• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña coleccion de tres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los bautizaría como los tres magnificos, yo tendría el mismo problema, ¿cual me pongo hoy?

Enhorabuena por el trío.

Me parece muy muy buena. Poco equilibrada para mi gusto pero me encantan los 3.

Minimalista, pero con 3 grandes relojes. Felicidades

Muy bonitos los tres, felicidades compañero y que los disfrutes mucho.

Buena colección compañero, me quedo con el Sub sin ninguna duda.

Saludos.

Impresionantes los tres, a ver el cuarto cual sera, con estos referentes, muy buena colección, enhorabuena. Para hoy que es un día festivo yo me pondría el Omega, tiene un toque elegante y deportivo a la vez, el Tag mas de uso diario y el Submariner para "veranito" de manga corta. El que te pongas sera un acierto.

Hola compañeros..
Primero mis felicitaciones por ese trio de ases que tienes con cualquiera de los 3 iras de lujo pero yo hoy elegiría el omega.
Un saludo y a disfrutarlos muchos.

Enhorabuena por ese trío. El submariner y el speedy forman parte de aquellos mitos que siempre están presentes. El aquaracer no es de mi gusto. Saludos!

Gran colección y suficiente en número para disfrutar. Yo ahora tengo 8 y me paren demasiados. Pensando en dejarlo en 4... Aunque son algo más modestos.
Por poner pegas, siendo solo 3, y habiendo dos divers, cambiaría uno por un modelo de diferente estilo: de vestir, aviador, ...
:Cheers:

Magnífica, dos clasicazos y un precioso tag... Enhorabuena

Tres es el mejor número para hacer una colección para mi. Incluso dos si me apuras...Yo también conseguí tener tres buenos relojes, hasta que me entraron en casa... No te preocupes por cual usar, acertarás seguro, sino por guardar bien los que no lleves.

Por este orden:

Rolex
Omega
Tag Heuer
Aunque me encantan los tres. De hecho, compartimos los dos primeros.

Y menudo trío, a cual más bonito

Si tuviera que elegir uno, el submariner!

Para no tener dos diver, cambiaria el Rolex por uno de otro tipo, de vestir o...

Que colección más equilibrada, buenas elecciones, me quedo con el Submariner.

Se nota el buen gusto

Impresionante. Buena selección. Me quedo con los de los extremos.

Me quedo el Speedy y el Sub, el Tag no me dice nada. Gracias por mostrar tu colección :)

Excelente colección. Me quedo con el Speedy

Magnífico trío! Me quedo con el Speedy o el sub.

Amigo....... GRAN COLECCIÓN querrás decir???!!! Los tres son fantásticos! Como los conozco bien yo tiraría de Tag, que seguro los otros los tienes en rotación sin descanso.
Anda deja de darle cuerda a ese speedy que te temerá! ;-)

Pues bonita coleccion, yo me quedo con el sub.

Con algunas variantes tengo los tres y obviamente me quedo con el Sub ni hablar, el Ω speedy después y por ultimo el Aquaracer que en las ultimas versiónes no me gusta demasiado. Gracias por mostrar y felicitaciones!!

Me gusta, buen gusto, solo falta un Daytona.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie