que aciertas. Que los disfrutes.

Para mí el Speedy es el que más me gusta de los 3. El TH lo tengo igualito pero en negro y también es una buena pieza, pero a diferente nivel de los otros dos.

Mi opinión, el omega.

Vaya trio!
El Rolex sin duda

Omega.

Las lupas son para los detectives.

A mí sí me gustan las lupas, supongo que cierta culpa la tiene la presbicia. En este caso me quedo con el Tag por diseño y tamaño, el Sub siempre me ha parecido un reloj canijo.

Cierto, como decís los tres son apuestas seguras pero cada uno me da diferentes sensaciones en la muñeca, el sub es ponértelo y no dejar de mirarlo , belleza, un icono , robustez y todo un emblema en la muñeca. El Speedy y con esto respondo a una de las preguntas es el más ligero en la muñeca ( es el plexi) y por ello el más cómodo , da una satisfacción enorme por ser el reloj que fue en su momento y por conservar una esencia estética que es curioso ahora reeditan muchas marcas ( vintage) , además la sensación de dar cuerda cada mañana es parte de esta magia , en cuanto al Tag es deportividad extrema , veraniego y sport , tanto por la estética, color y tamaño .

Me encantan .

Gracias por nuestros comentarios.

Por cierto hoy le tocó salir al Sub.

Pues sin dudarlo y se que me van a llover piedras el cal 5 de ese TAG. el speedi nunca me ha dicho nada, salvo algunas ediciones. como el Geminis y los Sub, parece que los regalan XD. y ni mucho menos.

Es que con esos 3 no puedes fallar. Da igual cual te pongas.

Tu pequeña GRAN colección de tres...

Y respondiéndote, el TAG, siendo plenamente consciente que es el peor de los tres (y que seré el único que lo votará:-P), es el que más me gusta por diseño y medidas, de hecho tengo el mismo en negro...:ok::

Estoy contigo, ese azulito... me encanta!

Que buen trío! Yo estaría en la misma disyuntiva.

Yo aprovecho a usar mis piezas sin datario en los fines de semana y días festivos en donde no estoy pendiente de la fecha (que soy de mirarla mucho en el reloj cuando trabajo)... entonces por decir algo, me podría el Speedy.

Que los disfrutes!

Última edición:
Pues hoy me saldría con el Sub, con ese uno nunca falla. :)

Magnífico trío. Si acaso, te aconsejaría tener un reloj para usar con correa y caucho, por darle un toque diferente. Los que tienes me gustan con su brazalete. Enhorabuena.

El Omega hoy..Y mañana el Tag..y pasado el Sub..
Y rotando esas maravillas.
Gracias por mostrar.

Difícil elección. Tres auténticos joyas. Cualquiera que pongas acertarás.

Para que se necesita mas yo tambien cogeria el sub

Me parece una grandísima colección.
No por número, sino por buen gusto.......
Yo también tengo solo tres.
Estoy preparando las fotos y en breve los presento.

Yo Tambien tengo una coleccion de 3

Rolex 114300
Omega semaster oro del 64'
Casio 5610 Gshock.

Estoy planteandome el speedy, el cual creo que esta mejor logrado de los 3.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie