• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sigo aquí sin olvidarme del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Levantarme a las 05:30 de la mañana cada día para acercar a mi hijo a la estación y que vaya a la universidad es algo que hago con gusto y sin quejarme. De hecho, las primera horas de la mañana siempre me han parecido las mejores para poder organizar el día o finiquitar los temas pendientes que siempre se quedan olvidados en algún rincón.
Y eso es justo lo que estoy haciendo ahora mismo.
Llevo un año absorbido por temas profesionales que han hecho que mi contacto con el foro se reduzca a ojear un rato y participar muy poco. Esa dejadez ha incluso influido en mi afición por los relojes y que el gusanillo de comprar y vender haya prácticamente desaparecido. Desde hace casi un año no ha entrado ninguna nueva, ni por cambio ni compra, lo cual hasta hace poco era algo inusual. Llegué incluso a pensar que lo mejor era deshacerme de casi todos y quedarme con dos o tres como máximo para liberarme de la presión de tener que usar relojes que acumulaban polvo dentro de su caja sin poder ver la luz.

Sin embargo, aquí estoy, leyendo los posts de los compañeros y me he dado cuenta de que la pasión estaba dormida, no desaparecida.
Puede ser que esté llegando a una etapa menos compulsiva e incluso más sana, en la que la sensatez impera y la afición deja de convertirse en obsesión. Si es así, bienvenida sea la nueva fase.
Quería reiterar que permanecer a este foro es algo grande y con lo que disfruto mucho desde hace años. Uno va leyendo y empapándose de detalles de la vida de muchos compañeros y eso te hace sentir como en casa. Aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a nuestro querido Super en su lucha contra su enfermedad.
Nos vemos por estas páginas.
Un abrazo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, rpboronat, cadiz y 103 más
Esperamos verte y leerte más por aquí, "The Beater man". Un placer

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y English87
Saludos, English!!! 👏🏻👏🏻🥂

• Me gusta
Se te echa de menos.

• Me gusta
Seguiremos leyendo tus mensajes con mucho gusto.

• Me gusta
Épocas de nuestras vidas a las que amoldarse. Buenas sensaciones volverte a leer. Un saludo

• Me gusta
Encantado de leerte por aquí.

Desde que me jubilé sigo levantándome “pronto”, sobre las seis (antes me levantaba a las tres) pero me gusta mucho la sensación del comienzo del día, ir a tomar mis cafés, etc

En cuanto a los relojes me pasa algo parecido pero, curiosamente, sigo dedicándole tiempo al foro porque me sigue gustando leerlo y debatir sobre relojería pero con muy poco interés (por no decir ninguno) en mover la caja. Empleo los que tengo, cambio correas y poco más. En eso influye también, por supuesto, la bajada de ingresos provocada por la jubilación, claro.

• Me gusta
Reacciones: English87, superguti, Josuegomez y 1 persona más
Son etapas de la vida que afectan a las aficiones, sin mas, lo importante es que nos desaparezcan.
Nosotros encantados de que continues por aquí aunque sea a ratitos 😜 .

pero por diossss!!! pon alguna foto de tu muñeca...que si no...esto se va a offtopic!!! 😜 😜 🤣🤣

Saludos! 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: English87 y Josuegomez
Últimamente ya había notado que tu participación se había reducido considerablemente, pero como cada pocos días leía algún mensaje tuyo, me imaginé que estabas en una etapa de "relax relojero". Me alegra saber de primera mano que estás bien y que estás disfrutando de una etapa de paz relojera. Un abrazo compañero, y a seguir gozando de la afición de la manera con la que mejor te sientas.

• Me gusta
Levantarme a las 05:30 de la mañana cada día para acercar a mi hijo a la estación y que vaya a la universidad es algo que hago con gusto y sin quejarme. De hecho, las primera horas de la mañana siempre me han parecido las mejores para poder organizar el día o finiquitar los temas pendientes que siempre se quedan olvidados en algún rincón.
Y eso es justo lo que estoy haciendo ahora mismo.
Llevo un año absorbido por temas profesionales que han hecho que mi contacto con el foro se reduzca a ojear un rato y participar muy poco. Esa dejadez ha incluso influido en mi afición por los relojes y que el gusanillo de comprar y vender haya prácticamente desaparecido. Desde hace casi un año no ha entrado ninguna nueva, ni por cambio ni compra, lo cual hasta hace poco era algo inusual. Llegué incluso a pensar que lo mejor era deshacerme de casi todos y quedarme con dos o tres como máximo para liberarme de la presión de tener que usar relojes que acumulaban polvo dentro de su caja sin poder ver la luz.

Sin embargo, aquí estoy, leyendo los posts de los compañeros y me he dado cuenta de que la pasión estaba dormida, no desaparecida.
Puede ser que esté llegando a una etapa menos compulsiva e incluso más sana, en la que la sensatez impera y la afición deja de convertirse en obsesión. Si es así, bienvenida sea la nueva fase.
Quería reiterar que permanecer a este foro es algo grande y con lo que disfruto mucho desde hace años. Uno va leyendo y empapándose de detalles de la vida de muchos compañeros y eso te hace sentir como en casa. Aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a nuestro querido Super en su lucha contra su enfermedad.
Nos vemos por estas páginas.
Un abrazo a todos.
Etapas distintas y espero que igual de gratificantes, que por lo que leo, es así.

Un abrazo.

• Me gusta
Que Bueno saber de ti.
Tu a tu ritmo y priorizando lo que sea importante para ti, que esto es solo una afición.
Comprendo perfectamente lo que comentas de que el distanciamiento te ha llevado a plantearte el deshacerte de muchos y quedarte con unos pocos. Es más, yo estuve desconectado 4 años y este primer año de mi regreso se ha caracterizado por las ventas, en un número que no había alcanzado nunca antes. El distanciamiento me hizo ver y utilizar los relojes de otro modo, que mi regreso a los foros no ha cambiado ni un ápice.

• Me gusta
Reacciones: English87, superguti y Josuegomez
Saludos, es un gusto leerte, siempre conciso y con un léxico impresionante, y sabiendo decir las cosas con una gran claridad.

• Me gusta
Pues la verdad es que siempre es un gusto leerte, me alegro que la baja participación sea por temas personales y no por salud. En cuanto empieces otra ver poco a poco irás sacando tiempo. Es un gusto leer tus reflexiones relojeras y tú léxico impecable. Un saludo compañero!!!

• Me gusta
Yo estoy también en una etapa nueva en el trabajo desde hace casi 2 años, y me dificulta participar más por aquí, pero intento sacar algún hueco para poder leer al menos, aunque no pueda aportar tanto como anteriormente.

En cualquier caso, aquí seguiremos para cuando tengas un rato.

• Me gusta
Saludos compañero. Con saber que estás bien y que tus ausencias se deben a los quehaceres de la vida a mi me vale. Y me pasa igual, que voy y vengo por etapas. Pero nunca nos terminamos de ir...

• Me gusta
Tranquilo amigo, todo se te pasara y volveras a la normalidad. Te esperamos .

• Me gusta
Saludos compi, como siempre da gusto leerte.

Como todo en la vida, también está afición va por fases. Quizás te estés acercando al mítico concepto de "Paz Relojera", el Nirvana de los aficionados a los relojes, un estado meta-físico donde nada te sobra y nada te falta. Qué lejos estoy yo de esa "fase" y cómo me alegro de ello.

Abrazote.

• Me gusta
Que gusto ver un hilo tuyo English. Cuando yo me registré en el foro sin duda fuiste uno de los foreros que primero empecé a reconocer por tu activa y grata participación.

Me alegro de que sigas frecuentando el foro, aunque sea de otro modo.

• Me gusta
Lo importante es no perder el contacto y la ilusión por éste mundillo. Pero primero están las obligaciones. Te esperamos.

• Me gusta
Etapas y prioridades. Por aquí nos leeremos.
Un saludo.

• Me gusta
Lo importante es que entres, da igual de que manera, pero no perder el contacto.
Hay muchas ocasiones y nos pasa a todos, que no tenemos ganas de participar por la razón que sea.

Un saludo

• Me gusta
Hola José Antonio, me he identificado en muchas de las cosas que comentas. Da gusto saber de ti. Un abrazote buddy

• Me gusta
Un placer leerte, Jose, tienes toda la razón, hay que desconectar un poco de vez en cuando, de todo, no sólo del foro. Abrazo !

• Me gusta
Son épocas.. ya habrá tiempo. Mientras tanto te guardamos el sitio!! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: English87
Qué gusto volver a leerte. Un abrazo compañero. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: English87 y SPM83
Atrás
Arriba Pie