R
RichardDeckard
Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Lo primero agradecer a todos los contribuyentes a este foro por sus desinteresadas y muy constructivas aportaciones.
Me gustaría pediros vuestra opinión para mi próxima compra. Tengo 40 años y es el momento de comprarme un “buen reloj”. Posiblemente, busco algo que los anglosajones llaman “everyday watch”. A continuación mis características:
Presupuesto: alrededor de 5.000 euros.
Tamaño: tengo la muñeca pequeña por lo que no puede ser mayor de 41 mm.
Uso: vive en una zona rural cerca de la playa por lo que el reloj va a estar expuesto a mucha agua, arena, barro…
Opciones que tengo en mente: clásicas como Tudor Black Bay, Longiness Hydroconquest / Diver Legend o incluso Bulgari Aluminium. También barajo formas octagonales o dodacaedricas como Baume Mercier Riviera o Maurice Lacroix Aikon.
¿Qué ideas tendrías vosotros en mente?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Me gustaría pediros vuestra opinión para mi próxima compra. Tengo 40 años y es el momento de comprarme un “buen reloj”. Posiblemente, busco algo que los anglosajones llaman “everyday watch”. A continuación mis características:
Presupuesto: alrededor de 5.000 euros.
Tamaño: tengo la muñeca pequeña por lo que no puede ser mayor de 41 mm.
Uso: vive en una zona rural cerca de la playa por lo que el reloj va a estar expuesto a mucha agua, arena, barro…
Opciones que tengo en mente: clásicas como Tudor Black Bay, Longiness Hydroconquest / Diver Legend o incluso Bulgari Aluminium. También barajo formas octagonales o dodacaedricas como Baume Mercier Riviera o Maurice Lacroix Aikon.
¿Qué ideas tendrías vosotros en mente?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.