Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Precioso reloj y muy buenas fotos!Cuando el reciclaje se convierte en arte.
Artista Miquel Aparici.
Barcelona.
Ver el archivos adjunto 2684732Ver el archivos adjunto 2684731Ver el archivos adjunto 2684730Ver el archivos adjunto 2684729
Buen miércoles foro.
Mucho ánimo compañero.Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749
Ver el archivos adjunto 2684750
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
MEGALODÓN!!! 🦈
Me encantan las figuras de cine!
Que te mejores pronto compañero. A cuidarseHoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
desearte que vuelvas pronto a casa y recuperado.Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Gracias es la última frikada que ha entrado y no he podido resistirme jajajajBuena apertura.