
Peculiar
Habitual
Sin verificar
Evidentemente la publicidad bien orquestada lo es todo. ¿Conoceríamos Red Bull si no fuera por ella?. Francamente, no.
La publicidad que le dio el salto estratosférico de Felix Baumgartner en 2013 que fué retrasmitido por 150 cadenas de TV en 50 paises, le reportó un beneficio de 5 Billones de latas vendidas en el mundo ese año.
Y en relojes Rolex es el ejemplo. Unos creen que es el mejor y otros no, y ambos esgrimen sus razones, pero la realidad está ahí, y la fuerza imprimida por un marketing excepcional durante décadas lo han posicionado donde está, creando una burbuja que no hace más que crecer, convirtiendo de momento bastantes de sus modelos en valor refugio.
Comparto tu exposición de las marcas respecto a gente no aficionada, no obstante muchos de ellos piden consejo a algún amigo que saben que es un aficionado y este puede decidir una venta; pero guste o no, en el fondo es la publicidad quien mueve a las masas como el flautista de Hamelín embaucaba a las ratas.
La publicidad que le dio el salto estratosférico de Felix Baumgartner en 2013 que fué retrasmitido por 150 cadenas de TV en 50 paises, le reportó un beneficio de 5 Billones de latas vendidas en el mundo ese año.
Y en relojes Rolex es el ejemplo. Unos creen que es el mejor y otros no, y ambos esgrimen sus razones, pero la realidad está ahí, y la fuerza imprimida por un marketing excepcional durante décadas lo han posicionado donde está, creando una burbuja que no hace más que crecer, convirtiendo de momento bastantes de sus modelos en valor refugio.
Comparto tu exposición de las marcas respecto a gente no aficionada, no obstante muchos de ellos piden consejo a algún amigo que saben que es un aficionado y este puede decidir una venta; pero guste o no, en el fondo es la publicidad quien mueve a las masas como el flautista de Hamelín embaucaba a las ratas.