• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me va a explotar la cabeza💥

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AT en color azul, versión teka, no shades.
No necesitas nada más.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
El Seamaster mejor más que nada porque tiene mucha personalidad propio, el AT parece mucho más genérico en ese sentido....

Uffff. ¡Que decisión!
Tengo un SM mixto y es de mis relojes favoritos, no hay situación no se desenvuelva a la perfección (Incluso siendo mixto como comento).
Yo por lo que comentas y teniendo mas divers iría por el AQ. Y si es con correa de caucho mas, para mi es la configuración perfecta.
Un saludo.

El AT me parece un reloj espectacular y de calidad sublime. Como otros. El SM me parece lo mismo y especial. Yo lo tendría claro, pero es subjetivo.

Me encantaría tener ese dilema 🤣🤣, dicho lo cual ese dial verde enamora

Yo he visto el SM en vivo y es precioso.
Si lo tienes en la cabeza, aunque cojas el AT, seguirá rondando el SM (creo).

Bendita elección.

Yo tiraría con el SM, pero eso yo...el balón está en tu campo.

Pruébalos y a ver que te dicta el corazón.

Suerte con la elección!!!

Aquaterra. Seamaster después del 2254 no me ha gustado ninguno. No soporto esas agujas esqueleto.

Él Seamaster sin duda, pero yo lo compraría azul.

Personalmente iría por el Aquaterra de calle. Me parece un reloj mucho más bonito y polivalente. El SM300 no me disgusta pero no me termina de convencer.
Pero es lo que haría yo (de tener el presupuesto, que ese es otro tema). La decisión es tuya.

Buenas noches compañeros, lo primero de todo feliz año 2024.

Se que he subido varios hilos a cerca de ello pero ayer se me avivo la llama de buscar nuevamente el siguiente futurible para este 2024.

Me gustan los dos, pero teniendo en cuenta que todo lo que tengo son divers... quizas deberia pillar el aquaterra en vez del el SM300? NO LO SE, Me encantan los dos. Mi cuerpo me dice tira por el SM300 pero al mismo tiempo seria repetir otra vez la misma historia.

A ver si alguno puede ayudarme con esta decision TAN complicada.

Un saludete👋🏻
Verde que te quiero verde
Verde viento, verdes ramas ...

Si dices que tienes muchos diver, yo iría de cabeza a por un speedmaster, el Aquaterra aunque me parece precioso creo que está a medio camino entre reloj de diario y reloj más elegante pero sin llegar a ninguno de los dos
Esa es tu solución. Speedy de cabeza. O el diver aunque solo tengas divers. Pero iría a por el Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ve a la tienda y pruébatelos a ver que sensaciones te transmiten. Una vez probados quédate con el seamaster.

Me pasa lo mismo que cuando me gusta una estética acabo con varios en la misma línea y a veces con pequeñas variaciones (secundero central vs. small seconds, color de esfera o tamaño). Con varios diver iría al Aqua Terra, que además lo tenía en lista pero en mi caso el precio y la previsible subida han hecho considerar otras opciones.

@miniyeri , como puedes observar, a gustos los colores. Yo, a la hora de comprar un reloj, dejaría a mi corazón decidir. Cada uno tenemos una opinión y un gusto. Toma una decisión sobre lo quieres más te llama y te hace vibrar el cuerpo. Yo, de momento, cada uno de mis relojes, a excepción de los que te regalan, son los que me han hecho vibrar y cada vez que me los pongo, me hacen sentir la causa de por qué me los compré.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Si ya tienes diver creo que la opción AT es la mejor. De todas formas comparto lo que dicen los compañeros que deberías probarte el AT azul, o incluso también el blanco.

Aquaterra en verde🤤 precioso y versátil como reloj de diario y más teniendo en cuenta que tienes varios divers. Ojalá yo tuviese tu dilema. A mí más que la cabeza, ese dilema me explotaría el bolsillo😢. Elijas el que elijas, seguro que los disfrutarás. Saludos

Atrás
Arriba Pie