Carreto
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s
Quiero presentaros todos mis Mod Carreto que tengo hechos hasta hoy. Todas las esferas son hechas por mí menos una que he modificado sobre la original.
Empezamos:
Mod Carreto Oxygene. Homenaje al mítico disco de 1978 de Jean-Michel Jarre. Partiendo de una caja y armis de Invicta Grand Diver.
Mod Carreto Yellow & Black
Mod Carreto Aviador
Mod Carreto Vintage.
Mod Carreto Republicanos en la Guerra Civil.
Éste es el que menciono al principio que le modifiqué el centro de la esfera con motivos Republicanos.
Mod Carreto Orange.
Mod Carreto Crono Vintage Military
Mod Carreto Chrono Vintage. Éste es mi preferido. Me costó mucho tiempo hacer el diseño de la esfera.
Mod Carreto All White
Mod Carreto Araujo. Fragmento de un cuadro llamado El Sol por la ventana del pintor Mexicano.
Mod Carreto Red & Blue. Esfera también complicada de hacer
Mod Carreto Piloto Ruso.
Mod Carreto Thermidor. Partiendo de un reloj de la marca y que tenía una esfera muy fea por lo que se la cambié por ésta.
Mod Carreto II República. Homenaje al día de la proclamación.
Mod Carreto All Black. Me encanta.
Mod Carreto Red. El primero al que le he puesto índices aplicados.
Y ésto es todo que, como ya he puesto en el título del post, hasta hoy.
Espero que os gusten.
Quiero presentaros todos mis Mod Carreto que tengo hechos hasta hoy. Todas las esferas son hechas por mí menos una que he modificado sobre la original.
Empezamos:
Mod Carreto Oxygene. Homenaje al mítico disco de 1978 de Jean-Michel Jarre. Partiendo de una caja y armis de Invicta Grand Diver.
Mod Carreto Yellow & Black
Mod Carreto Aviador
Mod Carreto Vintage.
Mod Carreto Republicanos en la Guerra Civil.
Éste es el que menciono al principio que le modifiqué el centro de la esfera con motivos Republicanos.
Mod Carreto Orange.
Mod Carreto Crono Vintage Military
Mod Carreto Chrono Vintage. Éste es mi preferido. Me costó mucho tiempo hacer el diseño de la esfera.
Mod Carreto All White
Mod Carreto Araujo. Fragmento de un cuadro llamado El Sol por la ventana del pintor Mexicano.
Mod Carreto Red & Blue. Esfera también complicada de hacer
Mod Carreto Piloto Ruso.
Mod Carreto Thermidor. Partiendo de un reloj de la marca y que tenía una esfera muy fea por lo que se la cambié por ésta.
Mod Carreto II República. Homenaje al día de la proclamación.
Mod Carreto All Black. Me encanta.
Mod Carreto Red. El primero al que le he puesto índices aplicados.
Y ésto es todo que, como ya he puesto en el título del post, hasta hoy.
Espero que os gusten.