Kraittos
Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos compañeros, pues nada os cuento mi experiencia de hoy en el CO de mi ciudad en Alemania que fue un poco surrealista y comica.
Os pongo en situación: este año quería hacerme con el Sub nodate para tenerlo por estas fechas ya que es por un motivo especial por el que también quería darme el capricho. Viendo todos los rumores de posible subida de precio me hice con el en Enero y ahí quedo guardado ( sufriendo mucho estos meses haha) sin ajustar ni nada hasta este mes que quería estrenarlo.
El caso, que lo compre en un CO de España y como no puedo volver a ese CO para ajustar decidí ir al CO de mi ciudad aquí en Alemania.
Voy a el para ajustarlo y me dan una hora, a la cual voy y me dicen bueno tardara 15 minutos a lo cual les dije que sin problema me podía quedar esperando en la tienda (con la suerte de a ver si me proponen probarme algún reloj haha) a los cual me dice bueno o mejor vete a dar una vuelta y tomarte un cafe y vuelves. ok.... (que manera de perder la oportunidad con un cliente de enseñarle relojes que le gusten, etc no? pensé yo.
Vuelvo a los 15 minutos y me dan el reloj, en perfecto estado y todo. A lo cual me dicen son 15 euros y yo mmm vale? Pago con tarjeta pues (jamas llevo efectivo conmigo). A lo cual me dice mm no, el pago con tarjeta es a partir de 100 euros. Os imaginas mi cara (yo tengo en el trabajo la posibilidad de pago con tarjeta y hacen eso por las comisiones, hay que ser cutre y mas en una joyería así... me dices un comercio kiosco, panadería o así y puede pasar aunque no lo comparta ). Pues me hicieron ir 100 metros a un cajero, volver y pagarles, a lo cual pedí una factura.
Mi pregunta ante todo esto: No se supone que el ajuste de un armis, mismo si no es en el CO donde lo compraste corre a cargo del servicio postventa de Rolex? me da igual los 15 euros (por eso experiencia de tieso haha gastar 6k en un reloj y quejarte por 15 euros que me cobren por el ajuste), también es la situación de la tarjeta de crédito y todo. Que pensáis vosotros? Mi MDD quiere escribir a Rolex Alemania poniendo una queja haha, yo? disfruto de esta preciosidad y no me hago sangre por esto, pero oye si creéis que no debería ser una practica normal y es motivo de queja pues hago caso a la opinión general y a la jefa que esta mas indignada que yo haha.
Después de este coñazo os pongo una foto del susodicho. Muchas gracias por leerme!
Os pongo en situación: este año quería hacerme con el Sub nodate para tenerlo por estas fechas ya que es por un motivo especial por el que también quería darme el capricho. Viendo todos los rumores de posible subida de precio me hice con el en Enero y ahí quedo guardado ( sufriendo mucho estos meses haha) sin ajustar ni nada hasta este mes que quería estrenarlo.
El caso, que lo compre en un CO de España y como no puedo volver a ese CO para ajustar decidí ir al CO de mi ciudad aquí en Alemania.
Voy a el para ajustarlo y me dan una hora, a la cual voy y me dicen bueno tardara 15 minutos a lo cual les dije que sin problema me podía quedar esperando en la tienda (con la suerte de a ver si me proponen probarme algún reloj haha) a los cual me dice bueno o mejor vete a dar una vuelta y tomarte un cafe y vuelves. ok.... (que manera de perder la oportunidad con un cliente de enseñarle relojes que le gusten, etc no? pensé yo.
Vuelvo a los 15 minutos y me dan el reloj, en perfecto estado y todo. A lo cual me dicen son 15 euros y yo mmm vale? Pago con tarjeta pues (jamas llevo efectivo conmigo). A lo cual me dice mm no, el pago con tarjeta es a partir de 100 euros. Os imaginas mi cara (yo tengo en el trabajo la posibilidad de pago con tarjeta y hacen eso por las comisiones, hay que ser cutre y mas en una joyería así... me dices un comercio kiosco, panadería o así y puede pasar aunque no lo comparta ). Pues me hicieron ir 100 metros a un cajero, volver y pagarles, a lo cual pedí una factura.
Mi pregunta ante todo esto: No se supone que el ajuste de un armis, mismo si no es en el CO donde lo compraste corre a cargo del servicio postventa de Rolex? me da igual los 15 euros (por eso experiencia de tieso haha gastar 6k en un reloj y quejarte por 15 euros que me cobren por el ajuste), también es la situación de la tarjeta de crédito y todo. Que pensáis vosotros? Mi MDD quiere escribir a Rolex Alemania poniendo una queja haha, yo? disfruto de esta preciosidad y no me hago sangre por esto, pero oye si creéis que no debería ser una practica normal y es motivo de queja pues hago caso a la opinión general y a la jefa que esta mas indignada que yo haha.
Después de este coñazo os pongo una foto del susodicho. Muchas gracias por leerme!