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Mi experiencia de tieso con el ajuste del armis en un CO

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un error por parte de la tienda, aprovechar que estabas ahí, para como bien dices, mostrarte piezas, tratar de ganarte como cliente y abrirte las puertas para futuras ocasiones; actitudes absurdas que parecen querer mostrar, que ellos no tienen ninguna necesidad del cliente, pareciera que fuera al revés, que uno necesita de ellos.

Por lo tanto también me parece una descortesía el cobro en el ajuste del brazalete, más aún, cuando parece que ellos no tiene necesidad económica de nada, y siendo honestos 15 euros no sacan de la pobreza a nadie.

Invitarte, sugerirte, exhortarte, incitarte, estimularte, instar a que esperes fuera de la tienda el ajuste del brazalete, me parece una grosería mayor.

Yo sí, como dice tú mujer, haría del conocimiento de Rolex, el trato recibido por parte del establecimiento, no les caería nada mal, una llamada de atención.

En algunos concesionarios, pareciera que si te atienden y te muestran unas piezas, tienes la obligación forzosa de comprarles.

QUOTE=Kraittos;5796300]En eso discrepo, debido a mi experiencia con el coche te cuento haha, no diré la marca aunque no puedo estar mas contento con ella y sustrato pero tuve un problema con el volante unos hilos del cosido que se desprendieron. Me mude de ciudad, fui a la concesión de la ciudad y no les había comprado a ellos el coche y me lo cambiaron absolutamente entero sin coste ninguno, ya que es la marca la que se hace cargo y entiendo que en un concesión hay cierto tipo de reparaciones/trabajos que tengan que cobrar por ello pero no al cliente sino que la marca pague esos honorarios a la concesión por ese trabajo prestado y entre ellos el ajuste del reloj.


:laughing1:[/QUOTE]

Al final va a ser verdad que tienen un detector de tiesos en la puerta :D
 
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  • #27

Al final va a ser verdad que tienen un detector de tiesos en la puerta :D[/QUOTE]
:ops:... Igual y sí :D. Santo Rolex, lo sabe todo, lo ve todo, es omnipresente :laughing1:, junto con sus arcángeles los concesionarios oficiales y sus divinos dependientes.
 
  • #28
Surrealista. Cutre se queda corto.
 
  • #29
Yo tengo negocio propio, y entiendo que no puedo negarme a cobrar con tarjeta sea el importe que sea. Para no volver a esa tienda.
 
  • #30
Lo cierto es que es raro desde el principio.
Lo normal es que te pregunten si quieres tomar algo, no mandarte de paseo y luego cobrarte los 15 €
 
  • #31
También hay concesionarios tiesos.Vaya trato ...
 
  • #32
Mi última experiencia con Rolex en Bcn, llego con un Daytona para ajustar. Me invitan a copa de cava, sale el técnico y le sugiero pulir el reloj. Se niega en redondo y me sugiere una limpieza a fondo, me comenta que le deje el reloj unos dias. En una semana me llaman, me presento con la santa, nos invitan a café, me entregan el reloj ajustado e impóluto. Le pido la cuenta, me sonrien y me dicen que nada, que encantados de atenderme. Evidentemente han fidelizado un nuevo cliente, y todo esto siendo un cliente tieso estándard.
 
  • #33
Mi última experiencia con Rolex en Bcn, llego con un Daytona para ajustar. Me invitan a copa de cava, sale el técnico y le sugiero pulir el reloj. Se niega en redondo y me sugiere una limpieza a fondo, me comenta que le deje el reloj unos dias. En una semana me llaman, me presento con la santa, nos invitan a café, me entregan el reloj ajustado e impóluto. Le pido la cuenta, me sonrien y me dicen que nada, que encantados de atenderme. Evidentemente han fidelizado un nuevo cliente, y todo esto siendo un cliente tieso estándard.
Es que yo no pido cava ni nada por el estilo , pero que me inviten a quedarme la espera en la tienda es un mínimo y un trato decente para intentar fidelizar a un cliente y más cuando me pidieron dirección y saben que vivo en la ciudad. Evidentemente no me tendrán nunca como cliente. Y yo creo sinceramente desde mi experiencia en relojerías/concesiones que España está muy a la cabeza con respecto Europa (sin contar Suiza)
 
  • #34
Me parece un error por parte de la tienda, aprovechar que estabas ahí, para como bien dices, mostrarte piezas, tratar de ganarte como cliente y abrirte las puertas para futuras ocasiones; actitudes absurdas que parecen querer mostrar, que ellos no tienen ninguna necesidad del cliente, pareciera que fuera al revés, que uno necesita de ellos.

Por lo tanto también me parece una descortesía el cobro en el ajuste del brazalete, más aún, cuando parece que ellos no tiene necesidad económica de nada, y siendo honestos 15 euros no sacan de la pobreza a nadie.

Invitarte, sugerirte, exhortarte, incitarte, estimularte, instar a que esperes fuera de la tienda el ajuste del brazalete, me parece una grosería mayor.

Yo sí, como dice tú mujer, haría del conocimiento de Rolex, el trato recibido por parte del establecimiento, no les caería nada mal, una llamada de atención.

En algunos concesionarios, pareciera que si te atienden y te muestran unas piezas, tienes la obligación forzosa de comprarles.

QUOTE=Kraittos;5796300]En eso discrepo, debido a mi experiencia con el coche te cuento haha, no diré la marca aunque no puedo estar mas contento con ella y sustrato pero tuve un problema con el volante unos hilos del cosido que se desprendieron. Me mude de ciudad, fui a la concesión de la ciudad y no les había comprado a ellos el coche y me lo cambiaron absolutamente entero sin coste ninguno, ya que es la marca la que se hace cargo y entiendo que en un concesión hay cierto tipo de reparaciones/trabajos que tengan que cobrar por ello pero no al cliente sino que la marca pague esos honorarios a la concesión por ese trabajo prestado y entre ellos el ajuste del reloj.

Esto es así, al menos también en México, yo he comprado algún vehículo fuera de mi ciudad de residencia y la garantía la hago válida en mi ciudad, tanto la de fabrica, como la extendida.
:laughing1:[/QUOTE]

Asi ha sido, instigado por mi MDD y su cruzada contra todo comercio que descuida al cliente hahah, hicimos constar lo sucedido a Rolex Alemania, veremos en qué queda.
 
  • #35
Aun deberías dar las gracias de que acepten pagos con tarjeta de más de 100€... no he visto peor país que Alemania para pagar con plástico. Y de pagar con el móvil ya ni hablamos...
 
  • #36
Con todos mis respetos compañero, pero ajustar el armis no es mas que desatornillar los pasadores que van es cada eslabón y volverlos a atornillar en la medida deseada, ante cualquier duda siempre te puedes ayudar
siguiendo los pasos en alguno de los tutoriales que puedes encontrar en youtube.

No me gusta que se aprovechen de nadie, aunque por otra parte también creo que nos falta un poco de iniciativa por nuestra parte.
 
  • #37
Con todos mis respetos compañero, pero ajustar el armis no es mas que desatornillar los pasadores que van es cada eslabón y volverlos a atornillar en la medida deseada, ante cualquier duda siempre te puedes ayudar
siguiendo los pasos en alguno de los tutoriales que puedes encontrar en youtube.

No me gusta que se aprovechen de nadie, aunque por otra parte también creo que nos falta un poco de iniciativa por nuestra parte.
¿Más de 6000 y tengo que ajustarme el armis........?
 
  • #38
A ver, lo que yo veo es que se ha acudido a una “tienda” donde no se compró el reloj y ademas es de otro pais.
Si fuese un tema de garantia como “paga rolex” lo hubiesen solucionado igual, pero si se les pide otra cosa pues no.
Otro tema es el poco tacto comercial que tienen, porque si ven que eres una persona que se ha gastado un dinero en una pieza, pueden pensar que seas un posible cliente a futuro y dedicarte un poco de tiempo, mostrarte otras piezas y tener el detalle de no cobrarte el ajuste. Pero bueno, estos alemanes son muy cuadriculados
 
  • #39
Con todos mis respetos compañero, pero ajustar el armis no es mas que desatornillar los pasadores que van es cada eslabón y volverlos a atornillar en la medida deseada, ante cualquier duda siempre te puedes ayudar
siguiendo los pasos en alguno de los tutoriales que puedes encontrar en youtube.

No me gusta que se aprovechen de nadie, aunque por otra parte también creo que nos falta un poco de iniciativa por nuestra parte.

Otra cosa no, pero iniciativa tengo, he limpiado y engrasado un par de calibres, cambiado plexos, pulido armis, cambiado eslabones, vamos que me mola trastear y mucho con los relojes. Pero con uno de 6k y nuevo que menos que me lo hagan ellos no?
 
  • #40
Es increible la actitud de ese CO.Yo enviaría una queja a la central de Rolex.Es una tomadura de pelo al cliente.
 
  • #41
Perdona,pero con el enfado que produce estos detalles,sé me olvidó darte la enhorabuena y qué lo disfrutes muchos años
 
  • #42
Otra cosa no, pero iniciativa tengo, he limpiado y engrasado un par de calibres, cambiado plexos, pulido armis, cambiado eslabones, vamos que me mola trastear y mucho con los relojes. Pero con uno de 6k y nuevo que menos que me lo hagan ellos no?

A mi me pasa igual, he ajustado armis de muchos relojes y abierto varios pero el sub si lo tuviera que ajustar o hacerle cualquier cosa lo llevo al CO.
 
  • #43
Entiendo perfectamente que tratándose de un reloj nuevo queráis llevarlo al C.O. para mayor seguridad, pero tratándose del armis, que solo es desatornillar y volver atornillar, sinceramente no se donde le veis el problema.
 
  • #44
Entiendo perfectamente que tratándose de un reloj nuevo queráis llevarlo al C.O. para mayor seguridad, pero tratándose del armis, que solo es desatornillar y volver atornillar, sinceramente no se donde le veis el problema.

En marcar el armis y el pasador.
Y algunos vamos perdiendo la vista.
 
Última edición:
  • #45
Entiendo perfectamente que tratándose de un reloj nuevo queráis llevarlo al C.O. para mayor seguridad, pero tratándose del armis, que solo es desatornillar y volver atornillar, sinceramente no se donde le veis el problema.

Problema ninguno, e incluso es algo que sabria hacer sin problema, pero cuando pagas cierta cantidad por un reloj que minimo que se haga cargo el CO, ya que yo si lo rayo o le hago algo en mi casa a ver con que cara les digo que se lo hice cambiando yo mismo los eslabones que si eso ocurre en el CO ya seran ellos los que se ocuparian del desaguisado.
 
  • #46
Una cosa es ajustar los pins del oysterclasp o de las patillas , pero quitar eslabones es mas complicado ( almenos para mi ) . Hay que ir con cuidado de no hacer ningun rayon . Yo pondria una reclamacion fijo .
 
  • #47
Este hilo debería haberse titulado"No es país para tiesos"
 
  • #48
En mi caso he tenido justo la experiencia contraria.
Tengo un datjust desde hace un tiempo y no me acababa de quedar ajustado a mi gusto.
En un viaje en Zaragoza tenía un rato libre y me pasé por Tarin Joyeros para ver si me lo podrían ajustar ya que lo mío no son las manualidades.
Me atendieron al momento y eso que tenían a gente comprando.
Me ofrecieron sentarme en un sofá y me ofrecieron agua y café.
Me hicieron varios ajustes con y sin eslabón hasta que el reloj quedó a mi gusto.
Les pregunté cuánto les debía y me dijeron que nada y que por favor si quería volver a ajustarlo al cabo de unos días por favor volviese.
Os podéis imaginar que quedé encantado y que si en un futuro tengo que comprar un reloj ya sé a qué tienda iré.
 
  • #49
Mi última experiencia con Rolex en Bcn, llego con un Daytona para ajustar. Me invitan a copa de cava, sale el técnico y le sugiero pulir el reloj. Se niega en redondo y me sugiere una limpieza a fondo, me comenta que le deje el reloj unos dias. En una semana me llaman, me presento con la santa, nos invitan a café, me entregan el reloj ajustado e impóluto. Le pido la cuenta, me sonrien y me dicen que nada, que encantados de atenderme. Evidentemente han fidelizado un nuevo cliente, y todo esto siendo un cliente tieso estándard.

Ese es el trato que puedes llegar a esperar para bienes de ese rango de precio, por política propia de fidelización de la tienda, no impuesta por la marca, y de ahí hacia abajo todo lo que quieras, hasta llegar a tu caso.

Eso si, han perdido la oportunidad de mostrarte algo que te pudiera interesar y no creo que esperen volverte a ver el pelo.

Quizás la tenga todo vendido como han dicho anteriormente.
 
  • #50
Lo de la tarjeta están en su derecho de aceptarla con un pago mínimo, ahora, lo que me parece una cutrez es que te cobren 15 euros por ajustar el armis. No se que política tendrá Rolex, pero vamos yo veo que lo normal sea hacerlo como detalle al cliente que se ha gastado 7000 pavos en un reloj.
 
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