• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sigo aquí sin olvidarme del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te echaba de menos.

• Me gusta
Reacciones: English87
Nos sucede a todos en mayor o menor medida es la vida. Cambias de opinión, de trabajo , de gustos, lo importante es en lo posible mantener a los buenos amigos y disfrutar todo lo posible de tu familia y de tus ratos de ocio.
Como dicen los compañeros saber que es solo eso ausencia sin más es reconfortante.
Al final aquí encontramos ese remanso donde compartir, emociones, afición y amistad forera.

• Me gusta
La vida son etapas... me alegra que saques un ratillo para el foro.

• Me gusta
Levantarme a las 05:30 de la mañana cada día para acercar a mi hijo a la estación y que vaya a la universidad es algo que hago con gusto y sin quejarme. De hecho, las primera horas de la mañana siempre me han parecido las mejores para poder organizar el día o finiquitar los temas pendientes que siempre se quedan olvidados en algún rincón.
Y eso es justo lo que estoy haciendo ahora mismo.
Llevo un año absorbido por temas profesionales que han hecho que mi contacto con el foro se reduzca a ojear un rato y participar muy poco. Esa dejadez ha incluso influido en mi afición por los relojes y que el gusanillo de comprar y vender haya prácticamente desaparecido. Desde hace casi un año no ha entrado ninguna nueva, ni por cambio ni compra, lo cual hasta hace poco era algo inusual. Llegué incluso a pensar que lo mejor era deshacerme de casi todos y quedarme con dos o tres como máximo para liberarme de la presión de tener que usar relojes que acumulaban polvo dentro de su caja sin poder ver la luz.

Sin embargo, aquí estoy, leyendo los posts de los compañeros y me he dado cuenta de que la pasión estaba dormida, no desaparecida.
Puede ser que esté llegando a una etapa menos compulsiva e incluso más sana, en la que la sensatez impera y la afición deja de convertirse en obsesión. Si es así, bienvenida sea la nueva fase.
Quería reiterar que permanecer a este foro es algo grande y con lo que disfruto mucho desde hace años. Uno va leyendo y empapándose de detalles de la vida de muchos compañeros y eso te hace sentir como en casa. Aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a nuestro querido Super en su lucha contra su enfermedad.
Nos vemos por estas páginas.
Un abrazo a todos.
La verdad es que se te echa en falta. Esperare,os a que tengas mas tiempo para el foro. Un abrazo.

• Me gusta
Saludos desde el sureste mexicano compañero, como siempre un gusto leerte, como bien te han dicho son etapas, se nota que esta la estas disfrutando y al final de esto se trata, de pasarsela bien, aprendiendo y disfrutando, ya nos contaras como te ha ido cuando vuelva el gusanillo de volver al foro, se te hecha de menos, pero es bueno saber que estas bien y como dije, disfrutando.

Abrazo cordial compañero.

• Me gusta
Un placer leerte, como siempre.

Bienvenido de nuevo aunque no te hubieras ido del todo.

Yo estoy en una etapa de la afición parecida a la tuya, así que me identifico completamente.

Un afectuoso saludo 👏👏👏👏

• Me gusta
Hay épocas para todo y para todos, se te entiende!!

• Me gusta
José, se te echa de menos!

• Me gusta
La vida esta llena de etapas, lo importante es que estes bien y en paz, ya volveras cuando puedas, sera un placer como siempre leerte y saber de ti.
Un abrazo

• Me gusta
Hay compañeros en el foro que por razones indescifrables (pues en realidad, no los conozco personalmente), voy cogiendo cariño. Un comentario, fotos llenas de pasión, toque de humor, rigor en sus análisis…

Entiendo que te plantees no sumar una nueva pieza e incluso que te apetezca reducir tu colección. Pero formas parte de ese grupo al que me refería y tenerte enriquece enormemente este foro.

Siempre hay un hueco para pasarse por aquí y disfrutar de relojes, compañeros y anécdotas.

• Me gusta
Me alegro de volver a leerte y de que sigas por aquí.
En mi caso, la vida me arrastra a toda velocidad, y el foro hace un poco de válvula de escape y me permite evadirme y relajarme. El ambiente que hay, la gente a la que lees con frecuencia, una especie de Cheer's donde te encuentras como en casa.
Espero seguir leyéndote porque me gustan mucho tus aportes.

• Me gusta
Me alegro de verte por aquí, yo siempre te recuerdo como el forero del hilo de los tsuyosas y que por tu hilo compre el piolin :laughing1: .
Un abrazo y a seguir bien, a mi a veces también me pasa lo de tener un poco aparcado el hobby, pero siempre se vuelve ;-)

• Me gusta
Qué alegría leerte :yhoo:: 😊 Echaba de menos tus estupendos y personales hilos:yes:
La "casipazrelojera" es un estado agradable pero de corta duración... disfruta mientras te dure:laughing1: pero no dejes de visitarnos😘

• Me gusta
Levantarme a las 05:30 de la mañana cada día para acercar a mi hijo a la estación y que vaya a la universidad es algo que hago con gusto y sin quejarme. De hecho, las primera horas de la mañana siempre me han parecido las mejores para poder organizar el día o finiquitar los temas pendientes que siempre se quedan olvidados en algún rincón.
Y eso es justo lo que estoy haciendo ahora mismo.
Llevo un año absorbido por temas profesionales que han hecho que mi contacto con el foro se reduzca a ojear un rato y participar muy poco. Esa dejadez ha incluso influido en mi afición por los relojes y que el gusanillo de comprar y vender haya prácticamente desaparecido. Desde hace casi un año no ha entrado ninguna nueva, ni por cambio ni compra, lo cual hasta hace poco era algo inusual. Llegué incluso a pensar que lo mejor era deshacerme de casi todos y quedarme con dos o tres como máximo para liberarme de la presión de tener que usar relojes que acumulaban polvo dentro de su caja sin poder ver la luz.

Sin embargo, aquí estoy, leyendo los posts de los compañeros y me he dado cuenta de que la pasión estaba dormida, no desaparecida.
Puede ser que esté llegando a una etapa menos compulsiva e incluso más sana, en la que la sensatez impera y la afición deja de convertirse en obsesión. Si es así, bienvenida sea la nueva fase.
Quería reiterar que permanecer a este foro es algo grande y con lo que disfruto mucho desde hace años. Uno va leyendo y empapándose de detalles de la vida de muchos compañeros y eso te hace sentir como en casa. Aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a nuestro querido Super en su lucha contra su enfermedad.
Nos vemos por estas páginas.
Un abrazo a todos.

Buenas tardes English.

Yo estoy en una época bastante parecida compañero. En mi caso la entrada de mi hijo pequeño en el colegio me ha dejado un vacío importante ya que era yo el que estaba con el todas las mañanas, no iba a guardería.

Ese vacío va acompañado de una desidia general. Para que te hagas una idea, llevo con la presentación de un Longines Hydroconquest en suspenso varios meses… 😅

Imagino que es cuestión de tiempo el ir mejorando y que volvamos otra vez a disfrutar de nuestro hobby como se merece.

Un abrazo grande y mucho ánimo!

• Me gusta
Buenas tardes English.

Yo estoy en una época bastante parecida compañero. En mi caso la entrada de mi hijo pequeño en el colegio me ha dejado un vacío importante ya que era yo el que estaba con el todas las mañanas, no iba a guardería.

Ese vacío va acompañado de una desidia general. Para que te hagas una idea, llevo con la presentación de un Longines Hydroconquest en suspenso varios meses… 😅

Imagino que es cuestión de tiempo el ir mejorando y que volvamos otra vez a disfrutar de nuestro hobby como se merece.

Un abrazo grande y mucho ánimo!
Hola Alejandro. Cuando nacieron mis gemelos también estuve los 3 primeros años cuidándoles yo solo hasta que llegaba mi mujer a las 15.00 y entonces yo me iba a trabajar. Fue un tiempo de mucha actividad porque no solo era cuidarles y jugar con ellos, sino también preparar comidas, darles de comer, limpiar, etc. Cuando finalmente fueron a P3 la cosa cambió y tuve tiempo para hacer las actividades que había dejado estancadas durante aquel tiempo, pero les echaba de menos.
Ahora tienen 19 años, van a la universidad, tienen novia y hacen lo que cualquier chico de su edad, pero mantenemos un vínculo muy fuerte porque lo forjamos en su día.
Ese sentimiento es con el que te tienes que quedar y pensar que has sembrado las semillas de una relación que dará sus frutos a medida que vayan creciendo.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Qué alegría leerte :yhoo:: 😊 Echaba de menos tus estupendos y personales hilos:yes:
La "casipazrelojera" es un estado agradable pero de corta duración... disfruta mientras te dure:laughing1: pero no dejes de visitarnos😘
Hola Rosa. Por aquí ando, tratando de retomar los ratitos tan buenos cuando estoy chateando y posteando con vosotros/as.

Hay compañeros en el foro que por razones indescifrables (pues en realidad, no los conozco personalmente), voy cogiendo cariño. Un comentario, fotos llenas de pasión, toque de humor, rigor en sus análisis…

Entiendo que te plantees no sumar una nueva pieza e incluso que te apetezca reducir tu colección. Pero formas parte de ese grupo al que me refería y tenerte enriquece enormemente este foro.

Siempre hay un hueco para pasarse por aquí y disfrutar de relojes, compañeros y anécdotas.
Hola compi. Qué bonitas palabras las tuyas, muchas gracias. Tienes razón. Mira que la mayoría somos desconocidos, pero el día a día hace que vayas cogiendo aprecio a los compañeros. El sentimiento en este caso es mutuo. Un abrazo y espero que nos podamos seguir leyendo más asiduamente.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Se te echaba de menos.

Nos sucede a todos en mayor o menor medida es la vida. Cambias de opinión, de trabajo , de gustos, lo importante es en lo posible mantener a los buenos amigos y disfrutar todo lo posible de tu familia y de tus ratos de ocio.
Como dicen los compañeros saber que es solo eso ausencia sin más es reconfortante.
Al final aquí encontramos ese remanso donde compartir, emociones, afición y amistad forera.

La vida son etapas... me alegra que saques un ratillo para el foro.

La verdad es que se te echa en falta. Esperare,os a que tengas mas tiempo para el foro. Un abrazo.

Saludos desde el sureste mexicano compañero, como siempre un gusto leerte, como bien te han dicho son etapas, se nota que esta la estas disfrutando y al final de esto se trata, de pasarsela bien, aprendiendo y disfrutando, ya nos contaras como te ha ido cuando vuelva el gusanillo de volver al foro, se te hecha de menos, pero es bueno saber que estas bien y como dije, disfrutando.

Abrazo cordial compañero.

Un placer leerte, como siempre.

Bienvenido de nuevo aunque no te hubieras ido del todo.

Yo estoy en una etapa de la afición parecida a la tuya, así que me identifico completamente.

Un afectuoso saludo 👏👏👏👏

Hay épocas para todo y para todos, se te entiende!!

José, se te echa de menos!

La vida esta llena de etapas, lo importante es que estes bien y en paz, ya volveras cuando puedas, sera un placer como siempre leerte y saber de ti.
Un abrazo

Me alegro de volver a leerte y de que sigas por aquí.
En mi caso, la vida me arrastra a toda velocidad, y el foro hace un poco de válvula de escape y me permite evadirme y relajarme. El ambiente que hay, la gente a la que lees con frecuencia, una especie de Cheer's donde te encuentras como en casa.
Espero seguir leyéndote porque me gustan mucho tus aportes.

Me alegro de verte por aquí, yo siempre te recuerdo como el forero del hilo de los tsuyosas y que por tu hilo compre el piolin :laughing1: .
Un abrazo y a seguir bien, a mi a veces también me pasa lo de tener un poco aparcado el hobby, pero siempre se vuelve ;-)

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que, aunque me había alejado un poco (bastante) siempre tenía en la memoria los buenos ratos por aquí y especialmente los hilos en los que vamos participando. Mi intención es la de seguir dando la vara, o sea que no os habéis librado de mi. Un abrazo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Slash, SerQ12 y 3 más
Esperamos verte y leerte más por aquí, "The Beater man". Un placer

Saludos, English!!! 👏🏻👏🏻🥂

Se te echa de menos.

Seguiremos leyendo tus mensajes con mucho gusto.

Épocas de nuestras vidas a las que amoldarse. Buenas sensaciones volverte a leer. Un saludo

Encantado de leerte por aquí.

Desde que me jubilé sigo levantándome “pronto”, sobre las seis (antes me levantaba a las tres) pero me gusta mucho la sensación del comienzo del día, ir a tomar mis cafés, etc

En cuanto a los relojes me pasa algo parecido pero, curiosamente, sigo dedicándole tiempo al foro porque me sigue gustando leerlo y debatir sobre relojería pero con muy poco interés (por no decir ninguno) en mover la caja. Empleo los que tengo, cambio correas y poco más. En eso influye también, por supuesto, la bajada de ingresos provocada por la jubilación, claro.

Son etapas de la vida que afectan a las aficiones, sin mas, lo importante es que nos desaparezcan.
Nosotros encantados de que continues por aquí aunque sea a ratitos 😜 .

pero por diossss!!! pon alguna foto de tu muñeca...que si no...esto se va a offtopic!!! 😜 😜 🤣🤣

Saludos! 😜🤟

Últimamente ya había notado que tu participación se había reducido considerablemente, pero como cada pocos días leía algún mensaje tuyo, me imaginé que estabas en una etapa de "relax relojero". Me alegra saber de primera mano que estás bien y que estás disfrutando de una etapa de paz relojera. Un abrazo compañero, y a seguir gozando de la afición de la manera con la que mejor te sientas.

Etapas distintas y espero que igual de gratificantes, que por lo que leo, es así.

Un abrazo.

Que Bueno saber de ti.
Tu a tu ritmo y priorizando lo que sea importante para ti, que esto es solo una afición.
Comprendo perfectamente lo que comentas de que el distanciamiento te ha llevado a plantearte el deshacerte de muchos y quedarte con unos pocos. Es más, yo estuve desconectado 4 años y este primer año de mi regreso se ha caracterizado por las ventas, en un número que no había alcanzado nunca antes. El distanciamiento me hizo ver y utilizar los relojes de otro modo, que mi regreso a los foros no ha cambiado ni un ápice.

Saludos, es un gusto leerte, siempre conciso y con un léxico impresionante, y sabiendo decir las cosas con una gran claridad.

Pues la verdad es que siempre es un gusto leerte, me alegro que la baja participación sea por temas personales y no por salud. En cuanto empieces otra ver poco a poco irás sacando tiempo. Es un gusto leer tus reflexiones relojeras y tú léxico impecable. Un saludo compañero!!!

Yo estoy también en una etapa nueva en el trabajo desde hace casi 2 años, y me dificulta participar más por aquí, pero intento sacar algún hueco para poder leer al menos, aunque no pueda aportar tanto como anteriormente.

En cualquier caso, aquí seguiremos para cuando tengas un rato.

Saludos compañero. Con saber que estás bien y que tus ausencias se deben a los quehaceres de la vida a mi me vale. Y me pasa igual, que voy y vengo por etapas. Pero nunca nos terminamos de ir...

Tranquilo amigo, todo se te pasara y volveras a la normalidad. Te esperamos .

Saludos compi, como siempre da gusto leerte.

Como todo en la vida, también está afición va por fases. Quizás te estés acercando al mítico concepto de "Paz Relojera", el Nirvana de los aficionados a los relojes, un estado meta-físico donde nada te sobra y nada te falta. Qué lejos estoy yo de esa "fase" y cómo me alegro de ello.

Abrazote.

Que gusto ver un hilo tuyo English. Cuando yo me registré en el foro sin duda fuiste uno de los foreros que primero empecé a reconocer por tu activa y grata participación.

Me alegro de que sigas frecuentando el foro, aunque sea de otro modo.

Lo importante es no perder el contacto y la ilusión por éste mundillo. Pero primero están las obligaciones. Te esperamos.

Etapas y prioridades. Por aquí nos leeremos.
Un saludo.

Lo importante es que entres, da igual de que manera, pero no perder el contacto.
Hay muchas ocasiones y nos pasa a todos, que no tenemos ganas de participar por la razón que sea.

Un saludo

Hola José Antonio, me he identificado en muchas de las cosas que comentas. Da gusto saber de ti. Un abrazote buddy

Un placer leerte, Jose, tienes toda la razón, hay que desconectar un poco de vez en cuando, de todo, no sólo del foro. Abrazo !

Son épocas.. ya habrá tiempo. Mientras tanto te guardamos el sitio!! :Cheers:

Qué gusto volver a leerte. Un abrazo compañero. :Cheers:
Es un gustazo regresar a casa después de un tiempo fuera, abrir la puerta y que la familia esgrima una sonrisa y te diga que te ha echado de menos. Eso es justo lo que he sentido con vuestros comentarios tan amables y cariñosos. Pues vamos a darle caña y a seguir en la brecha participando en la medida de lo posible. Si no, ¿qué haría sin vosotros? Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, suso lopez, Fabricio3681 y 16 más
Saludos compañero, un placer leerte

• Me gusta
Siempre es una placer leer tus comentarios y apreciar las fotos de los relojes que compartes con todos nosotros. Ánimo, supongo que todos tenemos esas rachas en las que ponemos el foco en otros compromisos que nos exigen una mayor atención y dedicación y las aficiones pasan temporalmente a un segundo plano. Lo importante es que la pasión por los relojes sigue ahí!.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie