• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Míster, me sacas a jugar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, el Sub es la leche, desplaza a cualquiera, pero dale tiempo y verás como el Speedy se hace su hueco, a demás, cuando quieras llevar algo distinto al acero no te va a quedar otra, EMO al Sub sólo le queda bien su brazalete en cambio el Speedy es el reloj más polivalente y camaleónico q se me ocurre, le sienta bien hasta una tira de fregona ;-)
Jejeje eso te lo doy compi!!! Cualquier pantalon le sienta fenomenal al speedy.

Gracias ❤️

A ver, el Sub es la leche, desplaza a cualquiera, pero dale tiempo y verás como el Speedy se hace su hueco, a demás, cuando quieras llevar algo distinto al acero no te va a quedar otra, EMO al Sub sólo le queda bien su brazalete en cambio el Speedy es el reloj más polivalente y camaleónico q se me ocurre, le sienta bien hasta una tira de fregona ;-)
totalmente de acuerdo, fíjate si es así que le he comprado mas correas a mi speedy que a mi pareja bolsos jajajajja:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Cristiannumo
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues la pregunta del título és la que me viene a la cabeza cuando veo a mi Speedy en el banquillo.

Tengo una colección correcta de relojes, ya la presenté para mis mil mensajes. Pero mis dos RELOJES son el Speedy hesalite actual (de agosto del 2022) y el SUB (de este julio).

Y me encuentro en un dilema moral. Y digo que ojalá todos los problemas fueran este, pero me sabe mal.

El speedy fue el primer reloj que me compré de peso, tanto emocional como económicamente hablando. No paraba de usarlo menos cuando tocaba un chapuzon o alguna actividad deportiva. Lo llené en muy poco tiempo de intangibles.

Pero fue entrar el submariner para el nacimiento de nuestro hijo y se acabó la vida activa del resto de mis relojes. Incluido el speedy.

Se que estoy en el proceso de luna de miel con el SUB ttodavía. Y quería compartirlo con vosotros porque realmente me siento mal teniendo un reloj cargado de intangibles y de tanto valor económico sentado en el banquillo permanentemente.

Algún día digo: va, hoy sale. Pero por algún motivo, o sin él, vuelta al sub.

Opiniones? Os ha pasado? Soluciones?

Repito: que todos los problemas sean este.

Y como nos molan tanto las fotos, os adjunto una de mis prefes. Ya fue colgada en su día pero me tiene loquito.

❤️

Ver el archivos adjunto 2761340

Parte de madurar es soltar lastre y seguir adelante. El sub es mejor reloj y punto.

Parte de madurar es soltar lastre y seguir adelante. El sub es mejor reloj y punto.
Aiaiaiiiiii terreno pantanoso compi. Madurar considero que no es soltar lastre, sinó saber cuando soltarlo y que lastre soltar.

Y si te refieres a que el sub es más polivalente, te lo compro. Pero eso de mejor..........no creo que haya punto de comparación posible.

Ambos con un peso histórico como pocos. De acero y con esferas negras. Esto es lo único comparable.

El resto son gustos.

❤️

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Menudos dos, ya me gustaria a mí,
Lo de la correa me parece una idea estupenda, por darle otro aire vamos!

• Me gusta
totalmente de acuerdo, fíjate si es así que le he comprado mas correas a mi speedy que a mi pareja bolsos jajajajja:laughing1::laughing1:
Esq es correable el jodío...........
Sólo se me ocurre el Sinn 104 como competidor en promiscuidad, pero el Speedy le gana :D

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Blapo87
el sub es el reloj total, en mi opinión hasta más cómodo que el speedmaster
yo tengo los 2 (y unos cuantos relojes más) y el sub siempre sale más que casi ningún otro

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Cristiannumo
Creo hay relojes llegan a nosotros para revolucionarnos. Me explico...
Tengo un speedy, si bien nunca lo consideré el reloj perfecto para diario, la verdad me siento muy cómodo con el, también tengo un par de gsocks que uso segun vaya a patear al campo, bucear o pescar por ejemplo (Tienen indicador de mareas, cronómetro y todo lo necesario)
Todo esto cambió el día que entró el nuevo Tudor Ranger, derrepente sentí todos mis otros relojes sobraban.
Pasó a convertirse en el compañero perfecto, no hay circunstancia sienta este reloj no es perfecto, ha subido riscos conmigo, pescado en las peores mareas posibles, acompañado de marcha y al gimnasio.
Hace esto el resto de piezas no tengan sentido, para nada, pero creo todos llegamos a una pieza eclipsa al resto y esta no ha de ser la mas cara, rara o sentimental, simplemente se adapta a nosotros como ninguna otra.
Ver el archivos adjunto 2761370
Te entiendo perfectamente, últimamente me está pasando con el Mark XVIII. Da igual lo que te pongas, da igual donde estés, sea en una cena formal, esquiando o en medio del campo.
Nunca está fuera de lugar y es comodísimo.
IMG_5964.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, PabloGCasanova, LCamarasa y 2 más
Tranquilo, no estás solo.

Yo venía de no quitarme el Explorer, a no quitarme el speedy y a no quitarme ahora el Sub. Pero me encantan todos y volverán a mi muñeca tarde o temprano.

Es lo bueno de tener piezas all around, que siempre pueden ser usadas como único reloj y cuando te canses, ponerte otro como único reloj.

Yo tengo 4 únicos relojes o como dirían en inglés, cuatro “one watch collection” 😁

• Me gusta
Pues yo no entiendo el problema. Tienes dos relojes tremendos. Tienes resquemor por no usar uno de ellos. Supongo tienes dos muñecas. Pues insisto no veo el problema.
Usa los dos a la vez, se te quita el mal rollo y liberas el banquillo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Lou Gran, minimartinet y 3 más
Menudos dos relojazos! Envidia sana. Yo tendría un dilema cada día jaja.
Por cierto, la foto es espectacular.

• Me gusta
Pues yo no entiendo el problema. Tienes dos relojes tremendos. Tienes resquemor por no usar uno de ellos. Supongo tienes dos muñecas. Pues insisto no veo el problema.
Jejeje tu respuesta me ha generado una sonrisa ladeada🤪

Eso lo hice el día que nació mi hijo y tuve bastante con ver la cara de mis familiares más directos jejeje.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Tranquilo, no estás solo.

Yo venía de no quitarme el Explorer, a no quitarme el speedy y a no quitarme ahora el Sub. Pero me encantan todos y volverán a mi muñeca tarde o temprano.

Es lo bueno de tener piezas all around, que siempre pueden ser usadas como único reloj y cuando te canses, ponerte otro como único reloj.

Yo tengo 4 únicos relojes o como dirían en inglés, cuatro “one watch collection” 😁
Toma ya!!!! Estas peor que yo🤪

Si sumamos tu respuesta y esta, me estalla la cabeza solo de pensar en 2 relojes por muñeca y los brazos rozando el entresuelo. Vivo en un 4o piso 😂

👇🏻

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y jdortega
Te entiendo perfectamente, últimamente me está pasando con el Mark XVIII. Da igual lo que te pongas, da igual donde estés, sea en una cena formal, esquiando o en medio del campo.
Nunca está fuera de lugar y es comodísimo.
Ver el archivos adjunto 2761451
Es exactamente esto, no lo has podido decir mejor con ese "Nunca esta fuera de lugar"
Relojes que concuerdan con nuestro modo de vida.
En realidad da un poco que pensar sobre la manera de entender esta nuestra enfermedad.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Lou Gran
Pues la pregunta del título és la que me viene a la cabeza cuando veo a mi Speedy en el banquillo.

Tengo una colección correcta de relojes, ya la presenté para mis mil mensajes. Pero mis dos RELOJES son el Speedy hesalite actual (de agosto del 2022) y el SUB (de este julio).

Y me encuentro en un dilema moral. Y digo que ojalá todos los problemas fueran este, pero me sabe mal.

El speedy fue el primer reloj que me compré de peso, tanto emocional como económicamente hablando. No paraba de usarlo menos cuando tocaba un chapuzon o alguna actividad deportiva. Lo llené en muy poco tiempo de intangibles.

Pero fue entrar el submariner para el nacimiento de nuestro hijo y se acabó la vida activa del resto de mis relojes. Incluido el speedy.

Se que estoy en el proceso de luna de miel con el SUB ttodavía. Y quería compartirlo con vosotros porque realmente me siento mal teniendo un reloj cargado de intangibles y de tanto valor económico sentado en el banquillo permanentemente.

Algún día digo: va, hoy sale. Pero por algún motivo, o sin él, vuelta al sub.

Opiniones? Os ha pasado? Soluciones?

Repito: que todos los problemas sean este.

Y como nos molan tanto las fotos, os adjunto una de mis prefes. Ya fue colgada en su día pero me tiene loquito.

❤️

Ver el archivos adjunto 2761340
No tengo ninguno de los dos, pero en mi caso tengo varios relojes y como me gustan todos, al final he acabado poniendome por orden riguroso de llegada uno cada semana, de lunes a domingo. Todos estan contentos y yo tambien.

• Me gusta
Reacciones: Hondita y Cristiannumo
Ese Speedy no va a salir y lo sabes, amigo.

Ya llegará la rotación, todo llega. Le está pasando lo que le van a pasar a los míos cuando llegue el verde, que van a comer más banquillo que Morata xD

¡Dale cariño aunque no salga! ❤️

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Cristiannumo

Ya llegará la rotación, todo llega. Le está pasando lo que le van a pasar a los míos cuando llegue el verde, que van a comer más banquillo que Morata xD

Malagueñuuuuuuu de mi corazón!!!

Le doy cariñete, pero sabe mal!! Ya me entenderás ya!!!! 💚

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Es algo habitual, sobre todo cuando estrenas determinadas piezas que has ansiado mucho.

Pero tiene su parte buena: siempre llega un día que te apetece volver a ponerte otro de los relojes que tienes, y es casi como reestrenarlo. A mí me pasa con uno que solo uso en ocasiones especiales, por ser muy especial (fue un regalo con muchos “intangibles” de esos).

IMG_0167.webp

Si es solo por un tema de no usarlo, y no porque te guste menos o te haya cansado, no lo vendas y no te agobies.

Mientras tanto, disfruta del que te monopoliza la muñeca. :ok:

• Me gusta

Mientras sea como Morata y no como Faubert vamos bien jjajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y cazorla
Es algo habitual, sobre todo cuando estrenas determinadas piezas que has ansiado mucho.

Pero tiene su parte buena: siempre llega un día que te apetece volver a ponerte otro de los relojes que tienes, y es casi como reestrenarlo. A mí me pasa con uno que solo uso en ocasiones especiales, por ser muy especial (fue un regalo con muchos “intangibles” de esos).

Ver el archivos adjunto 2761799

Si es solo por un tema de no usarlo, y no porque te guste menos o te haya cansado, no lo vendas y no te agobies.

Mientras tanto, disfruta del que te monopoliza la muñeca. :ok:
Gracias sr. López ❤️

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Atrás
Arriba Pie