• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cómo eres capaz de quitártelo de la muñeca compañero....es una pasada, en mi caso el resto de relojes estarían castigados en la caja de por vida 🤣
Gracias compañero, muy amable. Si que es bonito y en directo espectacular.
Pero para en algo que no esta mal visto del todo la promiscuidad, me gusta cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Blapo87, Ful4n0 y 2 más
Siesta time!

IMG_20230823_152447.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, acrolyu, Josemaria56 y 20 más
Buen miércoles. Hoy cuarzo.

IMG_20230823_151222.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Kleosman, acrolyu y 26 más
Halaaaaaa qué majooooos, el reloj y la dueña ::bye::

He comentado muchas veces que mis primeros amores vintages fueron los setenteros... La presencia de esas cajas llenas de acero, los índices de taco, la audacia de formas y colores... Y me sigue n enamorando 😍

Te iba a decir al ver la primera foto que esa esfera marrón y esa segundera tenían que quedar de muerte con una nato rosa bien vistosa, pero es que ese brazalete como de escalera me ha fascinado :dribble: Otra cosa que me chifla de los setentosos...

Muchas gracias por el detalle de sacarlo a saludar ¡¡traelo más!! :Cheers:

Por eso me gustó tanto la tuya de ayer☺

Estoy en la búsqueda de una del mismo color que la segundera, la desventaja de la que lleva es que es muy bonita pero no la puedo ajustar más y se me ha quedado grande. Cuando la consiga lo veréis más por aquí:yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Blapo87
Poseste.
IMG_3701.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Jorge1981, seisnofe y 29 más
Disculpad la calidad pero foto de la escapada rápida a la playa.

IMG_9223.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, SPM83, Avengerwolf y 29 más
Aprovechando el calor seguimos de aventura por Egipto, disfrutando del talento de los compis de esta casa.
IMG_3480.webp

• Me gusta
Reacciones: Mcantala, SPM83, Kleosman y 25 más
Hoy nos ponemos un diver para todo el sudor que le va a caer currando
IMG_20230823_160223.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, cazorla, Josemaria56 y 20 más
Que te mejores pronto @English87 . Un abrazote Jose

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buenas tardes .

Hoy Sea-Dweller y arroz ( mucho arroz…)

IMG_5464.webp
IMG_5458.webp
IMG_5465.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, seisnofe, SPM83 y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Blapo87
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749

Ver el archivos adjunto 2684750
Espero que todo vaya muy bien, y que te recuperes pronto, José Antonio. ¡Un abrazo, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
¡Feliz Miércoles!
IMG_6368.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Kleosman, cazorla y 24 más
Atrás
Arriba Pie