• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha recorrido un escalofrío al pensar lo que debes estar sintiendo. Espero que el seguro se comporte como uno espera de él cuando lo formaliza, aunque te entiendo cuando hablas de eso que no se paga con dinero...
Muchos ánimos

lo siento mucho amigo, haber si tienes suerte y recuperas algo o el seguro "te funciona".

panda de mal nacidos.,.. mis sinceros animos amigo

Que palo compañero, a ver si hay suerte y entre la Guardia civil y el seguro este episodio se convierte pronto en un recuerdo perdido en el pasado.

siento mucho lo ocurrido, ojlala los pillen y los metan entre rejas, que asco...
por lo menos no os ha pillado a vosotros en casa, eso si que es un faenon, y lo digo por experiencia

Lo siento. Si tienes los numeros de serie de los relojes y los modelos ponlos en conocimiento de la Policia, servicios oficiales de las marcas, etc. Espero que lo recuperes.
Animo

No puedo ponerme en tú piel pero tenemos que ser pacientes y esperar que la policía actúe y pillen a essa gentuza.
Animos de todo corazón

Ánimo, seguro que dan con los cacos y lo recuperas todo.

Lo siento mucho nosferatus,esperemos que la guarcia civil lo recupere,y esos mal nacidos acaben entre rejas.

No importan los años de tu vida,sino la vida de tus años.

Siento lo que te ha ocurrido compañero.......espero que pillen a esos elementos.....
lo que este en mi mano , aqui me tienes.-

Lo siento,el cabreo debe ser monumental.Haber si hay suerte y puedes recuperar lo máximo posible.

Tienes todo mi apoyo en estos duros momentos compañero

Lo siento companero. Me he quedado helado. Que tengas suerte y lo recuperes.

Lo lamento mucho. Cada vez que dejo mis relojes en casa por vacaciones, viajes etc se me pasa por la cabeza que puede ser la última vez que los veo. Te deseo suerte a ti y a la Guardia Civil en su investigación.

Joder como está el patio,menudos HP deseo de todo corazón
que den con ellos y recuperes todo lo tuyo
Un fuerte abrazo y suerte amigo

Vaya pena, haber si lo recuperas pronto.
Suerte

Espero que detengan a esos malnacidos y puedas volver a disfrutar pronto de tus relojes y plumas.

Un abrazo.

Lo siento mucho compañero....vaya hp que te han hecho eso::bash:::-((.

Mucho animo amigo, y que los recuperes, es eso que deseyo:ok::

Vaya putada... lo siento mucho, y sí, todo lo que el dinero solucione y lo que quieras... pero manda huevos. Un abrazo.

Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.

De verdad que lo siento mucho, Nosferatus, pues todos los compañeros nos hacemos cargo y comprendemos perfectamente la situación, tan angustiosa y dolorosa, que debes estar pasando en estos momentos.

Espero que, al menos, tu seguro te retribuya por lo sustraido, pero lo peor es que el valor sentimental es mucho mayor para nosotros que el económico, y ese no se puede reemplazar a menos que se consiga coger a tiempo a los indeseables que han entrado a robar en tu casa....

Un abrazo, y recibe muchos ánimos por parte de todos nosotros.

Lo siento compañero. Ten un ápice de esperanza y si la Guardia Civil tiene suerte y logra identificarlos, en ocasiones se consigue recuperar casi todo el botín sustraido.
Lo dicho lo siento y a ver si hay suerte.

Gracias a todos/ todas, me habéis dado lo mas q se puede dar: solidaridad y cariño, y no escribo mas que no tengo ordenador y en el iPhone me lagrimean los ojos . Gracias, a ver si cuando pille un ordenador os puedo contestar

Mi mas sincero apoyo, estas cosas muchas veces piensas que pueden pasar, pero hasta que no llega no puedes saber cómo es. Y eso que yo no tengo ningun reloj de más de 300€

Lo siento muchísimo y entiendo lo que sientes, a mí me ocurrió lo mismo hace unos años (aunque las piezas no tenían comparación con las tuyas), y todavía me escuece, sobre todo por el valor sentimental. Me quitaron uno que había estado media vida conmigo y el reloj con el que me casé, y siempre los hecharé de menos. Lo importente es que te vayas animando y comiences de nuevo, y, quien sabe, si no acabas recuperando tu colección o parte de ella, es difícil, pero no serías el primero.
Un abrazo y ánimo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie