Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, siento complicarte la decisión, pero yo elijo el Seamaster Profesional SM300.Buenas noches compañeros, lo primero de todo feliz año 2024.
Se que he subido varios hilos a cerca de ello pero ayer se me avivo la llama de buscar nuevamente el siguiente futurible para este 2024.
Me gustan los dos, pero teniendo en cuenta que todo lo que tengo son divers... quizas deberia pillar el aquaterra en vez del el SM300? NO LO SE, Me encantan los dos. Mi cuerpo me dice tira por el SM300 pero al mismo tiempo seria repetir otra vez la misma historia.
A ver si alguno puede ayudarme con esta decision TAN complicada.
Un saludete👋🏻
Pepe, céntrate en el objetivo, no te agobies porque sean las últimas compras, ya sabemos cómo es esta afición, pensamos que es el reloj definitivo y cambiamos de opinión.Haz lo que te pida el cuerpo. Todo lo que sea intentar aplicar la lógica en esta afición, acaba en el FCV. De hecho, por ese motivo puse dos en venta ayer y hoy pondré el tercero. Y lo "mejor" es que son 3 de mis 4 últimas compras... No caigas en el mismo error, y compra lo que te haga repiquetear la patata.
+1Yo cogería el Aquaterra.