Georges Cuvier
Habitual
Verificad@ con 2FA
Los paisajes de fondo siempre espectaculares
Hermosas fotografías
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los paisajes de fondo siempre espectaculares
Gracias compañeroLos paisajes de fondo siempre espectaculares
Hermosas fotografías
Mañana me espero a que tú la cuelgues primero…😉Siempre me toca después del maestro.
Esta chulo.Badaboom!
Royal Air Force totally style.¡¡Feliz Miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2575875
Madre mía. Vaya pieza !!
Nunca había visto uno en ese estado..... virgen virgenEsta chulo.
Hummm...y con brazalete rivet. Give more, baby!Nunca había visto uno en ese estado..... virgen virgen
Estamos de acuerdo Juan.Muy buena foto del Longines más vintage. Más que vintage ya es una antigüedad clásica.![]()
![]()
Compañero! Eres tu?Te queda de lujo. Seguramente a su anterior propietario le quedaba así de bien 😉
Mucho bizcocho.Voy tarde Matias…
Que suerte (teneis), aqui ha caido tan poca nieve que no tapa ni las piedras y la sequia es muy severa.
Por aquí tampoco ha caído una gran nevada ni mucho menos, en la ciudad ya no hay nada, en el monte si que hay nieve, ha caído mas y se conserva por que hace mucho frio, nos hacía muchísima falta.Que suerte (teneis), aqui ha caido tan poca nieve que no tapa ni las piedras y la sequia es muy severa.
Un 1680?? Vaya lujoBadaboom!
5513, Juan. El 1680 llevaba fecha.Un 1680?? Vaya lujo
No, por Dios. Tu foto puede ir cuando quieras.Mañana me espero a que tú la cuelgues primero…😉
Este puede ser el Royal Oak más bonito que se haya fabricado jamás. Y eso es mucho decir de un Royal Oak. Enhorabuena!