Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que es tradición, y no los zombies y calabazas ¡Y además, rico!
¡No fastidies! No sabía que esa belleza rusa tenía dotes secuestradoras ¡Me encanta!
¡Me alegra mucho que te guste, Abde!¡No fastidies! No sabía que esa belleza rusa tenía dotes secuestradoras ¡Me encanta!Y tu ejemplar está impecable... El tamaño y terminación del contrapeso de la segundera es de capricho
Y tu ilustración, aunque no sé ve mucho hoy, seguro que también![]()
Qué bonito es ese reloj, y qué bien le queda la correaBuenos días! A por el miércoles de esta semana más corta que el resto
Ver el archivos adjunto 2319507Ver el archivos adjunto 2319508
¡Me alegra mucho que te guste, Abde!
Este reloj me parece una delicia, por lo cómodo y por lo bien conservado tanto por fuera como por dentro.
La marca Спортивные ("Deportivo") se fabricó en la década de 1950 y a principios de 1960 en la Primera Fábrica de Relojes de Moscú, y compartía movimiento con el Sturmanskie militar de la época. Se trata del calibre 2634, evolución del 2408 al equiparlo con un mecanismo de parada, que detiene el segundero al tirar de la corona.
El dibujo del fondo en esta ocasión no es mío; se trata del catálogo de una exposición reciente de M.C. Escher. Un artista muy recomendable, pionero en muchos sentidos y un genio tendiendo puentes entre el dibujo y las matemáticas.
La verdad es que me encanta sí. Esta correa le da una nueva cara y le queda espectacular.Qué bonito es ese reloj, y qué bien le queda la correa![]()
![]()
![]()
Donde es? Parece punta ballota...
Está en Toñanes, cerca de Cobreces, son los acantilados de la cascasda El Bolao, un lugar espectacular que te recomiendo para tu próximo viaje😏Donde es? Parece punta ballota...
Y me encanta ese dial California!!