• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña coleccion de tres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran trío compañero. Si el Tag no tiene valor sentimental, yo lo cambiaría por un GMT y tendrías la colección perfecta.

Me gustan los tres, pero el Omega me hace ojitos :D

Me gusta mucho, tan solo añadiria uno de vestir tipo jlc master o reverso

Yo de los tres cambiaría el TH por un cartier tank

Bonito tridente!

Una excelente representación, que los disfrutes.

Muy buena colección y diferente. Me gustan mucho todos ellos. Buen Gusto....:clap:

Este hilo ya tiene unes meses , el Tag se fue recintemente y ha entrado uno verde muy boníto .

El que más me gusta es el crono más importante de la historia de la historia

Bonita coleccion compañero!!. Yo en este cado creo que me quederia con el Speedy

Yo me decanto por el submariner

Pequeña colección dice...

P.D.: El Sub :D

Omega o sub por si aun no te decides
[emoji16]

Me encantan los tres, enhorabuena.

Saludos

Tienes tres piezas fantásticas por lo que es una difícil elección, pero mi voto va para el Speedy.
Saludos

Estos tríos sí son buenos para la salud... :ok::

Lo clásico dos veces bueno, el crono.

Si el Hulk ha substituido al Tag.

Magníficos duelos tres el que me pondría el omega

Omega o Tag. El otro lo vendería y me compraría algún Seiko, Orient o varios chinos
Con tres tienes para ponerlos todos a menudo

Muy buena! Felicidades

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie