P
pedro gr
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El SD lo compraste para disfrutarlo no?
Pues disfrútalo y si se raya que se raye, igual estás preocupado por el tema de la playa y lo dejas en tu casa y mientras estás de vacaciones de lo roban
Saludos.

Si con un SD no se puede ir a la playa, entonces no se lo que podemos hacer con un reloj...
Si tienes un SD, hay que ir a la playa con el !
Para que sirve gastar 100 euros en un otro reloj en este caso ? Guarda tu dinero para un reloj con estilo diferente, para otras ocupaciones...
.. y buceará bastante

El SD está diseñado para usarlo en condiciones muy duras, micho más que la playa.
Usalo!!!

...no me produce ningun disfrute cojer sol con el...solo nadar y darle caña

Como dije antes, depende de lo que te quieras arriesgar, en mi caso no compensa, voy a la playa a relajarme, no a preocuparme de si el reloj puede volver a casa lleno de microarañazos... Pero entiendo que haya a quien ésto no le preocupe, o que simplemente quiera arriesgarse por las sensaciones que le produce llevar un determinado reloj a un determinado sitio.
No creo que sea necesario subir todos los hilos de foreros preguntando que relojes se llevan a X... Está muy bien que hayas buscado eso, pero responder en hilos de hace 2 y 3 años no le veo mucho sentido.bien pepep..
llevate un reloj con frigo. integrado pa´los cubatas![]()

Bueno, tiene su sentido. Si se quieren sumar posts a manta. Al menos, esa es la impresión que da nuestro amigo.No creo que sea necesario subir todos los hilos de foreros preguntando que relojes se llevan a X... Está muy bien que hayas buscado eso, pero responder en hilos de hace 2 y 3 años no le veo mucho sentido.![]()