• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749

Ver el archivos adjunto 2684750

Vaya catering majo que tienen en ese hospital, jejeje. No sé si te vas a arreglar con solo dos relojes para tres días, pero es encomiable el esfuerzo :laughing1:

Me alegra que sea poca cosa. Que vaya todo muy bien, Jose :Cheers:

Muy muy bonito.

¡Gracias, Ángel! Tu Hami también es muy bonito :yes: Buen día :friends:

Que bello y elegante cuadradito, me encanta.

Me alegra mucho que te guste, querido 😘 A mí me encanta verte con clásicos :clap:

Bonito y elegante. Ahora en verano y con este calor infernal que tenemos en Cataluña ponerme una correa de piel sería destrozarla en dos dias . Que tengas un buen día !!

¡Gracias, Josep! Aquí no hay problema para usar piel en verano, pero precisamente hoy sí que se prevé que el día se vuelva infernal, así que probablemente a mediodía me cambie... Pero aún no tenemos ni 20 grados y tenía antojo de este Movado :pardon:

Muy guapo tu camarada :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Blapo87, detracia y 2 más
Estaba perezoso hoy...A la muñeca!!
1692777100553662735484949224088.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, adceal, Magodelsur y 36 más
Buenos dias.

DSC07309.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, javier ochoa, Ferrari66 y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y English87
Buenos días. Hoy repetimos ya que ayer caí rendido con el reloj puesto 😅

Paseo matutino por el campo

IMG_20230823_095410.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, LCamarasa, adceal y 34 más
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y English87
🤣🤣🤣🤣 Me lo imagino. Te lo preguntaba por si lo habías medido en casa. Gracias por responder
Lo acabo de ver en YouTube en una review.
Es el SD1979 y las medidas son:
Esfera 42,5
Alto 13,4
L2L 50,9

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Jaiapaec
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Blapo87
IMG_4437.webp
IMG_4434.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Avengerwolf, LCamarasa y 27 más
Vamos a por la calurosa mitad de semana laboral con el GP crono.

Propicio miércoles para todos.

20230823_100415~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Avengerwolf, Coldnight y 40 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este. Un saludo

IMG_7857.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Zarsan, acrolyu y 33 más
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749

Ver el archivos adjunto 2684750
Que te recuperes pronto, y con tiempo libre, cuidado con Ali, que somo débiles y caemos en la tentación muy fácil. saludos y todos los ánimos del mundo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lo acabo de ver en YouTube en una review.
Es el SD1979 y las medidas son:
Esfera 42,5
Alto 13,4
L2L 50,9
Contundente, no apto para muñecas tipo pata de pollo. Gracias !!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
De esas tengo varias… de figuras y de frikadas… demasiadas.
si es que somos niños grandes, yo alguna tarde libre que tengo y me apetece darme una vuelta siempre acabo o pasando por la sección de Juguetes y la de comic del CI y un par de tiendas mas de comic que pillan cerca para ver lo que tienen y alguna vez que otra pico jajjajaja

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y detracia
También en 1/12 te recomiendo McFarlane que hace unas figuras excelentes.
La serie Movie Maniacs eran unas basadas en personajes de películas de cine y estaban geniales
McFarlane tienen calidad increíble pero para figuras articuladas tienen un catalogo mas limitado aunque alguna he tenido, sin embrago Neca tiene un catalogo un poco mas extenso.

Tienes toda la razón... se han puesto por las nubes... aunque siguen costando menos de lo que vale un reloj decente...
Yo colecciono figuras de Hot Toys y Enterbay sobre todo y la verdad que ya eché el freno y salvo alguna nueva que me enganche no me hago con más... las cajas ocupan mucho, y de tener que hacerme con una nueva otra tendrá que salir por cuestión de espacio. Tal como se dice aquí sirve la frase "para que unas entren otras deben salir...".Ver el archivos adjunto 2684825Ver el archivos adjunto 2684826Ver el archivos adjunto 2684827Ver el archivos adjunto 2684828
Están chulísimas, sobre todo la de Joker están muy trabajadas los detalles, yo de 1/6 la única que me queda es es de reservoir dog

IMG_6195.jpeg

• Me gusta
Reacciones: adceal, javier ochoa, mmg2 y 6 más
Cogiendo fuerzas, que tengáis un buen día!
IMG_20230823_103935.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Albasit, LCamarasa y 35 más
Pico de la semana con un calor que te torras.

20230823_104925.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Avengerwolf, Coldnight y 41 más
Feliz dia!!
IMG_20230823_110023.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Kleosman, SuPo77 y 27 más
Que tengáis un buen día! Hoy Mido Multifort Chronograph y Kremer Racing Porsche 911 Carrera RSR 1976
IMG_4318.webp

• Me gusta
Reacciones: gopegui, Kleosman, acrolyu y 28 más
Atrás
Arriba Pie