• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Experiencia garantía Christopher Ward?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asaga92

asaga92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Tengo un Christopher Ward C63 GMT 36mm que compré en diciembre de 2024, tiene el reloj un año y medio.

Al principio adelantaba unos 7 segundos al día que consideré normales, al ser el margen de desviación nominal del movimiento de 20 segundos/día.

Con el transcurrir de las semanas y los meses, al darle un uso continuado al reloj, empezó a adelantar 13 segundos, y a día de hoy va por 26 segundos, ya fuera de la precisión que indica el fabricante, y motivo por el cual no lo utilizo a pesar de ser mi reloj favorito.

La cuestión ahora es, ¿hago uso de la garantía? ¿Lo llevo a un relojero local para que lo ajuste y así me evito el envío de ida y vuelta a Reino Unido? Destacar también que lo he desmagnetizado y sigue igual.

¿Qué experiencia tenéis con la garantía de esta marca?

Gracias y un saludo.

IMG_3670.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Por supuesto que echaría mano de la garantía. No lo dudes y no esperes mas

Yo tube unas questiones sobe mi reloj y me responsieron super rápido. Yo no lo dudaba.

lo importante es si te adelanta todos los dias lo mismo.Todos los SELLITA (menos uno,curiosamente un CW trident sub 600 que va clavado)que tengo me adelantan establemente unos 10-12 segundos/ dia.
Si cada vez te adelanta mas,cada dia ,necesitaria un ajuste pero antes de enviarlo a UK solo para ajustar yo lo usaria de seguido un tiempo.
Tambien les puedes mandar un email a ver que te dicen

Atrás
Arriba Pie