• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres décadas y Murph!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SpeedyLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita presentacion para ese gran reloj!!
Recuerda que todo esfuerzo, de una forma u otra, tiene su recompensa!
Enhorabuena y palante!

Enhorabuena, yo también sé lo que es estar opositando y la verdad es que creo que es algo muy infravalorado. En fin, dejando a parte estas cuestiones, decir que también disfruto del Murph desde hace varios meses y me tiene enamorado.

Veo que tenemos bastantes cosas en común, como la admiración por Interstellar y el haber tenido un Khaki Field, pero como dices, nada que ver con el Murph a parte de la caja. En mi caso tengo el de 42mm, que es el que viene con la inscripción en Morse en el segundero, y además con el kit "correa de cuero+brazalete de acero" que sacaron el año pasado.

En fin, a disfrutarlo como se merece. :ok: R&R

Enhorabuena por llegar a la treintena y por ese espectacular auto regalo. Y ánimo con esas oposiciones, ya queda menos 💪

Enhorabuena por el reloj, por el cumple y por tu esfuerzo, seguro que sera recompensando. Me sumo a los compis, no ha sido un rollo leerte, creo que tu analogía del paso del tiempo con la película es muy real y creo que dentro de esta afición, nunca vas a olvidar el "porque" de ese reloj.

Eso sí, si te das cuenta de la perdida de masa muscular, por salud, intenta hacer algo con esto.

Ánimo con tus opos y sí, yo también tuve la necesidad imperiosa de comprar un reloj después de ver Interstellar. El tema és que yo tengo unos cuantos años más y ya soy padre, así que me fuí para el otro lado (se que el reloj no es el exacto de la peli, pero me vale)

IMG_20250328_083605.webp

Atrás
Arriba Pie