• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan las figuras de cine!
Yo colecciono y es otra de mis aficiones
Esta es la última que entró...

lostimage.webp

Y volviendo al hilo... feliz Miércoles
Ver el archivos adjunto 2684800
Otro hobby que compartimos jajajajaj, como vea una que me guste se viene a casa del tiron, van entrando unas otras salen.
Esta ha sido la última en entrar.

Las de escala 1/6 me encantan, sobre todo las de Sideshow, lo que pasa que las decentes están por las nubes y ocupan mucho, así que me conformo con las de 1/12 que hay mucha variedad y neca tiene muy buenos acabados y accesorios

El último en llegar, me ha sorprendido gratamente, espectacular
20230823_090248.webp
20230823_090251.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Albasit, LCamarasa y 34 más
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, hectorsague, Blapo87 y 1 persona más
Buenos días con uno que ha desplazado a varios d sus compañeros

20230823_090543.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, LCamarasa, adceal y 33 más
A mejorarse pronto!! Por curiosidad, cual es el L2L del Squale?
Lástima no he traído el medidor al hospital!😂😂
Digamos que las patas son bastante normales, no tan largas como el Hamilton, por ejemplo. Yo diría que no llega a 50mm.

• Me gusta
Reacciones: niuk y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y English87
Vaya... Espero que lo lleves lo mejor posible!
Y relojes que no falten ni para la habitación del hospital!!! 🤣🤣🤣

Como decía Juantxin... Que vicio tienes criatura! 🤣🤣

Saludos
Gracias, compañero. Hay que entretenerse de alguna manera.😂😂

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hoy con un ingles poderoso

IMG_2810.webp
IMG_2809.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, adceal, javier ochoa y 29 más
Otro hobby que compartimos jajajajaj, como vea una que me guste se viene a casa del tiron, van entrando unas otras salen.

Las de escala 1/6 me encantan, sobre todo las de Sideshow, lo que pasa que las decentes están por las nubes y ocupan mucho, así que me conformo con las de 1/12 que hay mucha variedad y neca tiene muy buenos acabados y accesorios
Tienes toda la razón... se han puesto por las nubes... aunque siguen costando menos de lo que vale un reloj decente...
Yo colecciono figuras de Hot Toys y Enterbay sobre todo y la verdad que ya eché el freno y salvo alguna nueva que me enganche no me hago con más... las cajas ocupan mucho, y de tener que hacerme con una nueva otra tendrá que salir por cuestión de espacio. Tal como se dice aquí sirve la frase "para que unas entren otras deben salir...".
received_863969591320837.webp
IMG-20230517-WA0003.webp
FB_IMG_1677368809894.webp
IMG-20230327-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, adceal, javier ochoa y 17 más
¡Qué te mejores!
Muchas gracias. No tardaré mucho. Eso sí, calor no paso nada porque en la UCI la temperatura es muy baja para evitar bacterias. Tengo 3 mantas encima y no es broma.
😀😀
Gracias, Jose

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, JESUS VIT, Blapo87 y 1 persona más
Muchas gracias. No tardaré mucho. Eso sí, calor no paso nada porque en la UCI la temperatura es muy baja para evitar bacterias. Tengo 3 mantas encima y no es broma.
😀😀
Gracias, Jose
Jajaja… lo sé, lo sé, ya llevo tres operaciones con el cáncer y se pasa frío, sí, pero lo prefiero al calor, es más fácil de combatir. Pero nada en unos días en casita… y a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, English87 y Ferrari66

También en 1/12 te recomiendo McFarlane que hace unas figuras excelentes.
La serie Movie Maniacs eran unas basadas en personajes de películas de cine y estaban geniales

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lástima no he traído el medidor al hospital!😂😂
Digamos que las patas son bastante normales, no tan largas como el Hamilton, por ejemplo. Yo diría que no llega a 50mm.
🤣🤣🤣🤣 Me lo imagino. Te lo preguntaba por si lo habías medido en casa. Gracias por responder

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y English87
Tienes toda la razón... se han puesto por las nubes... aunque siguen costando menos de lo que vale un reloj decente...
Yo colecciono figuras de Hot Toys y Enterbay sobre todo y la verdad que ya eché el freno y salvo alguna nueva que me enganche no me hago con más... las cajas ocupan mucho, y de tener que hacerme con una nueva otra tendrá que salir por cuestión de espacio. Tal como se dice aquí sirve la frase "para que unas entren otras deben salir...".Ver el archivos adjunto 2684825Ver el archivos adjunto 2684826Ver el archivos adjunto 2684827Ver el archivos adjunto 2684828
Que chulas !!!. Mi colección de coches a escala la tengo en casa de mi madre , ocupa toda una habitación.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Blapo87 y wantedwatch
Jajaja… lo sé, lo sé, ya llevo tres operaciones con el cáncer y se pasa frío, sí, pero lo prefiero al calor, es más fácil de combatir. Pero nada en unos días en casita… y a otra cosa.
Una pronta recuperación!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Jose Perez
Que chulas !!!. Mi colección de coches a escala la tengo en casa de mi madre , ocupa toda una habitación.
Muchas gracias compañero!
Debe ser un espectáculo ver esa colección
Yo tuve alguna moto y coche de Autoart y Minichamps. Y más joven muchos de Burago.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Blapo87
Buenos dias, hoy con este, que me ayuda a hacer la espera hasta que llegue el Longines Flagship más amena 😅

IMG20230823093838.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, acrolyu, Albasit y 33 más
Atrás
Arriba Pie