• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me despido y retiro del Foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cuzar1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ojalá te volvamos a ver por aquí totalmente recuperado...
Un abrazo

Bueno, recuperate y animo.

Hasta pronto Cuzar
Saludos

Que no sea nada y vuelvas pronto por estos lares.

un abrazo.

Hola Juan:

espero que te recuperes pronto y vuelvas con nosotros.

Mucha ánimo.

Un saludo y esperamos volver a verte pronto por aquí. Gracias por tu compañía.

espero que no sea nada y que pronto estes de vuelto por estas lindes. un saludo desde barcelona

animo!!!!

Suerte, fuerza y animo Juan. Hasta pronto

me entristece tu post, pero me alegraré cuando vuelva a verte por aqui. Te deseo lo mejor, de corazón

Primero tu salud y luego lo que el cuerpo te pida, que sera otro reloj
saludos y fuerza

Espero como todos que no sea nada grave.

Un abrazo

Hola a todos, por problemas de salud que no vienen al caso tengo que retirarme de este Foro, que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.
Os agradezco a todos vuestra amabilidad y paciencia conmigo. :clap:
Gracias a todos.:bye:
Juan.

Suerte amigo seguro que en unas semana estas otra vez con nosotros :clap::clap::clap::clap:

Espero que te recuperes pronto. Esperamos tu regreso.
ANIMO COMPAÑERO!!!!!!!:ok::

Hola Juan, compañero todos deseamos que sea una retirada momentánea y que más pronto que tarde vuelvas a estar con todos nosotros, desearte mucho ánimo y fuerza para que puedas salir adelante.

Gracias a tí por los ratos buenos que hemos pasado en este foro, mucha fuerza y ánimo, espero vernos pronto por aquí. Un abrazo.

Espero que vuelvas pronto, ya que será señal de que estás recuperado. Un abrazo.

Mis mejores deseos, que todo salga bien, y que pronto puedas estar de nuevo por aquí. Un saludo y ánimo.:ok::

Suerte y ánimo compañero, esperamos verte pronto de nuevo por aquí .. ;-)

Ánimo amigo, Ánimo amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte compañero.Te esperamos.
Un abrazo

Mucha suerte y esperemos te pongas bien,sea lo que se,y esperamos que vuelvas!
Un saludo:)

Suerte compañero

Cuidate!

y pronto...que los ratitos en el foro con los amigos...son de lo mejor del día!

Como ya te han comentado,
Aquí estamos para lo que necesites y este en nuestra mano
Un saludo y una pronta recuperación

Animo y fuerza en estos bajos momentos, hasta pronto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie