Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que el ombligo de la semana les otorgue el noble chance de brillar, amigos míos.
Felices 24 horas, vamos con el Casio Solar.
Ver el archivos adjunto 833677
No se con cual de los hilos nos quedamos. Lo pongo aqui tambien.
Buen miercoles
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
...decía que es miércoles de gloria y fosker:
![]()
Buenos días, empezamos un soleado Miércoles. Que tengáis un feliz día !!!Ver el archivos adjunto 833757
Buenos días, empezamos un soleado Miércoles. Que tengáis un feliz día !!!Ver el archivos adjunto 833757
Buenos días.
Este se queda una jornada más
![]()
Me gusta mucho la estética de vuestras fotografías.
No me extraña que lo aguantes la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, tu tienes algunas que podrían enmarcarse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Feliz 40 de mayo.
Ver el archivos adjunto 833753
Muchas gracias. Acostumbrado a los precios que manejamos en esta afición disparatada, no es un reloj caro. Y es sorprendente la de cumplidos que recibe entre profanos; más que algún reloj de los que consideramos "de culto" en esta comunidad. Si te gusta la estética, mira el crono; yo no he ido a por él porque ya tenía éste, y es un regalo que jamás saldrá de mi caja, pero el Chronoscope es una maravilla; algo delicadillo, pero un reloj precioso. Un saludoPersonalmente, es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca. Siempre está en mi lista de futuribles pero mi dichosa economía me obliga a ahorrar unos cuantos meses más.
Precioso es poco