• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Everyday Watch”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RichardDeckard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"el reloj va a estar expuesto a mucha agua, arena, barro…"

Un Gshock es tu reloj compañero... con los 4800€ sobrantes tienes relojazos a tu disposición, ya el que más te guste de todos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, HTC y miminh0
"el reloj va a estar expuesto a mucha agua, arena, barro…"

Un Gshock es tu reloj compañero... con los 4800€ sobrantes tienes relojazos a tu disposición, ya el que más te guste de todos.
Totalmente de acuerdo. Pues entonces como dije antes, el HC, el Ranger, y un G-Shock. Busca bien, que te da para los 3 🧐🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: vcargo1, Ramoncc y Rafa_Capo
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con algunos compañeros en cuanto a la necesidad de un Casio G-Shock, me parece imprescindible para el uso que explicas.
En cuanto a las alternativas como reloj que reúna las características que buscas, ya han salido opciones muy válidas: Tudor Ranger, Tudor BB58, Longines Hydroconquest, Longines Legend Diver 39... Todas me gustan, de hecho tengo un BB58 y un LD39.
Estos relojes caen bien en muñecas contenidas y cumplen muy bien en casi cualquier situación.
Como recuerdo de tu 40 cumpleaños, también son buena opción.
Procura ir a verlos y probarlos, en ese momento tú mismo podrás obtener sensaciones y valorar los candidatos en tu propia muñeca.
Elijas lo que elijas seguro que aciertas si es lo que a ti te gusta.
Saludos.

Agua, arena y barro?? Hasta 5k?
MR-G, MT-G de Casio...
No te sorprendas por ser Casio, tiene modelos que incluso superan los 5k

El Ranger

1783684408471.webp

Para el uso que le vas a dar yo evitaría cajas pulidas, mejor cepillada, y con menos presupuesto vas sobrado, y como complemento un Casio está bién, y el Aqualand mejor ...

1783684345573.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
Mi consejo es que esperes hasta que encuentres uno que te "enamore" real e intensamente.
Eso de comprar de la manera que pretendes, no suele acabar bien.
Paciencia y no te precipites, y así tendras mas probabilidad de acierto.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Te refieres relamente a lo que ellos llaman GADA?
Porque si buscas un GADA, el manual del aficionado dice que no puede tener bisel de diver. Porque eso no es un GADA, es un diver.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
De las opciones que propones tiraría por el Tufor BB aunque soy más fan del Pelagos, por otro lado el Longines HC es espectacular y a mitad de precio, de hecho yo me estoy resistiendo a no apretar el gatillo

Mi próximo reloj que tengo en mente ronda ese presupuesto y sería un panerai quaranta k un tudor bb58 GMT.

Ahora bien, viviendo donde vives igual sería mejor el nuevo Hydro por tener bisel cerámico.

En ese presupuesto hay mucho y es difícil equivocarse.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Me probaré esos que decís y a ver qué sensaciones me dan.
Un saludo!

Yo me probaría el Longines legend diver. Deportivo, con un toque vintage, un puntito elegante… y tienes varios colores para elegir.

Nuevo Longines HC o el Tudor Ranger. Del primero es un puntazo la de pasta que te sobraría.

Quizás un determinante, sería bisel cerámico, para día a día, bisel aluminio me da un poco de miedo

Atrás
Arriba Pie