• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia de tieso con el ajuste del armis en un CO

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que es un servicio, que por deferencia, debería ser sin cargo. Pero dependerá del CO y de las personas que lo lideran...
 
  • #77
Si, es un poco "cutre" su comportamiento, pero yo por constumbre siempre pregunto cuanto me va a costar un servicio de lo que sea antes de hacerlo, para no llevarme sorpresas....imagina que te hubiera pedido 100€, ....y por una casualidad que lo indique así en su listas de precios!...que cara se nos queda?

En fin, no le des mas vueltas y disfruta de tú reloj.
 
  • #78
Buenos dias a todos compañeros, pues nada os cuento mi experiencia de hoy en el CO de mi ciudad en Alemania que fue un poco surrealista y comica.

Os pongo en situación: este año quería hacerme con el Sub nodate para tenerlo por estas fechas ya que es por un motivo especial por el que también quería darme el capricho. Viendo todos los rumores de posible subida de precio me hice con el en Enero y ahí quedo guardado ( sufriendo mucho estos meses haha) sin ajustar ni nada hasta este mes que quería estrenarlo.

El caso, que lo compre en un CO de España y como no puedo volver a ese CO para ajustar decidí ir al CO de mi ciudad aquí en Alemania.

Voy a el para ajustarlo y me dan una hora, a la cual voy y me dicen bueno tardara 15 minutos a lo cual les dije que sin problema me podía quedar esperando en la tienda (con la suerte de a ver si me proponen probarme algún reloj haha) a los cual me dice bueno o mejor vete a dar una vuelta y tomarte un cafe y vuelves. ::Dbt::::Dbt:: ok.... (que manera de perder la oportunidad con un cliente de enseñarle relojes que le gusten, etc no? pensé yo.

Vuelvo a los 15 minutos y me dan el reloj, en perfecto estado y todo. A lo cual me dicen son 15 euros y yo mmm vale? Pago con tarjeta pues (jamas llevo efectivo conmigo). A lo cual me dice mm no, el pago con tarjeta es a partir de 100 euros. Os imaginas mi cara (yo tengo en el trabajo la posibilidad de pago con tarjeta y hacen eso por las comisiones, hay que ser cutre y mas en una joyería así... me dices un comercio kiosco, panadería o así y puede pasar aunque no lo comparta ). Pues me hicieron ir 100 metros a un cajero, volver y pagarles, a lo cual pedí una factura.

Mi pregunta ante todo esto: No se supone que el ajuste de un armis, mismo si no es en el CO donde lo compraste corre a cargo del servicio postventa de Rolex? me da igual los 15 euros (por eso experiencia de tieso haha gastar 6k en un reloj y quejarte por 15 euros que me cobren por el ajuste), también es la situación de la tarjeta de crédito y todo. Que pensáis vosotros? Mi MDD quiere escribir a Rolex Alemania poniendo una queja haha, yo? disfruto de esta preciosidad y no me hago sangre por esto, pero oye si creéis que no debería ser una practica normal y es motivo de queja pues hago caso a la opinión general y a la jefa que esta mas indignada que yo haha.

Después de este coñazo os pongo una foto del susodicho. Muchas gracias por leerme! :)

Ver el archivos adjunto 579574

Increíble ...........y luego estos de rolex tienen a gente espiando con el tema de los descuentos. Pero de estas situaciones pasan .... no se. Penoso El sub [emoji7][emoji7]
 
  • #79
Lo tiene que ver todo.
Al igual que a mi me tocaron los h... en un concesionario BMW y la queja se la llevó BMW Iberica.

Cuando tú vendes relojes y eliges quien quieres que los venda eres el responsable final.
Si la experiencia comprando (o ajustando) un Rolex no es buena, la tienda queda mal pero Rolex también, faltaría más.
Qué sencillo sería de lo contrario! Cada vez que un gañán de una tienda X te la líe con algo la respuesta de la marca no puede ser "ah, es que es una concesión, reclámele a ellos".
Para eso existen las condiciones que la marca pone por contrato a la concesión, y si lo de ajustar un armis de forma gratuita no es una de esas condiciones des de luego debería serlo a la de ya.

Y dale. Qué tendrá que ver la marca en todo esto.
 
  • #81
Pues con todo mi respeto, es lo que me faltaba ya por oír (o leer).
Una persona compra un reloj en una tienda y decide guardarlo para más adelante. Meses después quiere ajustarlo en otra tienda, incluso en otro país. Es su elección, nadie le influye en esto. No solo piensa que se lo van a hacer gratis (lo cual también pienso yo, pero pudiéramos estar equivocados ) sino que considera que las normas de pago de dicha tienda deben ser las mismas que en España que, dicho sea de paso, entiendo que son normas que se informan a sus clientes (verdaderos clientes).
Y resulta que de todo esto la culpa es de Rolex.
Pues nada, no le compren más relojes; o pónganle una hoja de reclamaciones, como en el otro hilo.
 
  • #82
Para nada, nadie dice que tenga que ser lo "normal".

Pero Rolex no es normal, no?

Rolex tiene un servicio post-venta increíble, y una de esas cosas increíbles que otras marcas no hacen es que puedas entrar con un Rolex de 30 años a un CO, les pidas que te ajusten en un momento el armis y te lo hagan gratis (que tampoco es gratis, la marca lo paga al fin y al cabo).
Y por cosas así Rolex es Rolex, y no por un CO alemán cutre que cobra 15€ solo en cash y te perdona la vida al salir por la puerta.


Pues con todo mi respeto, es lo que me faltaba ya por oír (o leer).
Una persona compra un reloj en una tienda y decide guardarlo para más adelante. Meses después quiere ajustarlo en otra tienda, incluso en otro país. Es su elección, nadie le influye en esto. No solo piensa que se lo van a hacer gratis (lo cual también pienso yo, pero pudiéramos estar equivocados ) sino que considera que las normas de pago de dicha tienda deben ser las mismas que en España que, dicho sea de paso, entiendo que son normas que se informan a sus clientes (verdaderos clientes).
Y resulta que de todo esto la culpa es de Rolex.
Pues nada, no le compren más relojes; o pónganle una hoja de reclamaciones, como en el otro hilo.
 
  • #83
Me gustaría aclararlo más. Yo hice exactamente lo mismo. Llevé un reloj que me habían regalado desde España a la relojería Boucherer, posiblemente la más grande y cara de la ciudad de Suiza donde me encontraba. También di por hecho que no me lo cobraría, aunque corría ese riesgo. El caso de este hilo es un ejemplo claro de meada fuera de tiesto por parte del vendedor.Eso no es lo que quiero que quede claro. Lo que pretendo que se entienda es que las decisiones que tomo el CO alemán al que fue el compañero fueron totalmente personales y unilaterales al margen completo de lo que opine, ordene, gestione o indique Rolex.
 
  • #84
No me he leído todo el post. Pero te diré que soy extremadamente educado. Ahora bien, ante una situación así de surrealista, y según como me pille el día, les digo: pues nada, voy a un cajero. Me cojo el reloj y las de Villadiego y no vuelvo. Jajajajaja
 
  • #85
yo he llevado hasta un rolex gmt master del año 91 comprado de segunda mano a que me ajusten el armis y me lo han hecho de buenas maneras y todo perfecto.
 
  • #86
En primer lugar, 15 euros es una estafa por ese trabajo, se pongan como se pongan.
Decimos que si por ser rolex te tratan de maravilla, a mi me han tratado bien hasta para comprar un despertador.
La culpa es nuestra por pagar esa cantidad.
Libro de reclamaciones y movida con el caradura de la tienda.
 
  • #87
Hace un par de días voy con un IWC a Rabat, que ni siquiera lo había comprado allí, y les pido que me cambien el armis y ya que están, la aguja del segundero se salió que la pusieran en su sitio, diez minutos después me lo entregan todo hecho y el reloj limpito como la patena, coste cero, y una copa de champagne que me dieron en la espera, ya tienen un cliente.
 
  • #88
No se a que Rabat te refieres.

Yo solo puedo hablar de Rabat Serrano y la atención es impecable. Imagino que en los demás será igual.

Un saludo
 
  • #89
No se a que Rabat te refieres.

Yo solo puedo hablar de Rabat Serrano y la atención es impecable. Imagino que en los demás será igual.

Un saludo
En Rabat Valencia en la calle colon a mi también me atendieron muy muy bien, y si tengo que comprar otro reloj ire allí, solo falta que te hagan la ola cuando entras :clap::clap::clap:
 
  • #90
Dispondrían de una lista de precios para ver esos 15 euros de dónde salían
 
  • #91
En Rabat Valencia en la calle colon a mi también me atendieron muy muy bien, y si tengo que comprar otro reloj ire allí, solo falta que te hagan la ola cuando entras :clap::clap::clap:

Imagino que será política de empresa. Así que bien por ellos ;)
 
  • #92
En Rabat Serrano siempre me han atendido de manera muy atenta y correcta, dedicándo tiempo y atenciones.
 
  • #93
En Alemania, ya lo debes saber bien...son un poco..."ratas" "agarraos" vamos...entonces sí ven la oportunidad de ganar pasta pues lo hacen...Así de simple. No hay que darle más vueltas. Y me alegra que pidieras factura, claro que sí. Es lo correcto con el trato y precio dispensado. También te digo que ese CO lo borraba de mi agenda ipso facto. Vamos que no volvía...
 
  • #94
Correcto. Es así. Son muy tacaños...y miran siempre la oportunidad de hacer negocio. Vamos que no se estila hacer algo por la "Face"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie