Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso! Enhorabuena!¡Buenos días! Hoy se me ha antojado cuadrado y a martillazos
Ver el archivos adjunto 2684780
Ver el archivos adjunto 2684779
super chulo! Me gusta más que otro modelos de Rolex, por muchos intangibles que tengan aquellos.Miercoles de datejust.
Ver el archivos adjunto 2684904
Que te mejores @English87 !!Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749
Ver el archivos adjunto 2684750
Que tengas una pronta y total recuperación, compañeroEn muy poco en casita.
Muchas gracias, compañero.
Jajaja. De nada.Contundente, no apto para muñecas tipo pata de pollo. Gracias !!!
Gracias, compañera.Que te mejores @English87 !!
Qué maravilla que no pierdas el humor ni el buen gusto en esas circunstancias.
Un abrazote!
Es muy chulo este Citizen.
Compi tengo el mismo modelo y mi bisel gira suave. Que le echen un vistacillo, quizás lleve suciedad y por eso no gira correctamente.Buenos días .
Ver el archivos adjunto 2684770
Recién salido del SAT , ahora a controlar su correcto funcionamiento o eso espero , eso si , el bisel para poderlo girar hace falta usar una fuerza desmesurada .
Es verdad, yo de Neca tengo también alguna que me parecen muy cachondas y aquí una muestra... están mezcladas con alguna como Pennywise de Iron Studios pero el otro It, el de Tim Curry, Anabelle y Chuky son de Neca. Y las cajas suelen traer una barbaridad se accesorios.McFarlane tienen calidad increíble pero para figuras articuladas tienen un catalogo mas limitado aunque alguna he tenido, sin embrago Neca tiene un catalogo un poco mas
De los pocos omegas que veo dados caña . OleBuenos días señorías! Vamos a por otro día fresquito 😅😅😜😜.
Hoy uno por si tengo que bucear a lo James Bond... 😜🤟
Ver el archivos adjunto 2684778
Saludos
es un reloj que en mi experiencia personal lo aguanta todoDe los pocos omegas que veo dados caña . Ole
muchas gracias!De los pocos omegas que veo dados caña . Ole
Miercoles de datejust.
No soy nada de Rolex, pero los DJ con números romanos me encantan. Es para preocuparse doctor?Miercoles de datejust.
totalmente de acuerdo, su belleza esta en la sencillezVamos a disfrutar de un dia de calor 🤷🏼♂️🤷🏼♂️🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2684934
Pero que bonito es 🥰🥰