• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 25 de Enero

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #127
Por aquí tampoco ha caído una gran nevada ni mucho menos, en la ciudad ya no hay nada, en el monte si que hay nieve, ha caído mas y se conserva por que hace mucho frio, nos hacía muchísima falta.
Aqui ha nevado poco, ayer estuve en Tuixen y hay muy poca, de hecho en una bajada me freno en seco una piedra y del talegazo que me di, me cargue una fijacion y arranque un tornillo, por suerte ya he encontrado el repuesto y espero que vuelva a nevar de verdad para continuar el esqui de fondo, por suerte siempre queda el recurso de Baqueira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y JESUS VIT
  • #128
5DEF2BF3-1453-453F-9987-FE25E009E3F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, pvsm, Avengerwolf y 16 más
  • #129
A las buenas tardes, hoy con un recien llegado vintage y de 36mm 😱.
4A328BCD-8D38-4AFF-B898-04C766182CF8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, dagonar, Lou Gran y 19 más
  • #132
Este puede ser el Royal Oak más bonito que se haya fabricado jamás. Y eso es mucho decir de un Royal Oak. Enhorabuena!

Muchas gracias amigo!

Yo tengo un amor especial por los calendarios perpetuos y especialmente, los skeleton. Pero estoy de acuerdo en que entre los solo hora, han conseguido con esta configuración una sutileza y espectacularidad difíciles de conjuntar (a parte de todas las bondades de estos Jumbo).

En un principio, pensaba que el BA era mi elección, pero en vivo, y en mi opinión, tiene un aire a Seiko Mod que arruina la ecuación..

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y jdiaz26
  • #133
¡¡¡Vaya usted a comparar!!! Este Pierce es una obra de arte. Atemporal.

Gracias, Juan; ya sé que no te convencen mucho los moonswatch, jejejeje. Este Pierce es muy peculiar, creo que ya he puesto alguna vez enlace a la presentación que preparé en su día. Te dejo un video en el que se puede apreciar el curioso sistema en movimiento. Un rotor que no rota, una masa oscilante que no oscila... No sé cómo debería llamarse, pero la sensación en la muñeca es fantástica


Mucha historia, estos PIerce, y ADN militar. Bravo. Bonito :)

¡Gracias! Una historia de compromiso y determinación... Tengo simpatía por la marca, la verdad, aunque sean complicados y delicados...

Voy tarde Matias…

Con ese bellezón lo importante es que vengas 💚
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Ferdinand71, juanhms y 1 persona más
  • #134
Buenas tardes

tt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Avengerwolf, Jagos y 17 más
  • #138
Me voy a tomar unas cervecitas para acabar el día con este precioso skx007

CD984B1D-87D1-4E23-B8F1-0116E4C92411.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Lou Gran, seisnofe y 9 más
  • #141
Gracias, Juan; ya sé que no te convencen mucho los moonswatch, jejejeje. Este Pierce es muy peculiar, creo que ya he puesto alguna vez enlace a la presentación que preparé en su día. Te dejo un video en el que se puede apreciar el curioso sistema en movimiento. Un rotor que no rota, una masa oscilante que no oscila... No sé cómo debería llamarse, pero la sensación en la muñeca es fantástica
No me disgustan ni mucho menos. Algún día le echaré el guante o la muñeca más propiamente al lunático. A ver si aparecen para comprar on line.
El Pierce guapísimo y el vídeo interesante. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #144
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y juanhms
  • #145
40C49639-DC79-4FD1-B36E-F8B45EB87AD6.jpeg

Aupa Rojos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, JEANNOT, AbderramanII y 6 más
  • #146
IMG_20230125_215848_726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Tomas69, AbderramanII y 5 más
  • #148
....terminando el día acabo de dejar este en la caja. Le toca "dormir" un tiempo. :bye:

Saludos

3.jpg



Nota opara los que vigilan; Pongo el reloj en la hora que lo coloco en la muneca. Pero no toco ni día, ni AM o PM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, javier ochoa, Tomas69 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie