Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente igual. Lo de un dedo me parece mucho. Es lo justo para que no moleste de apretado, ni se gire. Al menos en mi caso.
Para mi lo ideal es llevarlo ajustado pero si que apriete.
Me sorprenden los comentarios de que un brazalete de acero pueda coger holgura por llevarlo mas suelto en la muñeca.
Teneis experiencias con ello? Que yo sepa el acero no coge holgura y menos por llevarlo suelto
Saludos compañeros:
He leido como quince o mas hilos de como debe quedar el reloj; que si suelto, que si ajustado, que si debe ir un dedo entre la correa y la piel, etcetera. Mi problema es que no puedo llegar a una decision. Si me queda suelto me da mania; si me queda ajustado, tambien. ¿Les pasa eso tambien a ustedes o es que yo tengo TOC (trastorno obsesivo-convulsivo)?Gracias por sus respuestas. Saludos desde Puerto Rico donde esta haciendo un calor endemoniado.![]()
![]()
Nato en verano... Y fuera problemas de ajustes y sudor.![]()
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Saludos compañeros:
He leido como quince o mas hilos de como debe quedar el reloj; que si suelto, que si ajustado, que si debe ir un dedo entre la correa y la piel, etcetera. Mi problema es que no puedo llegar a una decision. Si me queda suelto me da mania; si me queda ajustado, tambien. ¿Les pasa eso tambien a ustedes o es que yo tengo TOC (trastorno obsesivo-convulsivo)?Gracias por sus respuestas. Saludos desde Puerto Rico donde esta haciendo un calor endemoniado.![]()
![]()
Muchas gracias por sus respuestas. Tienen muy buen sentido del humor y mucha sabiduria. Esto es lo que aprendi con sus consultas:
1. Dependiendo del tamaño del reloj, el peso, si el armis tiene filos (esto es, bordes agudos), te puede dejar marcas.
2. La muñeca se inflama y cambia el ajuste del reloj.
3. Soy maniatico con cojones...
4. Muchos compañeros son psiquiatras.
5. No seria el unico con TOC.
6. Soy maniatico. ¿Ya lo habia dicho? Pues... ¡manias mias!
Lo que voy a hacer es usarlo y olvidarme del resto. Puedo meter un dedo entre el armis y la muñeca. Es pura mania.
¿Has probado a quitártela, secarla con la toalla, volver a ponerla en el reloj y a volar? Mano de santo, oiga.[emoji6]Yo lo he probado pero el tiempo que tarda en secarse después de un baño no me convence...