• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 sistema caracol🐌

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno ya llegue a los 2000 mensajes, y bastante rápido, igual tengo el récord en 🐌 velocidad🐌 , solo me llevo conseguirlo 18 años y 118 días.
De relojes tengo unos cuantos desde el instituto hasta día de hoy, pongo foto general para no agobiar uno por uno, faltan tres que tengo en el fondo de un armario y tengo que revolver para sacarlos.
Dentro de 18 años ya abro otro hilo pa los 4000.
Saludos para tod@s.
1000009159.webp


Actualizo y añado imagen con los tres que faltaban en la de arriba
1000009265.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: JorgeMS, Faisca, puzzling y 50 más
Muy chulos los tag Heuers
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena por esos 2000 mensajes😉
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Extensa colección, has aprovechado el tiempo, a por los 4000...
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Felicidades por los primeros 2000 y tu coleccion, los proximos 2000 a ver si llegan antes. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Felicidades por la participación y esas cajas. Seguimos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Felicidades por el hito y la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Felicidades por los dos mil y por la colección. Unas fotitos de cada caja en grande, nos haría disfrutar de todos ellos. 😜

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Felicidades por los milenios y por tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Te faltaría algún certina 😄.
Enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena por esos 2000, esa veteranía como forero y, sobre todo, por esa extensa y variada colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Bueno ya llegue a los 2000 mensajes, y bastante rápido, igual tengo el récord en 🐌 velocidad🐌 , solo me llevo conseguirlo 18 años y 118 días.
De relojes tengo unos cuantos desde el instituto hasta día de hoy, pongo foto general para no agobiar uno por uno, faltan tres que tengo en el fondo de un armario y tengo que revolver para sacarlos.
Dentro de 18 años ya abro otro hilo pa los 4000.
Saludos para tod@s.Ver el archivos adjunto 3506869
Presenta tu top five por ejemplo, enhorabuena! Nos vemos dentro de 18 años 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
pongo foto general para no agobiar uno por uno

Por nosotros no te cortes!! Por lo menos a mí me chifla ver fotos de relojes!!

Enhorabuena por la colección y por los 2000 mensajes. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Una buena velocidad media has cogido😁 en estos años. Una colección muy variada con un longines y omegas muy chulos. Un saludo y a ver ese ritmo para el próximo milenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Felicidades por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Felicidades por los 2000 y por la colección.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena por los 2000, espero llegar a ver tus 4000, bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Hola pues una colección no tan mal👏👏👏👏 enhorabuena por esa colección trabajada en tiempo e historia y por tus 2000 misivas. 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena, mucho tiempo por aquí, te ha dado tiempo a hacer una buena colección.

Y no te preocupes, yo entré un par de semanas antes que tú y aún me faltan 300 para 2000, cuando llegue te quitaré en récord.
 
  • Rock
Reacciones: zalo67
Felicidades por esos 2000 ahora por esos 4000 bonita y extensa colección
Salud@s
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena! Bonita colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Muy chula la caja, creo que no agobiarías mostrando fotos individuales, una por caja estaría bien para cotillear en detalle.

Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Ha costado pero todo llega paisano, enhorabuena por los 2000 y por esa colección tan chula y variada.

R&R
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
"Piano, piano, si va lontano"

Enhorabuena por los 2.000 R&R y los 42 😍

Eso si, si tienes paciencia y ganas, unas fotitas más siempre se agradecen, aunque no sean individuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Bueno ya llegue a los 2000 mensajes, y bastante rápido, igual tengo el récord en 🐌 velocidad🐌 , solo me llevo conseguirlo 18 años y 118 días.
De relojes tengo unos cuantos desde el instituto hasta día de hoy, pongo foto general para no agobiar uno por uno, faltan tres que tengo en el fondo de un armario y tengo que revolver para sacarlos.
Dentro de 18 años ya abro otro hilo pa los 4000.
Saludos para tod@s.Ver el archivos adjunto 3506869
que barbaridad, ojala algun dia tener tantos y tan bonitos. Que buen gusto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Atrás
Arriba Pie