• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres décadas y Murph!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SpeedyLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpeedyLopez

SpeedyLopez

Novat@
Sin verificar
Queridos foreros:

Ruego me disculpen si se trata de un reloj sobre el que hemos leído excelsas publicaciones, pero quería presentar mi nuevo juguete y abrir un hilo por vez primera.

Hace unos días llegué a las tres décadas, en un momento “complicado” por encontrarme frente a una dura oposición, cansado y viendo la vida de los demás pasar. No quiero entretenerme con temas personales, pero si alguno de vosotros ha pasado por una oposición, especialmente de las jurídicas “largas”, de las que estudias 10 horas al día 6 días a la semana, sabe que un opositor ve cómo sus amigos siguen su vida, se casan, se mudan, viajan. Ve cómo cambian los bares, las tiendas, las calles… y ahí es cuando se da cuenta que el tiempo de los demás es ahora distinto al suyo. Por eso cuando vi Interstellar me sentí, salvando las enormes distancias, algo representado.

Realmente, os confieso, que vi Interstellar por ver el papel del Hamilton Murph el verano pasado, y sin ser yo muy seguidor de Nolan (no entro a valorar La Odisea ni nada de eso) quedé encandilado y obsesionado, y ya os digo que hasta me vi reflejado en ese distinto paso del tiempo, cuando digo a mis amigos “sí hombre, el bar de la plaza al que fuimos hace poco” y su respuesta es “tío, cerró hace dos años”.

Al margen de rollos, siempre he sido un enamorado de Hamilton y recientemente del Murph. Me daba cosa comprarlo porque tengo un Khaki Field y podían ser parecidos, pero en absoluto. Sólo la caja tiene la misma forma.

Los “donantes” han sido avispados y viendo mí ridícula muñeca, perdiendo masa muscular cada día de estudio, han tenido a bien escoger el de 38mm, aunque mi señor padre decía que no es tan bueno, porque el de la peli es de 42 y hay que respetarlo.

Aquí os dejo unas fotos del Murph acompañándome en mi estudio. Espero que el año que viene pueda presentaros otro reloj, en este caso para celebrar el aprobado!

IMG_0941.webp

IMG_0942.webp

IMG_0998.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Ventura, Peteflay y 37 más
Pues te pre-felicito por la oposición y te mando ánimos para lo que quede compañero!

El Murph es un relojazo y además lo vas a disfrutar a tope, porque como no vas a ver el sol en un año, como poco, no te va a importar mucho el tema de los reflejos de su cristal.

• Me gusta
Reacciones: SpeedyLopez
Ánimo con esas oposiciones. Me gusta como te queda el murph en 38mm. Yo lo tengo y estoy encantado. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Felicidades por el reloj y a por todas con esas oposiciones. Mucha suerte.
Un saludo,

• Me gusta
Un buen reloj y con una marcada personalidad. Te deseo mucha suerte en las oposiciones.

• Me gusta
Apuesta ganadora! 👌

Gratitud por la presentación 🥂

• Me gusta
Muy bonito el reloj y te queda muy bien. Ánimo con esas oposiciones, con esa dinámica de estudio las sacas seguro. Todo ese curro que nos pegamos los funcionarios para sacar la plaza (yo en excedencia) , no lo ve mucha gente. Ten por seguro que merece la pena, no vas a tener un gran sueldo, pero lo ganas en tranquilidad y calidad de vida. Suerte

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y ánimo con el estudio.

Acertaron plenamente al escogerte el modelo de 38mm. El de 42mm creo que no te habría quedado bien.

Que lo disfrutes en tus horas de aprendizaje.

• Me gusta
No he visto la película y aún así me lo compraría, me gusta mucho. Que lo disfrutes y suerte en tus oposiciones.

• Me gusta
Muy guapo el reloj! Te queda estupendo!!

• Me gusta
Queridos foreros:

Ruego me disculpen si se trata de un reloj sobre el que hemos leído excelsas publicaciones, pero quería presentar mi nuevo juguete y abrir un hilo por vez primera.

Hace unos días llegué a las tres décadas, en un momento “complicado” por encontrarme frente a una dura oposición, cansado y viendo la vida de los demás pasar. No quiero entretenerme con temas personales, pero si alguno de vosotros ha pasado por una oposición, especialmente de las jurídicas “largas”, de las que estudias 10 horas al día 6 días a la semana, sabe que un opositor ve cómo sus amigos siguen su vida, se casan, se mudan, viajan. Ve cómo cambian los bares, las tiendas, las calles… y ahí es cuando se da cuenta que el tiempo de los demás es ahora distinto al suyo. Por eso cuando vi Interstellar me sentí, salvando las enormes distancias, algo representado.

Realmente, os confieso, que vi Interstellar por ver el papel del Hamilton Murph el verano pasado, y sin ser yo muy seguidor de Nolan (no entro a valorar La Odisea ni nada de eso) quedé encandilado y obsesionado, y ya os digo que hasta me vi reflejado en ese distinto paso del tiempo, cuando digo a mis amigos “sí hombre, el bar de la plaza al que fuimos hace poco” y su respuesta es “tío, cerró hace dos años”.

Al margen de rollos, siempre he sido un enamorado de Hamilton y recientemente del Murph. Me daba cosa comprarlo porque tengo un Khaki Field y podían ser parecidos, pero en absoluto. Sólo la caja tiene la misma forma.

Los “donantes” han sido avispados y viendo mí ridícula muñeca, perdiendo masa muscular cada día de estudio, han tenido a bien escoger el de 38mm, aunque mi señor padre decía que no es tan bueno, porque el de la peli es de 42 y hay que respetarlo.

Aquí os dejo unas fotos del Murph acompañándome en mi estudio. Espero que el año que viene pueda presentaros otro reloj, en este caso para celebrar el aprobado!

Ver el archivos adjunto 3536924
Ver el archivos adjunto 3536925
Ver el archivos adjunto 3536926

Felicidades por los 30 y por ese Murph. Más allá del reloj, me ha gustado mucho leerte porque has descrito perfectamente esa sensación de ver cómo el tiempo parece avanzar a una velocidad distinta cuando estás inmerso y absorto en algo.

Te deseo mucho ánimo en esta recta del camino. Ojalá dentro de un año vuelvas por aquí para enseñarnos ese reloj del aprobado. Mientras tanto, disfruta del Murph: pocos relojes encajan tan bien con una historia como la tuya.

• Me gusta
Un gran reloj, felicidades y mucho animo con el estudio.

• Me gusta
Relojazo por la treintena! A mí, es de los que más me gustan del catálogo de Hamilton, además la medida te queda muy bien.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y suerte en esas oposiciones.
Una pieza que no me entró por los ojos en su día y que a día de hoy me tienta el 42.

• Me gusta
Felicidades por tus 30, por los padres que tienes ahí, y por ese reloj tan especial!!!

Ah, y dale fuerte, que tendrá su recompensa…

• Me gusta
Queridos foreros:

Ver el archivos adjunto 3536924
Ver el archivos adjunto 3536925
Ver el archivos adjunto 3536926
Mucho ánimo con la oposicion y enhorabuena por el Hamilton, suerte!

• Me gusta
Animo con la oposición, se de lo que hablas. Sin contarte batallitas que ya tienes las tuyas, te rondará por la cabeza que el esfuerzo que haces nunca será recompensado, no lo creas, sigue apechugando sin descanso, ya sabes que una oposición es un todo o un nada, eso sí, tomate un descanso, reserva algo de tiempo para hacer deporte o ir al gimnasio, tu día libre a salir con quien gustes y desconectar, todo ello redundará en un mayor rendimiento.

Y si, estoy seguro que el año que viene, tal y como nos comentas tú esfuerzo, nos enseñarás tu nuevo reloj para celebrar el aprobado.

• Me gusta
Enhorabuena por los 30 años (¡Quién los pillara!) y ese Murph, es un reloj precioso.
Acierto pleno con el de 38mm., creo que el 42mm. te hubiese ido muy grande.
Disfrútalo y ánimo con el estudio que seguro que tendrá su recompensa.

• Me gusta
Mucha fuerza con la oposición. Mucha envidia de tus 30 años.

• Me gusta
Un reloj precioso compañero, yo lo estoy valorando como reloj para llevar en mi boda el año que viene. Enhorabuena y ánimo con las oposiciones, el esfuerzo siempre tiene recompensa de muchas formas.

felicidades por el cumple y por ese bonito reloj

Felicidades por el reloj y por las 3 décadas.

Y mucho ánimo en esas oposiciones creo que de registro o notaría, un saludo

Conozco la terrible sensación de ir todos los días a la "oficina" y no cobrar un euro, peeeeero de todo se sale y todo llega; así que, fuerza, ánimo y convicción. Mientras, tienes un precioso compañero y unos estupendos donantes que, al fin y al cabo son el mejor equipo de "mecánicos" que te pueden acompañar.

Lo dicho, estupendo reloj. No desfallezcas.

Mucho ánimo!!! El esfuerzo tendrá su recompensa estoy seguro!!

Y respecto al reloj.. me encanta. Interestellar es mi película favorita y te queda de 10, todo un acierto!

Es un relojazo, enhorabuena. Muy buena la analogía del paso del tiempo en el Planeta de Miller y en el Planeta opositor jurídico. "El amor y el bloque de constitucionalidad son lo único que traciende el tiempo y el espacio"

Atrás
Arriba Pie