• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd me permite comprarme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer.

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tengo ambos y ni punto de comparación. Me quedo con el Sub de cabeza.
 
  • #127
A ver que Florinda Chico "La Toñi" hacía unes croquetes de cagarse según Arturo Fernandez jajaja. En paz esté Doña Florinda, pero 100% de acuerdo con tu comentario.

A por Scarlett amigo!
Sin título.jpg
 
  • #128
Me tienes sorprendido de como has logrado convencer a tu Sra ....

Por el importe de las compras, yo compraba el mas caro primero
y después poco a poco a por el siguiente

Pilla el No date
 
  • #130
attachment.php


Coño amigo asturianu,esa me pide que suba al Picu Urriellu,(Naranco de Bulnes pa los no iniciaos ;-) ) en chancletas sin Roles y en Navidad....y me subo "isofacto",caguentó como está la criatura,es de Avilés por un casual ?? ??:laughing1:
Ya ho. a ti te voy a decir dónde está Scarlett, que no paras cinco minutos quieto. Si te recorres media España y parte del extranjero para comer y hacer fotos, ¿qué no harías por ella? :whist::
 
  • #131
Una pareja perfecta....👏
 
  • #132
Si tu mujer te permite comprar un Rolex por la tremenda ilusión que has puesto en él y apareces con el Speedy van a pasar dos cosas. Primero que tu argumento con ella se viene abajo, segundo que vas a seguir con la espina del Rolex y ya no va a colar...

Ojo, que a mí me encanta el Speedy pero los argumentos hay que llevarlos hasta las últimas consecuencias.
 
  • #133
Yo iría a por el sub, es el reloj.
 
  • #134
No tengo ni la mas mínima duda, me quedo con Scarlet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #135
Compra el Rolex, que es el que tienes más en mente, si no al final irás a por él más adelante.
 
  • #136
Eva Mendez y Submariner.
 
  • #137
Darle cuerda al Speedy no es una tortura, es una jodía tortura.

Respecto al Sub si algo me ha quedado claro es que ya no te gusta como te gustaba y que ya no es tu reloj.

Vamos que soy de un pesimista total respecto a tu idilio con ambas "chavalas" .

Si, encima, el reloj te supone un esfuerzo importante pégale otra vuelta.

De las pocas respuestas en las que veo que alguien se pone en la piel del que pregunta. Esto de Rolex es una autentica secta. Si el compañero dice que no le enamoro el Sub por varios motivos, por que tanta gente le recomienda que no fallara con el?

Para empezar, pruebate el Speedy. Me da la sensacion de que el Sub lo tienes en la cabeza de tanto leer en el foro que es insuperable, pero no parece que sea tu reloj. Piensa por que crees que te gusta y, en cualquier caso, dale un buena vuelta, que son unos cuantos euros
 
  • #138
Comprate el Sub...si compras otro luego te arrepentirás,perderas dinero vendiendo el sustituto y tiempo de disfrutar el Rolex en tu muñeca, un cordial saludo y benditas dudas.
 
  • #139
Desde luego, si estás "encoñado" con el sub, no lo dudes, o seguro que te arrepientes, en cualquier caso a mi me gusta más el Speddy, pero ya sabes, para gustos, colores
 
  • #140
hilos como este son una poca verguenza. Hay que abrir más iguales para que se queda claro lo que no se debe hacer...
 
  • #141
gracias por recordarme que no estar casado tambien tiene sus beneficios, puedo dejarme llevar por una CRI sin pedir permiso a la parienta...
 
  • #142
gracias por recordarme que no estar casado tambien tiene sus beneficios, puedo dejarme llevar por una CRI sin pedir permiso a la parienta...
Y eso lo hacía soltero y lo hago casado. Y ella también.
 
  • #143
Hola, no es exactamente lo mismo pero parecido... Yo tengo el speedmaster de plexi y el rolex ceramico date que no es diferente al no date en cuanto tamaño etc...
En cuanto al speedmaster, el mio es el plexi clásico. Esta es la forma en la que resolví el dilema, tengo los dos. Elegir dificil, porque se lo que es encoñarse con un reloj.
Mi consejo, con la luz verde de la jefa ve a por el mas caro. El PVP de rolex sube cada año sin parar, cuanto mas esperes mas caro te saldrá. Si al final no te convence vendelo y a por el speedmaster.
Asi te quitaras el gusanillo del sub en caso de que al final no te convenza, pero es necesario dejar el plano platónico para seguir adelante....
 
  • #144
Si tu mujer te permite comprar un Rolex por la tremenda ilusión que has puesto en él y apareces con el Speedy van a pasar dos cosas. Primero que tu argumento con ella se viene abajo, segundo que vas a seguir con la espina del Rolex y ya no va a colar...

Ojo, que a mí me encanta el Speedy pero los argumentos hay que llevarlos hasta las últimas consecuencias.

Y tercero,ya nunca mas hará caso de tus anelos,no te creerá ni te dará el "salvaconducto" para tus "fechorias" :laughing1:cómprate el Roles coño que Roles es Roles,caguentó
 
  • #145
No me parece mala solución .
Por desgracia no es el pvp de los rolex, el único que sube cada año casi.
 
  • #146
Otra opción......te haces con un Steinhart....y un alpha de esos....los tienes un tiempo y valoras....cual de los dos te gusta... Hay muchos foreros que lo hacen, y les funciona.
 
  • #147
Según hablas del sub te recomendaria que fueses a por el y no te arrepentiras.
 
  • #148
Dice el refranero popular que "cuando al marinero le dan de beber , si no lo jodieron , lo van a joder"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie