• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora con el calor... sois más de brazalete o correa de tela, caucho...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se a vosotros, pero a mi se me estropean los cueros con el sudor. Ya van unos cuantos por descuido, y me da mucha rabia. Así que en cuanto aparece el calor, armis o caucho...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Con calor caucho / silicona. Y en algunos modelos los uso todo el año, aunque hayan venido originalmente con armis.

Solo tengo armis, con cual me toca llevarlo
Eso sin contar un tortuga el srp93 que va con caucho , aún así me da alergia el caucho

No sé si es una cuestión de correas o de relojes pero a mí me pasa que en verano se me vuelven "cabezones" los relojes, noto más el peso de la caja y priorizo relojes de menor peso antes que el tipo de correa. Soy el único al que le pasa?

No sé si es una cuestión de correas o de relojes pero a mí me pasa que en verano se me vuelven "cabezones" los relojes, noto más el peso de la caja y priorizo relojes de menor peso antes que el tipo de correa. Soy el único al que le pasa?
A mi también me pasa. En verano priorizo los de menos peso y buen ajuste del brazalete o correa. Y también pienso en pillarme un diver en titanio por el peso.

• Me gusta
Reacciones: VBISK
Pues me suelo decantar por acero, si no nato

En mi caso, siempre piel, desde el principio de la humanidad, la piel ha sido un símbolo de distinición, los cazadores, se vestían con la piel de las piezas que cazaban, los jefes de tribu se adornaban con pieles, siempre ha sido un símbolo de distinción, elegancia, poder,...
Actualmente, tenemos la ventaja que podemos combinar la piel con el caucho natural ya que las resinas y siliconas dan calor. Una correa con piel de calidad y la parte interna en caucho natural, por lo tanto vegetal, con un diseño que facilite la respiración es una maravilla para vestirla todo el año, incluso en verano
0935007_Ian_95-2.webp

Atrás
Arriba Pie