• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra chuche, como me va a subir el azúcar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una auténtica preciosidad, sí señor! Sí sacasen versión automática tendría un problema muy serio
En automático sería también una pasada pero ya sería mucho más alto además siempre viene bien cuarzo siempre listo para la batalla 🤣🤣🤣

Muy bonito, si señor!!!

A mi, por poner un pero, es que los fechadores a las 4 y media, me matan…

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me tienta, estoy en modo no comprar relojes hasta nuevo aviso, si no, caería porque es precioso
En un par de meses trasteas el mío y te terminas de calentar ;-):laughing1:

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Me parece un reloj precioso. Efectivamente, el brazalete no le que da bien y has hecho muy bien en cambiarlo. Con esa estética vintage, creo que le iría muy bien una correa racing. Todo es cuestión de probar ya que, como bien has dicho, es un auténtico strapmonster.
Muchas gracias, lo bueno que como le quedan bien muchas y yo tengo el cajón lleno de correas, ya tengo entretenimiento de hecho ahora lo llevo con esta que le da un toque más sport

IMG_5207.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Lepuget
Muy bonito este Seiko panda y en medidas muy muy atractivas para mi. Creo que si algún día me compro un Seiko sería o un Gran Seiko o como alternativas mas accesible un cuarzo antes que uno de esos calibres automáticos que son una lotería de ajuste.
Es lo que me pasa a mí, quería un Seiko pero no la aventura de sus calibres, así que la opción del mecaquarz me parecí una buena elección, ya que soy mu tiquismiquis para la precisión de los calibres

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Precioso reloj, medidas perfectas y una pasada la resolución de las fotos de la presentación, enhorabuena compañero.
Gracias, he intentado hacer las fotos para que se vea lo mejor posible aunque no se me da nada bien

Pues es muy bonito, si le doy salida a uno que tengo sería un futurible.
Que lo disfrutes!!!!
Es lo que me pasaba a mí que llevaba con la web de Larrabe desde hace unos meses hasta soltar lastre :laughing1::laughing1::laughing1:

Me gustan los relojes con aire vintage y me gustan los panda, así que me parece una chuche muy apetitosa
Muy golosa por lo que cuesta y lo que estéticamente da

Precioso. Las fotos de internet no le hacen justicia. Aunque sea el mismo le has dado un toque "tuyo".
Esta espectacular, enhorabuena por la selección 👏
Es un reloj que en persona mejora con respecto a fotos

Enhorabuena, es precioso. Yo me lo probé en mi relojería de referencia cuando salió y estuve a punto de llevármelo. Curiosamente para mí lo peor es el brazalete, lo vi bastante mediocre. Cuestión de apreciaciones. Que lo disfrutes.
Muchas gracias.
El análisis del brazalete es teniendo en cuenta el tipo de sector donde se mueve este reloj, si lo comparamos con otros de este rango y de Seiko está bastante bien, ahora si hubiera comparado con el oyster de mi explorer, o los de los omega, etc por supuesto que es flojete. Pero en ese rango y siendo objetivo está bastante decente

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Precioso, y con tus fotos dan ganas de comprarlo, pero ya ! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Me han entrado mariposas en el estómago.
Disfruta de esa belleza al máximo, enhorabuena.
Muchas gracias.
En el CI están disponibles por si quieres echarle un vistazo ;-)

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Muy bonito, si señor!!!

A mi, por poner un pero, es que los fechadores a las 4 y media, me matan…
Tampoco son santo de mi devoción pero en este caso está bien integrado y lo puedo tolerar por lo bonito que es el resto del conjunto

Una preciosidad, qué lo disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito, sí señor.

• Me gusta
Un reloj neovintage muy muy bonito. Diseño muy conseguido, sin necesidad de florituras. Y el hardlex abombado una delicia.
Gran entrada, te felicito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie