• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me va a explotar la cabeza💥

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes mucho diver, ese Aquaterra es perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Haz lo que te pida el cuerpo. Todo lo que sea intentar aplicar la lógica en esta afición, acaba en el FCV. De hecho, por ese motivo puse dos en venta ayer y hoy pondré el tercero. Y lo "mejor" es que son 3 de mis 4 últimas compras... No caigas en el mismo error, y compra lo que te haga repiquetear la patata.

• Me gusta
Reacciones: yon4nder, rogeroyster, Magodelsur y 2 más
Yo me decantaría por el Aquaterra

Yo me quedo con el Seamaster.

Si quieres tener una colección variada, tira por lo que no tengas, es decir el AT. Pero si quieres comprarte relojes que te satisfagan, píllate el SM, como aconsejan algunos compañeros.
Yo hace tiempo que descubrí que no disfrutaba con tener una colección variada de tipologías, sino teniendo relojes que me gustasen 😁

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Magodelsur
Si te gustan los dos, voto por el aquaterra. Me parece espectacular

El de esfera verde, es decir el Aquaterra, para mí es precioso.

Buenas noches compañeros, lo primero de todo feliz año 2024.

Se que he subido varios hilos a cerca de ello pero ayer se me avivo la llama de buscar nuevamente el siguiente futurible para este 2024.

Me gustan los dos, pero teniendo en cuenta que todo lo que tengo son divers... quizas deberia pillar el aquaterra en vez del el SM300? NO LO SE, Me encantan los dos. Mi cuerpo me dice tira por el SM300 pero al mismo tiempo seria repetir otra vez la misma historia.

A ver si alguno puede ayudarme con esta decision TAN complicada.

Un saludete👋🏻
Pues, siento complicarte la decisión, pero yo elijo el Seamaster Profesional SM300.

Yo tengo el SM300 desde hace unos meses y cada vez ele lo llevo, me vuelve loco lo bien hecho que está. Además, si te tiran los diver, si no lo escoges ahora, lo harás en un futuro.

Buena suerte en la decisión.

• Me gusta
Reacciones: ReyDu y Mderey
Haz lo que te pida el cuerpo. Todo lo que sea intentar aplicar la lógica en esta afición, acaba en el FCV. De hecho, por ese motivo puse dos en venta ayer y hoy pondré el tercero. Y lo "mejor" es que son 3 de mis 4 últimas compras... No caigas en el mismo error, y compra lo que te haga repiquetear la patata.
Pepe, céntrate en el objetivo, no te agobies porque sean las últimas compras, ya sabemos cómo es esta afición, pensamos que es el reloj definitivo y cambiamos de opinión.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sin dudar el SM 300.

Depende de tu caja, echa un vistazo y decide.

A mí, sin gustarme NADA los Seamaster, me ha entrado por el ojo ese blanquito. No puedo decir más.

Yo me decantaría por el aqua terra duda…porque me encanta y no me gusta nada el seamaster. Pero ese soy yo…aquí solo va a servir lo que te diga tu cuerpo a probartelos!!

En mi caso el Aquaterra...

El aquaterra es una pasada, el único problema que lo vi yo al probármelo es el cierre mariposa que como seas un poco maniático del ajuste te dará por saco. Por el resto yo lo vi un reloj de calidad brutal

El Seamaster en blanco es precioso, mi voto por el.

Voto por..............El aquaterra,

Yo no dejaría de comprar un reloj que me guste por tener más del mismo “tipo”, y dices que a tu cuerpo le tira el Seamaster. Solo se puede llevar un reloj cada vez y tiene que gustarte. Si compras de otro tipo y no te llena, acabará saliendo, aunqie te guste.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Seamaster compañero!

Yo me quedaría con el Aquaterra, como te dice casi todo el mundo, es la decisión lógica, peeeeero....... los relojes no tienen lógica.

Si el que te gusta es el Seamaster y te compras el otro "porque ya tienes muchos diver", lo que te puede pasar es que estés pensando en el otro todo el rato.

A mi me ha pasado por intentar tener "caja variada" y es un error.
Si hay que tener la caja llena de diver, o de cronos o de relojes amarillo chillón porque es lo que te gusta, no te cortes, piensa en el reloj y no en la caja repetitiva.

Un saludo!

Yo escogería el Aquaterra.

A mí ponme un Seamaster. Si fuese un Aqua Terra iría a por los anteriores con esfera Teka y fechadores bien integrados:

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-38mm-WatchGecko6.webp

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-38mm-WatchGecko26.webp

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-38mm-WatchGecko25-2.webp

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-38mm-WatchGecko24.webp

Por cierto, decídete rápido. Se rumorea subida de tarifas de Omega para este mes :whist::

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie