• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres décadas y Murph!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SpeedyLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita presentacion para ese gran reloj!!
Recuerda que todo esfuerzo, de una forma u otra, tiene su recompensa!
Enhorabuena y palante!

• Me gusta
Reacciones: SpeedyLopez
Enhorabuena, yo también sé lo que es estar opositando y la verdad es que creo que es algo muy infravalorado. En fin, dejando a parte estas cuestiones, decir que también disfruto del Murph desde hace varios meses y me tiene enamorado.

Veo que tenemos bastantes cosas en común, como la admiración por Interstellar y el haber tenido un Khaki Field, pero como dices, nada que ver con el Murph a parte de la caja. En mi caso tengo el de 42mm, que es el que viene con la inscripción en Morse en el segundero, y además con el kit "correa de cuero+brazalete de acero" que sacaron el año pasado.

En fin, a disfrutarlo como se merece. :ok: R&R

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a la treintena y por ese espectacular auto regalo. Y ánimo con esas oposiciones, ya queda menos 💪

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, por el cumple y por tu esfuerzo, seguro que sera recompensando. Me sumo a los compis, no ha sido un rollo leerte, creo que tu analogía del paso del tiempo con la película es muy real y creo que dentro de esta afición, nunca vas a olvidar el "porque" de ese reloj.

Eso sí, si te das cuenta de la perdida de masa muscular, por salud, intenta hacer algo con esto.

• Me gusta
Ánimo con tus opos y sí, yo también tuve la necesidad imperiosa de comprar un reloj después de ver Interstellar. El tema és que yo tengo unos cuantos años más y ya soy padre, así que me fuí para el otro lado (se que el reloj no es el exacto de la peli, pero me vale)

IMG_20250328_083605.webp

• Me gusta
Queridos foreros:

Ruego me disculpen si se trata de un reloj sobre el que hemos leído excelsas publicaciones, pero quería presentar mi nuevo juguete y abrir un hilo por vez primera.

Hace unos días llegué a las tres décadas, en un momento “complicado” por encontrarme frente a una dura oposición, cansado y viendo la vida de los demás pasar. No quiero entretenerme con temas personales, pero si alguno de vosotros ha pasado por una oposición, especialmente de las jurídicas “largas”, de las que estudias 10 horas al día 6 días a la semana, sabe que un opositor ve cómo sus amigos siguen su vida, se casan, se mudan, viajan. Ve cómo cambian los bares, las tiendas, las calles… y ahí es cuando se da cuenta que el tiempo de los demás es ahora distinto al suyo. Por eso cuando vi Interstellar me sentí, salvando las enormes distancias, algo representado.

Realmente, os confieso, que vi Interstellar por ver el papel del Hamilton Murph el verano pasado, y sin ser yo muy seguidor de Nolan (no entro a valorar La Odisea ni nada de eso) quedé encandilado y obsesionado, y ya os digo que hasta me vi reflejado en ese distinto paso del tiempo, cuando digo a mis amigos “sí hombre, el bar de la plaza al que fuimos hace poco” y su respuesta es “tío, cerró hace dos años”.

Al margen de rollos, siempre he sido un enamorado de Hamilton y recientemente del Murph. Me daba cosa comprarlo porque tengo un Khaki Field y podían ser parecidos, pero en absoluto. Sólo la caja tiene la misma forma.

Los “donantes” han sido avispados y viendo mí ridícula muñeca, perdiendo masa muscular cada día de estudio, han tenido a bien escoger el de 38mm, aunque mi señor padre decía que no es tan bueno, porque el de la peli es de 42 y hay que respetarlo.

Aquí os dejo unas fotos del Murph acompañándome en mi estudio. Espero que el año que viene pueda presentaros otro reloj, en este caso para celebrar el aprobado!

Ver el archivos adjunto 3536924
Ver el archivos adjunto 3536925
Ver el archivos adjunto 3536926
Te queda muy bien el reloj, y es un icono. Ánimo con las opos!

• Me gusta
Queridos foreros:

Ruego me disculpen si se trata de un reloj sobre el que hemos leído excelsas publicaciones, pero quería presentar mi nuevo juguete y abrir un hilo por vez primera.

Hace unos días llegué a las tres décadas, en un momento “complicado” por encontrarme frente a una dura oposición, cansado y viendo la vida de los demás pasar. No quiero entretenerme con temas personales, pero si alguno de vosotros ha pasado por una oposición, especialmente de las jurídicas “largas”, de las que estudias 10 horas al día 6 días a la semana, sabe que un opositor ve cómo sus amigos siguen su vida, se casan, se mudan, viajan. Ve cómo cambian los bares, las tiendas, las calles… y ahí es cuando se da cuenta que el tiempo de los demás es ahora distinto al suyo. Por eso cuando vi Interstellar me sentí, salvando las enormes distancias, algo representado.

Realmente, os confieso, que vi Interstellar por ver el papel del Hamilton Murph el verano pasado, y sin ser yo muy seguidor de Nolan (no entro a valorar La Odisea ni nada de eso) quedé encandilado y obsesionado, y ya os digo que hasta me vi reflejado en ese distinto paso del tiempo, cuando digo a mis amigos “sí hombre, el bar de la plaza al que fuimos hace poco” y su respuesta es “tío, cerró hace dos años”.

Al margen de rollos, siempre he sido un enamorado de Hamilton y recientemente del Murph. Me daba cosa comprarlo porque tengo un Khaki Field y podían ser parecidos, pero en absoluto. Sólo la caja tiene la misma forma.

Los “donantes” han sido avispados y viendo mí ridícula muñeca, perdiendo masa muscular cada día de estudio, han tenido a bien escoger el de 38mm, aunque mi señor padre decía que no es tan bueno, porque el de la peli es de 42 y hay que respetarlo.

Aquí os dejo unas fotos del Murph acompañándome en mi estudio. Espero que el año que viene pueda presentaros otro reloj, en este caso para celebrar el aprobado!

Ver el archivos adjunto 3536924
Ver el archivos adjunto 3536925
Ver el archivos adjunto 3536926
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Felices 30 compañero, una edad magnífica para culminar tantos años de esfuerzo, ánimo y espero que ya te quede menos para coronarte!

• Me gusta
Bueno compañero, no he sido opositor de juridicas, pero he convivido con ellos; cuando hace muchos años estudiaba mi carrera en Madrid, parte del tiempo me alojé en una residencia universitaria del Barrio de Salamanca que esta proxima a mi ETS, en ella nos trataban mal con un porcentajes de suspensos altos en una carrera que era larga; pero no era comparable a la situación de nuestros compañeros de residencia licenciados en derecho preparando oposiciones a abogados del estado, jueces, notarias, registradores....; pues nosotros aunque fuera un mal año aprobabamos alguna materia, mientras que ellos podian perder un año tras otro sin resultados, y al menos conoci a dos que se pasaron de vueltas.
Curiosamente a pesar de que mi carrera no era la tipica para oposiciones, acabe opositando tambien, cosas de la vida. pero ejerciendo ya un trabajo remunerado, con lo cual la presión no es la misma.

Por tanto te transmito mis ánimos como compañero y ex tri opositor que fui, actualmente soy un pasivo jubilado de clases pasivas (que no suena nada bien); Tardarás mas o menos, pero lo conseguiras incluso es posible que ocurra en el año que creias tener menos posibilidades; y mientras tanto manten la afición a la relojeria que sirve para liberarte de presion.

• Me gusta
Muchas felicidades y mucho ánimo, espero que lo puedas conseguir pronto! disfruta de la pieza 👌

• Me gusta
El Murph tanto de 38 como de 42 son dos relojazos, yo tengo el de 42, pero para mi entender hay un detalle del de 38 imperdonable. No lleva en la trotadora la palabra Eureka en morse. Y eso para mi gusto... y con el sentir de la película.... lo descarta.... Pero por lo demás, ánimo con las oposiciones, disfruta mientras puedas, porque una vez dentro, es tal la desidia que se te van a quitar las ganas de ir a trabajar.

Última edición:
  • Me gusta
Uno de los relojes favoritos de mi colección, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Mucho ánimo y a por ello! Por cierto, ese Hamilton es una apuesta segura, bueno y muy bonito.

• Me gusta
Felicidades por los envidiables 30, precioso regalo que luce estupendo en tu muñeca.
¡Muuuucho ánimo y suerte en las oposiciónes!

• Me gusta
Felicidades por el reloj y por tener las cosas claras. La vida de los demás son cantos de sirena. No te dejes desviar del camino.

• Me gusta
A por esas oposiciones! Gran elección, es un reloj estupendo.

Nos quedamos a la espera de que nos presentes al ganador el año que viene.

• Me gusta
Con toda la colección que tengo, para mí es un reloj impresionante. Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Muy bonito reloj ese Hamilton.
Respecto a tu enorme esfuerzo por la oposición se perfectamente lo que dices.
Yo estudié ingeniería de caminos, antes de las largas y debías renunciar a muchas cosas como a ti te ocurre ahora. Así que mucho ánimo y ya verás como el esfuerzo merece la pena.
Mis saludos!

• Me gusta
Ojalá te vaya todo perfectamente con las oposiciones y puedas decir como en la peli:
¡Eureka!

• Me gusta
Reacciones: SpeedyLopez y Tekele
Enhorabuena por el Hamilton, uno de mis favoritos. Y mucho ánimo con las oposiciones, los que hemos pasado por ahí sabemos lo que se sacrifica. Pero al final merece la pena. Y lo más importante es la constancia y seguir hasta conseguirlo. ¡A por ellas!

• Me gusta
Ánimo compa!
Estupenda adquisición!, toda una señora pieza, que la disfrutes un montón y que haya suerte con las opos!

• Me gusta
Enhorabuena y que disfrutes del reloj!!

• Me gusta
Mucho ánimo con la oposición! Aún recuerdo cuando aprobé la mía, las horas de estudio que pasé con la banda sonora de Interstellar en los cascos, tratando de aislarme del ruido de los vecinos. Todo se consigue al final con esfuerzo. Suerte!

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza compañero, es un reloj precioso que no defrauda. Por otro lado, mucho ánimo con esas oposiciones de parte de otro compañero opositor1

• Me gusta
Enhorabuena con el reloj, muy bonito y te queda bien, el 38mm es perfecto para tu muñeca. Suerte con la oposición cuando la tengas. Y felicidades por los 30.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie