• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra chuche, como me va a subir el azúcar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj neovintage muy muy bonito. Diseño muy conseguido, sin necesidad de florituras. Y el hardlex abombado una delicia.
Gran entrada, te felicito.
Muchas gracias.
Es un reloj muy sencillo y creo que hay está su belleza.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Muy bien trabajado ese reloj, es bonito el condenado. Lo vas a disfrutar mucho. Yo no lo conocía, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muchas gracias.
El análisis del brazalete es teniendo en cuenta el tipo de sector donde se mueve este reloj, si lo comparamos con otros de este rango y de Seiko está bastante bien, ahora si hubiera comparado con el oyster de mi explorer, o los de los omega, etc por supuesto que es flojete. Pero en ese rango y siendo objetivo está bastante decente
Precisamente yo lo decía por comparación con otros brazaletes de la marca del mismo entorno de precio. Por ejemplo, el del 5 Sports GMT es bastante mejor, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy bien trabajado ese reloj, es bonito el condenado. Lo vas a disfrutar mucho. Yo no lo conocía, gracias por traerlo.
Muchas gracias, seguro que se hará un hueco en la caja ;-)

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Precisamente yo lo decía por comparación con otros brazaletes de la marca del mismo entorno de precio. Por ejemplo, el del 5 Sports GMT es bastante mejor, en mi opinión.
De todos modos estéticamente no os muy de mi agrado de hecho creo que para el concepto de reloj y estética vintage mejor una buena correa lo ensalza más

Pues si que es bonito oye, me ha sorprendido positivamente con tus fotos. Enhorabuena compañero

El reloj no puede ser más bonito

Evita estrés, reduce ingestión de alcohol, prioriza edulcorante natural, y elimina el azúcar de caña….

… Pero no pares, sigue, sigue!!! 💪🏻🎉🥂

Relojazo, enhorabuena!

Pues muy bonito, a ver cuánto tiempo de muñeca es capaz de rascarle a tu explorer :D

Atrás
Arriba Pie