Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a todos compañeros, pues nada os cuento mi experiencia de hoy en el CO de mi ciudad en Alemania que fue un poco surrealista y comica.
Os pongo en situación: este año quería hacerme con el Sub nodate para tenerlo por estas fechas ya que es por un motivo especial por el que también quería darme el capricho. Viendo todos los rumores de posible subida de precio me hice con el en Enero y ahí quedo guardado ( sufriendo mucho estos meses haha) sin ajustar ni nada hasta este mes que quería estrenarlo.
El caso, que lo compre en un CO de España y como no puedo volver a ese CO para ajustar decidí ir al CO de mi ciudad aquí en Alemania.
Voy a el para ajustarlo y me dan una hora, a la cual voy y me dicen bueno tardara 15 minutos a lo cual les dije que sin problema me podía quedar esperando en la tienda (con la suerte de a ver si me proponen probarme algún reloj haha) a los cual me dice bueno o mejor vete a dar una vuelta y tomarte un cafe y vuelves. ok.... (que manera de perder la oportunidad con un cliente de enseñarle relojes que le gusten, etc no? pensé yo.
Vuelvo a los 15 minutos y me dan el reloj, en perfecto estado y todo. A lo cual me dicen son 15 euros y yo mmm vale? Pago con tarjeta pues (jamas llevo efectivo conmigo). A lo cual me dice mm no, el pago con tarjeta es a partir de 100 euros. Os imaginas mi cara (yo tengo en el trabajo la posibilidad de pago con tarjeta y hacen eso por las comisiones, hay que ser cutre y mas en una joyería así... me dices un comercio kiosco, panadería o así y puede pasar aunque no lo comparta ). Pues me hicieron ir 100 metros a un cajero, volver y pagarles, a lo cual pedí una factura.
Mi pregunta ante todo esto: No se supone que el ajuste de un armis, mismo si no es en el CO donde lo compraste corre a cargo del servicio postventa de Rolex? me da igual los 15 euros (por eso experiencia de tieso haha gastar 6k en un reloj y quejarte por 15 euros que me cobren por el ajuste), también es la situación de la tarjeta de crédito y todo. Que pensáis vosotros? Mi MDD quiere escribir a Rolex Alemania poniendo una queja haha, yo? disfruto de esta preciosidad y no me hago sangre por esto, pero oye si creéis que no debería ser una practica normal y es motivo de queja pues hago caso a la opinión general y a la jefa que esta mas indignada que yo haha.
Después de este coñazo os pongo una foto del susodicho. Muchas gracias por leerme!
Ver el archivos adjunto 579574
Y dale. Qué tendrá que ver la marca en todo esto.
Y dale. Qué tendrá que ver la marca en todo esto.
Pues con todo mi respeto, es lo que me faltaba ya por oír (o leer).
Una persona compra un reloj en una tienda y decide guardarlo para más adelante. Meses después quiere ajustarlo en otra tienda, incluso en otro país. Es su elección, nadie le influye en esto. No solo piensa que se lo van a hacer gratis (lo cual también pienso yo, pero pudiéramos estar equivocados ) sino que considera que las normas de pago de dicha tienda deben ser las mismas que en España que, dicho sea de paso, entiendo que son normas que se informan a sus clientes (verdaderos clientes).
Y resulta que de todo esto la culpa es de Rolex.
Pues nada, no le compren más relojes; o pónganle una hoja de reclamaciones, como en el otro hilo.
En Rabat Valencia en la calle colon a mi también me atendieron muy muy bien, y si tengo que comprar otro reloj ire allí, solo falta que te hagan la ola cuando entrasNo se a que Rabat te refieres.
Yo solo puedo hablar de Rabat Serrano y la atención es impecable. Imagino que en los demás será igual.
Un saludo
En Rabat Valencia en la calle colon a mi también me atendieron muy muy bien, y si tengo que comprar otro reloj ire allí, solo falta que te hagan la ola cuando entras