Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver... estos profesionales, como ya ha explicado el compi que ha puesto el hilo, trabajan con presupuestos, parecido a un decorador...
Si tú le dices a un decorador que dispones de 10.000 euros para equipar tu salón, lo normal es que piense que es tontería gastarse 9000 en un equipo hi fi de B&W y el resto lo ponga de Ikea (aunque probablemente los foreros de un foro de hifi lo vean supernormal y se dediquen a llamarle de todo menos guapo)
Pues aquí pasa lo mismo: tu vas a un señor de estos y le dices dispongo de 1000, 3000, o 30.000 euros para remozar mi imagen: qué me recomiendas? Evidentemente, el reloj, como complemento tendrá el valor que le corresponda al reparto del presupuesto que dispone el cliente, y no se va a comer más del 10 o 15 % de dicho presupuesto, como mucho.
Que no, que seguís con las trampas, que no dice eso...llevar un daytona con un armis de un chino de 10 dólares, no es comparable a llevar un Rolex con unos zapatos de 200 euros...
Tienes razón, pero es un ejemplo para que se entienda y como tal siempre se tiende a la exageración.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, llevar un reloj de 5000€ y unos zapatos "decentes" de 200 bien combinados puede quedar perfecto a la vista, hasta ahí compro tu argumento.
Sin embargo, el caso cambia según desde que prisma lo veas, me explico, si le estás consultando esto a un estilista (si es que sabe algo de ello) obviamente no te dirá lo mismo, los zapatos de 200€ y la camisa de 100 no conjugan con el reloj de 5000, y es que eso tiene todo el sentido del mundo y no le veo nada de raro.
Para mi pegan, y probablemente la mayoría ni lo notaríamos, pero porque no somos entendidos en colecciones de ropa.
Dile tú a mi querida madre que para vestir el Seamaster DeVille que me acabo de comprar no me vale la correa "tan bonita" de auténtico cuero indio que me venía con el HMT de 20 dólares y te dirá que menuda tontería si le queda perfectamente bien.
De todas formas es un tema del que hasta me da reparo hablar, ya que cada uno va como quiere/puede y si decide gastarse el 80% de su dinero disponible en el reloj y el otro 20% en el resto recibirá todos mis respetos igual que cualquier otro.
Tienes razón, pero es un ejemplo para que se entienda y como tal siempre se tiende a la exageración.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, llevar un reloj de 5000€ y unos zapatos "decentes" de 200 bien combinados puede quedar perfecto a la vista, hasta ahí compro tu argumento.
Sin embargo, el caso cambia según desde que prisma lo veas, me explico, si le estás consultando esto a un estilista (si es que sabe algo de ello) obviamente no te dirá lo mismo, los zapatos de 200€ y la camisa de 100 no conjugan con el reloj de 5000, y es que eso tiene todo el sentido del mundo y no le veo nada de raro.
Para mi pegan, y probablemente la mayoría ni lo notaríamos, pero porque no somos entendidos en colecciones de ropa.
Dile tú a mi querida madre que para vestir el Seamaster DeVille que me acabo de comprar no me vale la correa "tan bonita" de auténtico cuero indio que me venía con el HMT de 20 dólares y te dirá que menuda tontería si le queda perfectamente bien.
De todas formas es un tema del que hasta me da reparo hablar, ya que cada uno va como quiere/puede y si decide gastarse el 80% de su dinero disponible en el reloj y el otro 20% en el resto recibirá todos mis respetos igual que cualquier otro.
¿Como sabes que mi bañador no es de mercadillo?
Tomeu
El estilo no tiene nada que ver con precios, sino con saber combinarse, y sobre todo saber los defectos y virtudes de cada uno. Un señor con buena percha, bien conjuntado, con ropa barata y reloj barato, si sabe combinarlo, va de miedo. Otro con poca percha, entre los que me encuentro, si sigue los consejos de este estilista, es un anuncio publicitario, vaquero armani ceñido al cuerpo y asalchichonao, camisa slim fit, con los botones a punto de saltar, con marquita en la teta mas gorda que la de la mujer, y cinturon apretao a modo de separacion de chorizos. Esta segunda opcion es la que parece que pretende este estilista.
Señores, todos sabemos que un buen reloj es el mecanismo y la calidad, no solo la vista, pues si nos fijamos solo en la vista, lotus es de los mas vendidos entre un gran publico, y mucho lo cogerian antes que un patek. Lo este estilista es una simple pose para parecer mas profesional
Entonces cuando me toque el euromillones y me compre el Aston Martin...
¿no voy a poder llevarlo a la playa?
¿me tendré que bañar en esmoquin?
¿tendré que tirar o regalar mis diver?
Cagüen ya no echo más euromillones![]()
Yo conozco (y muchos de vosotros también) a uno que lleva un 5513 con esos pantalones.Obviando que los comentarios de este estilista suenan y probablemente sean demasiado superficiales, que nos parecería a la gran mayoría de nosotros un compañero que vista un Rolex Daytona y le ponga un armis de un reloj del chino de abajo?
...
Es cierto, éstos no tenían ni idea de estilismo, el traje era excesivamente caro y el coche que llevaron a la fiesta también, el reloj, era bueno, pero demasiado barato, no iba acorde con la vestimenta, que por cierto, fea un rato pero muy ostentosa...Ya decía yo que estos de la NASA no tenían ni idea de estilismo
![]()
Bueno, puede entenderse en el marco en que se habla viniendo de quien lo dice. Un estilista habla de su trabajo.
Para gente que se mueva en entornos chick y en el que la apariencia importa, en el que todo, hasta el desodorante, tiene que ser de marca, vale.
A mí me gusta ir correcto (que no necesariamente caro) cuando es una ocasión formal y lo requiere. Si tengo que vestir smoking pues mi Flagship y un buen zapato española juego, no necesariamente muy caro pero decente, sin llamar la atención (la discrección también es elgancia muchas veces) Afortunadamente el dinero que destino a una cosa y la otra no me permite la incongruencia de combinar elementos caros y baratos. Por cierto no todo reloj caro es un acierto en toda ocasión y con cualquier atuendo, por más que Bond se pusiera el sub con nato y smoking.
Por otra parte esos entornos superficiales a veces me parecen hasta un poco cómicos.
En el club naútico de una localidad costera que frecuento, todos los hombres entran con el look pijo veraniego, que se compone de náuticos, bermudas de pinzas, camisa de manga larga de marca algo remangada y por fuera del pantalón. Supongo que si entras con un aspecto algo menos ridículo te mirarían como si fueras un pobre o desarrapado.
Cada uno sabe dónde se mueve y cómo quiere ir. Viva la libertad
A lo que tu llamas prejuicios yo lo llamo experiencia, de todas formas suelo hacer muchas excepciones y me salto mi propio protocolo he indago en los vertederos mentales, y si, alguna vez te llevas sorpresas. De todas formas si veo a alguien haciendo y diciendo gilipolleces pienso que le puede estar dando un ictus, pero si va hecho un cerdo ya le pueden ir dando. Ir por libre conlleva sus riesgos. Un saludo.este señor parece un desequilibrado,muy elegante,el burlarse...
...no obstante,quizá,hablando con él nos llevaríamos una sorpresa...los prejuicios por la apariencia,es lo que tienen(y no me excluyo de tenerlos)
A lo que tu llamas prejuicios yo lo llamo experiencia, de todas formas suelo hacer muchas excepciones y me salto mi propio protocolo he indago en los vertederos mentales, y si, alguna vez te llevas sorpresas. De todas formas si veo a alguien haciendo y diciendo gilipolleces pienso que le puede estar dando un ictus, pero si va hecho un cerdo ya le pueden ir dando. Ir por libre conlleva sus riesgos. Un saludo.