Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no sea nada compañero.Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Mejórate compañero, aprovecha y descansa! 👍Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749
Ver el archivos adjunto 2684750
Un saludo compi y a recuperarse pronto 👍🏻💪🏻☺️Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Buena apertura.
Ánimo, no será nada. Curioso que hasta en situaciones así nos llevamos nuestros peques, jejeHoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.