• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me va a explotar la cabeza💥

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Buenas noches compañeros, lo primero de todo feliz año 2024.

Se que he subido varios hilos a cerca de ello pero ayer se me avivo la llama de buscar nuevamente el siguiente futurible para este 2024.

Me gustan los dos, pero teniendo en cuenta que todo lo que tengo son divers... quizas deberia pillar el aquaterra en vez del el SM300? NO LO SE, Me encantan los dos. Mi cuerpo me dice tira por el SM300 pero al mismo tiempo seria repetir otra vez la misma historia.

A ver si alguno puede ayudarme con esta decision TAN complicada.

Un saludete👋🏻

Archivos adjuntos

• IMG_5461.webp
    IMG_5461.webp
    68,3 KB · Visitas: 244
  • IMG_4174.webp
    IMG_4174.webp
    163,6 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, IttoOgami, mzulu y 7 más
Yo cogería el Aquaterra.

• Me gusta
Reacciones: Slash
A mi los AT modelo que sacan, modelo que me gusta menos.

Para mi sin duda el SM. Para un reloj tipo AT me gustan antes otras opciones.

Lo has probado? Me refiero si ya los viste en directo y los has probado en la muñeca para sentir que te transmite cada uno, quizá sea el mejor indicador.

Para mí el SM es un relojazo en todas sus variantes, pero ese verde es realmente precioso y muy ponible con todo.

Me quedaría el Aquaterra.

Teniendo otros diver compraría el aquaterra y esa esfera verde es perfecta, compraría exactamente ese.

Madremia, que dificil eleccion, vaya dos relojazos, yo iria al AD y pondria los dos en la mesa y en muñeca y que elija el corazon

Si dices que tienes muchos diver, yo iría de cabeza a por un speedmaster, el Aquaterra aunque me parece precioso creo que está a medio camino entre reloj de diario y reloj más elegante pero sin llegar a ninguno de los dos

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Ambas opciones tienen sentido:

Si todo lo que tienes son divers, el Aqua sería la pieza que marcaría la diferencia.

Por otra parte, si lo que tienes son divers quizás es lo que te gusta en realidad...

Así que poco te puedo ayudar.
Difícil decisión, quizás yo iría a por el SM blanco porque me gusta especialmente sin menospreciar lo bonito del aqua

• Me gusta
Reacciones: xpu
Tu cuerpo te pide el SM no?
Eres de Divers por lo que me puedo imaginar, así que... 😅😂

Si el cuerpo te pide el SM, dáselo. Sino te arrepentirás.

Si todos los que tienes son divers, pues yo elegiría el Aquaterra. Además, en ese color, es muy bonito

No sé, si en tu mensaje ya te lo dices todo.

Parece que te tira más el SM. Personalmente, optaría por el Aqua Terra.

• Me gusta
Reacciones: cavolta
El verde es perfecto compañero !! Poco más que añadir!!

Ah , si!

IMG_2516.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Rendezz
A mí en esa configuracion el Seamaster no me gusta, de todos modos ya los he probado en negro y azul y se me grande, iria por el Aquaterra.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Pruébate los dos a la vez y el que más te enamore en persona te llevas. Es la única forma de decidirse

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
Si el cuerpo te pide el Diver, ve al Diver, que por algo te apetecerá más, aunque tengas más modelos similares.

De todas formas, pruébalos antes y sales de dudas.

Que guapo el Aquaterra. Pero más un Datejust 36 verde.

• Me gusta
Reacciones: Andoain
Sm300 compañero emho

Aquaterra para mi gusto, y ese verde muy chulo.

Si el cuerpo te pide el diver pues tú mismo te estas respondiendo, el SM300.

El Aquaterra, es que es precioso el condenado.

AT si ya tienes mucho diver.

Atrás
Arriba Pie