Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran primer plano . Muy buena fotoBuenas nocheeesss!! Feliz martes!!
Ver el archivos adjunto 2729167
GraciasBooooom 🤯
😍
Gracias compañeroBonita foto y bonito reloj!!!
La elegancia.
Guapa foto. reloj aún más.
Magnífico este Tudor. Un encanto especial. Buen martes.Buen martes para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2729185
Qué preciosidad de fotos, compañero. Son dignas de catálogo sin dudarlo. Recuerda que nada ni nadie te quite la felicidad. Ser feliz cuesta mucho menos que un reloj y ser infeliz seguramente que no cabe en ti.Muy buenas noches compas de afición.
Pues hoy me dispongo a iniciar el hilo diario con un par de buenas fotos de mi reloj preferido. La verdad es que me han llevado un rato dejarlas como yo quería, pero merecen la pena.
Y es que últimamente ando algo escaso de felicidad por aspectos laborales. Algún abogado laboralista en la sala? Jejeje es broma.
Y como ya hice en algún hilo diario, recuerdo: aún en plena oscuridad, siempre hay algo de luz.
Feliz martes, 7 de noviembre.
❤️
Ver el archivos adjunto 2729154Ver el archivos adjunto 2729155
Qué bonito crono! Impresionante, me encanta. Saludo compañero!
Lo tengo visto el hilo… y subiendo!Eso me pasaba a mi por culpa del hilo de English, hasta que cayó! Y en muñeca es todavía más bonito que en foto...
Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo.Qué bonito crono! Impresionante, me encanta. Saludo compañero!
Buena apertura.Muy buenas noches compas de afición.
Pues hoy me dispongo a iniciar el hilo diario con un par de buenas fotos de mi reloj preferido. La verdad es que me han llevado un rato dejarlas como yo quería, pero merecen la pena.
Y es que últimamente ando algo escaso de felicidad por aspectos laborales. Algún abogado laboralista en la sala? Jejeje es broma.
Y como ya hice en algún hilo diario, recuerdo: aún en plena oscuridad, siempre hay algo de luz.
Feliz martes, 7 de noviembre.
❤️
Ver el archivos adjunto 2729154Ver el archivos adjunto 2729155
Pero a veces, joé, parece que hay más palos en las ruedas que pa que!!Qué preciosidad de fotos, compañero. Son dignas de catálogo sin dudarlo. Recuerda que nada ni nadie te quite la felicidad. Ser feliz cuesta mucho menos que un reloj y ser infeliz seguramente que no cabe en ti.
Un saludo!
Muy muy bonito.Buen martes para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2729185
🦾🦾Buena apertura.