• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd me permite comprarme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer.

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Son dos relojes que crean mucho interés entre la mayoría de nosotros,yo fui al por el sub,era mi grial y tu ahora que tienes el ok de "Jefatura" aprovecha(que no cambie de idea),el Speedy siempre será menos difícil conseguirlo.
 
  • #102
Me desc....jono con tu post :laughing1:. Bueno compañero, para tu tranquilidad te diré que unos cuántos por aquí hemos estado bajo la misma (y bendita) tesitura de: "ahora que tengo el dinero ¿Qué hago?".

Personalmente te diré que tires a por el Sub, más que nada porque vas a seguir toda tu vida dándole vueltas al tema hasta que lo tengas y comprarte cualqueir otro lo que va a hacer es postergar la decisión a más adelante (y gastarte más dinero en cosas intermedias). Si puedes ahora...a por ello porque nadie sabe si en el futuro tendrás otras prioridades económicas que afrontar.

No obstante también te digo una cosa... nuestras MDD son unas benditas con nuestros caprichos y siempre que he acometido algún desembolso importante por un reloj, siempre tengo en cuenta una hucha paralela para hacerla un regalo a ella también esto es por dos motivos principalmente:
1) Porque se lo merecen, y más si nos consienten estos caprichazos a costa de los ahorros familiares.
2) Para que sean más benevolentes la próxima vez que les hablemos de otro reloj al que le hemos echado el ojo (porque tú y yo sabemos que el Sub no será el último).

Me alegra que tú también seas uno de esos afortunados que puede compartir con la contraria tu afición por los relojes, y de paso nos ponen un poco de sentido común.
Y por fin alguien se da cuenta en que además de pediros opinones al foro, intenté hacer un hilo divertido (aunque algún machote no se lo crea).
En cuanto a hacerle un regalo a ella, ... pa qué si ya me tiene a mi (os aseguro que alguna vez se lo dije :laughing1:)
 
Última edición:
  • #104
Pues yo me hago un trío con las dos todas las semanas!! Consejo mío primero el sub y luego el speedy y con plexi que el anillo blanco que se ve en el saphiro me deja frío y si puedes que sea un mixto plexi y saphiro!!
dbb4556e81cbb436980a45f1770bdb54.jpg
 
  • #105
Ayer contesté al hilo, pero pensándolo bien, cómprate el Sub ya! Si no pensarás siempre en él....
 
  • #106
Pues yo me esperaría y tomaría la decisión desde la calma... ya, si, no se puede ::bash::
Piensa que si de aquí a un tiempo no te has acabo de llevar bien con el Sub, tendrá muy buena venta, y eso siempre es una tranquilidad...
 
  • #107
Yo me compraría el sub y luego una vez tranquilamente ya con el lo tienes un tiempo y si no te llena lo vendes que eso es fácil y rápido en Rolex.
 
  • #108
Como ya te ha comentado algún otro compañero por aqui lo de dar cuerda tolosdias no se yo si te gustaría...
Mi recomendación:
p1010142.jpg
Y después de un par de semnas roscando igual tienes mas claro si uno u otro.
 
  • #109
Mi mdd me permite comparme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer.

Compra el que te guste. Y recuerda que hay vida (y relojes) más allá del Sub ...y del Speedy

Con tu presupuesto tienes muchas preciosidades al alcance de tu mano [emoji6]
 
Última edición:
  • #110
Yo me sumo a los que opinan que te compres el Submariner. Para mi es "El" reloj, y aun siendo los dos modelos icónicos creo que supera en bastantes puntos al speedy.
Por otro lado, yo no me preocuparía porque Rolex vaya a incorporar el nuevo calibre 3235 al Submariner. Hacerlo lo hará, pero puede ser el año que viene, dentro de dos, tres... y tú tienes el dinero ahora. Si esperas puede que al final lo acabes empleando en otra cosa y luego te cueste más volver a reunirlo. Además, el calibre 3135 está sobradamente probado que es preciso y duro como una roca, no se le puede poner pegas.
Un saludo y suerte con la decision.
 
  • #111
Si tu mujer lee el hilo, te da pal pelo con la Kate y la Scarlett eso lo primero.

Lo segundo comprate el Rolex, que es lo que quieres en realidad y yo no soy "Coronitero" pero se te nota

Y lo tercero no vuelvas a mezclar relojes y mujeres que las maquinas pierden por goleada ;-)

Suerte
 
  • #112
En mi opinión es probable que en breves el Sub incorpore el nuevo calibre, la duda es si compensa además de la espera la más que probable subida de tarifa y un probable cambio estético. Y sinceramente ¿hay tanta diferencia entre un 3135 y un 3235?

Personalmente me quedaría con el sub (y eso que ese Omega me gusta a rabiar, pero el Sub, es el sub) y aprovecharía la oportunidad ahora que puedes.

Mi voto por el Sub (quedamos a la espera de ver la presentación)
 
  • #113
Olvidate de Kate compañero, scarlet (rolex) lo tiene todo y lo comprenderás cuando la lleves en la muñeca, yo soy muy fan de panerai y sus 44mm y críticaba siempre la poca medida del sub hasta que me lo puse y me enamoró... Ya nos contarás😉
 
  • #114
Elijas el que elijas siempre mirarás de reojo al otro y si tuvieras los dos mirarias un tercero y así sucesivamente. Que jodida es ésta afición, jajaja. Compra el que más te guste en la muñeca ya que los dos son dos maravillas. Sí, Rolex es Rolex...y Omega es Omega y Casio es Casio y ....Intenta no idealizar ninguno y tendrás menos probabilidades de decepción. Yo estoy en una situación similar, a la búsqueda de un reloj que puede que sea el último de presupuesto elevado y a días escogería uno y a días escogería otro. Al final se trata de escoger el que te guste y no mirar atrás, de disfrutarlo a tope minimizando sus defectos y maximizando las virtudes que nos han llevado a esa decisión. Suerte con la elección.
 
  • #115
Yo haría otra comparación que te va a resultar más evidente.
El sub sería como mi mujer, que con todos sus pequeño defectos, es la mujer de mi vida y seguro que no habrá otra igual.
Y el Speedy sería la Scarlett o la Kate, un capricho, muy mona, muy perfecta, pero que no va a sustituir nunca al amor de mi vida.
 
  • #116
Tengo los dos y me llenan los dos por igual. Lo siento, no puedo elegir entre papá y mamá.

Eso sí, sea el que sea, disfrutarás de un auténtico relojazo.
 
  • #117
Luego de leerte, me queda claro quién lleva los pantalones en casa! :laughing1: Yo te aconsejaría el sub sin lugar a dudas..
 
  • #118
Scarlett + Rolex= Perfect combo.
 
  • #119
Yo, lo tendria clarisimo , lo primero a por el "objeto de tu deseo", que de alguna forma te dara una satisfacción "tremenda2 y a partir de ahi ya tendras tiempo de enamorarte de otra pieza, pero lo primero es lo primero " tu ".
saludos, y ya nos diras que has hecho..........
 
  • #120
Luego de leerte, me queda claro quién lleva los pantalones en casa! :laughing1:

No te vayas a creer, hay que tenerlos bien puestos para decir que te vas a comprar OTRO reloj,::bxd:::laughing1:
 
  • #121
Si tu sueño es "Scarlett" y tienes el beneplácito de la autoridad competente, ve por ella, si te cansas es, siempre va a tener buena salida, aunque lleve algún año contigo, y ya habrá alguna nueva "Kate Upton"
 
  • #122
attachment.php


Coño amigo asturianu,esa me pide que suba al Picu Urriellu,(Naranco de Bulnes pa los no iniciaos ;-) ) en chancletas sin Roles y en Navidad....y me subo "isofacto",caguentó como está la criatura,es de Avilés por un casual ?? ??:laughing1:
 
Última edición:
  • #123
Compratelo.
Estas tardando.
 
  • #124
Aún no has elegido? Como no te compres el "Scarlet Johanson" a la larga por mucho que te gusten los dos verás a "Florinda Chico" en tu muñeca...
Como diría Julio "Y lo sabes"
 
  • #125
Compañero, a por el sub que parece es tu deseo de siempre. Si no lo eliges, siempre lo tendrás en la cabeza y querrás volver a la carga de nuevo. Si hubiese cambio de calibre, que problema hay? Es un sub y ya se sabe...🤔🤔🤔
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie