kellerman9
Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece un error por parte de la tienda, aprovechar que estabas ahí, para como bien dices, mostrarte piezas, tratar de ganarte como cliente y abrirte las puertas para futuras ocasiones; actitudes absurdas que parecen querer mostrar, que ellos no tienen ninguna necesidad del cliente, pareciera que fuera al revés, que uno necesita de ellos.
Por lo tanto también me parece una descortesía el cobro en el ajuste del brazalete, más aún, cuando parece que ellos no tiene necesidad económica de nada, y siendo honestos 15 euros no sacan de la pobreza a nadie.
Invitarte, sugerirte, exhortarte, incitarte, estimularte, instar a que esperes fuera de la tienda el ajuste del brazalete, me parece una grosería mayor.
Yo sí, como dice tú mujer, haría del conocimiento de Rolex, el trato recibido por parte del establecimiento, no les caería nada mal, una llamada de atención.
En algunos concesionarios, pareciera que si te atienden y te muestran unas piezas, tienes la obligación forzosa de comprarles.
QUOTE=Kraittos;5796300]En eso discrepo, debido a mi experiencia con el coche te cuento haha, no diré la marca aunque no puedo estar mas contento con ella y sustrato pero tuve un problema con el volante unos hilos del cosido que se desprendieron. Me mude de ciudad, fui a la concesión de la ciudad y no les había comprado a ellos el coche y me lo cambiaron absolutamente entero sin coste ninguno, ya que es la marca la que se hace cargo y entiendo que en un concesión hay cierto tipo de reparaciones/trabajos que tengan que cobrar por ello pero no al cliente sino que la marca pague esos honorarios a la concesión por ese trabajo prestado y entre ellos el ajuste del reloj.
[/QUOTE]
Al final va a ser verdad que tienen un detector de tiesos en la puerta
Última edición: