• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento, me pongo en tu situacion, animo compañero y a ver si hay suerte y puedes recuperarlo.
Animos

Lo siento mucho compañero, lamentablemente estas cosas ocurren. Aunque no solucione nada, un gran abrazo y a esperar que la guardia civil encuentre a estos indeseables

Qué hijos de la gran puta!!! :-((:-((:-((:-((:-((:-((
Siento mucho lo que te ha pasado, espero que tengas suerte y puedas recuperar todo.
Ánimo compañero.

Lo siento compañero, debe ser terrible la sensacion de impotencia.
Si tienes todos los numeros de referencia de tus relojes y plumas hazlo saber a la policia para ver si tienes suerte
un abrazo en estos durisimos momentos

Lo siento, me imagino tu estado.
Ánimo, piensa la parte positiva, no os ha pasado nada a vosotros y había seguro.
Un saludo y ánimo de nuevo

compañero, mucho ánimo y un fuerte abrazo. Espero que en la medida de lo posible te recuperes pronto.

un abrazo

... lo siento mucho... sólo espero que cojan al hijo/s de puta/s que te ha robado y puedas recuperar lo que es tuyo... ánimo y mucha suerte...

Mucho ánimo para tí y para los que estén contigo; sinceramente, es una faena gordísima;esperemos que se resuelva el asunto con buenas noticias; un fuerte saludo compañero

No puedo creerlo! Joder!::cry::

A mi me robaron hace diez años.

Comprendo como te sentirás ::bash::No hay palabras.

Un fuerte abrazo!

Lo lamento mucho, Nosfe. Hace poco vi uno de esos Pulsar LED en tu muñeca y me encantó. Mucho ánimo.

Realmente es un desastre tanto esfuerzo en coleccionar, ahorrar, buscar etc. y ahora unos desaprensivos seguro que los malvenderan. Quizás sea interesante colgar fotos, a ver si entre todos descubrimos algunas de tus piezas, y tirando del hilo encontramos algo.
Lo siento mucho, me imagino que lo estarás pasando muy mal.
Saludos desde BCN

Lo siento francamente, me parece una putada terrible. Animo!!!

Lo lamento nosferatus, espero que la reclamación al seguro te pueda resarcir del duro golpe. Un abrazo

Lo siento muchísimo Nosferatus. Hasta que no tengamos una justicia como Dios manda... En fin, espero que tengas suerte y recuperes todo o parte de la mercancía sustraída.

Panda de cabrones!!!!
la verdad que estan proliferando este tipo de robos, vamos a tener que meter los relojes y las estilograficas en la camara acorazada del banco.

lo siento compañero, suerte en la recuperacion de lo perdido, y esperemos que la guardia civil haga bien su trabajo.

Lo siento mucho, que triste es que haya gentuza en el mundo que solo sepa ir así por la vida

Lo lamento muchisimo, espero que lo puedas solucionar con el seguro y tambien espero que esas piezas no salgan de España, y algun dia aparezcan, te deseo mucha suerte.

Lo siento mucho. Animo:friends:

Lo siento muchisimo.
Un abrazo y suerte

Siento mucho lo ocurrido. :(

Se por experiencia la sensacion de impotencia que te embarga unido al vacio que te deja el que te hayan quitado algo que tanto amabas.

Espero que haya mucha suerte y llegues a recuperarlo.

Animo!!

No alcanzo a imaginar la ira, frustración, vacío e impotencia que sientes en estos momentos

Todos mis deseos son de que recuperes todo, se pudran en la carcel y que les pongan el culo fino...

Por poner un toque de ánimo (aunque entiendo que de nada te sirva), piensa todas las cosas buenas que tienes y por las que habrías dado, todo lo que te han quitado, por seguir teniéndolas

Animo compañero

Salutes

Lo siento muchísimo. Espero que puedas recuperarlos y que cojan a esos hi de p.

Mucha suerte compañero!!!!

Ya lo siento compañero, no me puedo imaginar lo que tienes que estar pasando.

Mucho ánimo.

Un fuerte abrazo

Lo siento mucho, es lamentable el mundo que vivimos. Mucho animo y espero que pillen a esos pedazo de cab...

Supongo que si hay algun sentimiento superior al del cabreo, es la impotencia, te roban en cinco minutos lo que con tanto esfuerzo y trabajo has reunido en largos años. La sensación de desilusión es total....:(

Animo para levantarse y tienes toda mi comprensión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie