• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Míster, me sacas a jugar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues la pregunta del título és la que me viene a la cabeza cuando veo a mi Speedy en el banquillo.

Tengo una colección correcta de relojes, ya la presenté para mis mil mensajes. Pero mis dos RELOJES son el Speedy hesalite actual (de agosto del 2021) y el SUB (de este julio).

Y me encuentro en un dilema moral. Y digo que ojalá todos los problemas fueran este, pero me sabe mal.

El speedy fue el primer reloj que me compré de peso, tanto emocional como económicamente hablando. No paraba de usarlo menos cuando tocaba un chapuzon o alguna actividad deportiva. Lo llené en muy poco tiempo de intangibles.

Pero fue entrar el submariner para el nacimiento de nuestro hijo y se acabó la vida activa del resto de mis relojes. Incluido el speedy.

Se que estoy en el proceso de luna de miel con el SUB ttodavía. Y quería compartirlo con vosotros porque realmente me siento mal teniendo un reloj cargado de intangibles y de tanto valor económico sentado en el banquillo permanentemente.

Algún día digo: va, hoy sale. Pero por algún motivo, o sin él, vuelta al sub.

Opiniones? Os ha pasado? Soluciones?

Repito: que todos los problemas sean este.

Y como nos molan tanto las fotos, os adjunto una de mis prefes. Ya fue colgada en su día pero me tiene loquito.

❤️

DSC04486.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, quijotelancelot, cazorla y 19 más
es normal que ocurra, yo tengo el speedy como reloj de diario y cuando llego el verano entro por sorpresa en tsuyosa y el speedy se paso esos dos meses en el banquillo y también me daba cosa pero después de pasar el enamoramiento y el speedy volvió a la muñeca y ha vuelto a estar otra vez todos los día ahí, hasta la entrada del Oris hará un mes, yo no soy persona de estar cambiando de reloj todos los días, alguna vez puntualmente si que me apetece un cambio para ese día pero ahora he aprendido a alternarlos con un poco mas de frecuencia sin darle importancia a este tengo que usarlo mas por X motivo.

Quizás lo que puedes hacer es ponerle una correa al speedy y así uno lo tienes con brazalete y otro con correa y tienes mas versatilidad de estilos y alicientes para cambiarte según que te apetezca llevar.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Lou Gran y 1 persona más
Yo cuando me compro un reloj lo llevo un buen tiempo, hay relojes que están meses sin salir. En teoría con usarlos una vez al año, no hay problema, a nivel mecánico. Y a nivel de colección pues bueno, aunque no lo uses sabes que esta ahí y te lo puedes poner algún día que te apetezca.

Distinto es que te deje de gustar

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Siendo 2024 un año bisiesto, éso no va a ser ningún "problema".

Hay momentos que no se rota y otros en los que se cansa de llevar siempre lo mismo.

Hay muchos días para cambiar de reloj o no.

• Me gusta
Reacciones: erey, korku y Cristiannumo
es normal que ocurra, yo tengo el speedy como reloj de diario y cuando llego el verano entro por sorpresa en tsuyosa y el speedy se paso esos dos meses en el banquillo y también me daba cosa pero después de pasar el enamoramiento y el speedy volvió a la muñeca y ha vuelto a estar otra vez todos los día ahí, hasta la entrada del Oris hará un mes, yo no soy persona de estar cambiando de reloj todos los días, alguna vez puntualmente si que me apetece un cambio para ese día pero ahora he aprendido a alternarlos con un poco mas de frecuencia sin darle importancia a este tengo que usarlo mas por X motivo.

Quizás lo que puedes hacer es ponerle una correa al speedy y así uno lo tienes con brazalete y otro con correa y tienes mas versatilidad de estilos y alicientes para cambiarte según que te apetezca llevar.
Gracias por tu respuesta ☺️.

Pero lo prefiero con su armis. Tengo una super correa realizada por @Zero que me chifla y la JB de Forstner. Como el armis no hay nada, para mi gusto y estilo de vida y de vestir.
Yo cuando me compro un reloj lo llevo un buen tiempo, hay relojes que están meses sin salir. En teoría con usarlos una vez al año, no hay problema, a nivel mecánico. Y a nivel de colección pues bueno, aunque no lo uses sabes que esta ahí y te lo puedes poner algún día que te apetezca.

Distinto es que te deje de gustar

Nonoooooo. Si me encanta el speedy, no me ha dejado de gustar ni nada que se le parezca. Solo que encuentro que tras tantos meses, la luna de miel sigue ☺️

Siendo 2024 un año bisiesto, éso no va a ser ningún "problema".

Hay momentos que no se rota y otros en los que se cansa de llevar siempre lo mismo.

Hay muchos días para cambiar de reloj o no.
Jejeje no he entendido lo del año bisiesto 🙏🏼

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Blapo87
No lo vendas. Usa los dos. Si se pasa un año en el banquillo, pues que se lo pase. Son relojes lo suficientemente distintos para poder tener los dos .

• Me gusta
No lo vendas. Usa los dos. Si se pasa un año en el banquillo, pues que se lo pase. Son relojes lo suficientemente distintos para poder tener los dos .
Gracias compi☺️

Ni mucho menos he pensado en darle salida. Se va a quedar para siempre, solo es eso, que me sabe mal que no salga

Pues la pregunta del título és la que me viene a la cabeza cuando veo a mi Speedy en el banquillo.

Tengo una colección correcta de relojes, ya la presenté para mis mil mensajes. Pero mis dos RELOJES son el Speedy hesalite actual (de agosto del 2021) y el SUB (de este julio).

Y me encuentro en un dilema moral. Y digo que ojalá todos los problemas fueran este, pero me sabe mal.

El speedy fue el primer reloj que me compré de peso, tanto emocional como económicamente hablando. No paraba de usarlo menos cuando tocaba un chapuzon o alguna actividad deportiva. Lo llené en muy poco tiempo de intangibles.

Pero fue entrar el submariner para el nacimiento de nuestro hijo y se acabó la vida activa del resto de mis relojes. Incluido el speedy.

Se que estoy en el proceso de luna de miel con el SUB ttodavía. Y quería compartirlo con vosotros porque realmente me siento mal teniendo un reloj cargado de intangibles y de tanto valor económico sentado en el banquillo permanentemente.

Algún día digo: va, hoy sale. Pero por algún motivo, o sin él, vuelta al sub.

Opiniones? Os ha pasado? Soluciones?

Repito: que todos los problemas sean este.

Y como nos molan tanto las fotos, os adjunto una de mis prefes. Ya fue colgada en su día pero me tiene loquito.

❤️

Ver el archivos adjunto 2761340
El Sub no es un reloj que solo tiene intangibles, como muchos dicen, es el mejor reloj del mundo para hombres y el mas buscado. Punto!
El Speedy es un reloj muy bonito, pero con la cuerda manual ya es algo para mas entendidos.
Lo que falta ahora es un buen reloj de vestir, y lo tienes lo basico para todas las ocasiones.

No tienes que vender el Speedy, guardalo para ocasiones especiales, no puedes vivir con un reloj solo, o muy mal.

Otra cosa, lo escribes que son mas o menos nuevos los dos relojes, creo es importante para ti. Pues no es importante, cualquier Speedy o Sub es un reloj precioso y un Sub 5512 es mucho mejor que un Sub de hoy. Igual que un Speedy del 1965 con el calibre 321, gana con diferencia.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Chispirin, Jonanvi y 2 más
Dale tiempo, acabará rotando con naturalidad.
Es un reloj atemporal, comodisimo y súper versátil. Va con cualquier outfit y es perfecto para pasar un poquito más desapercibido que con el Sub, mucho más reconocible por la mayoría.
Además, le pega cualquier correa.
Una sugerencia, cálzale un buen cuero marrón y así lo diferencias del Sub.
En mi caso, se va a quedar para siempre en mi colección .

IMG_6513.jpeg

Ahí está mi parejita. 😍

IMG_2107_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Coronado 82, cazorla y 13 más
  • Me gusta
Gracias compi☺️

Ni mucho menos he pensado en darle salida. Se va a quedar para siempre, solo es eso, que me sabe mal que no salga
Que no te sepa mal. El Speddy, en Hesalite, tiene muchos, pero muchos intangibles. Es un Reloj muy especial de esos que cuando te lo pones parece que te da calor en la muñeca. ¡Llegará su momento y lo pondrás! Disfruta de esos dos relojazos tal cual lo estás haciendo que es mucho lo que tienes.

• Me gusta
Haber si con esta foto de ahora mismo te incito a su uso. Que bonito es el jodio!
IMG_6714.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, cazorla, suso lopez y 6 más
Es un reloj atemporal, comodisimo y súper versátil. Va con cualquier outfit y es perfecto para pasar un poquito más desapercibido que con el Sub, mucho más reconocible por la mayoría.

Ver el archivos adjunto 2761364

Ahí está mi parejita. 😍

Ver el archivos adjunto 2761366
Joé, no pongáis estas cosas por Dios, que estoy en paz relojeril!!!

• Me gusta
Bendito dilema.

Y yo que creía que estaba jod**o..

No te preocupes, el Speedy es un reloj precioso y seguro que te vuelve a apetecer ponértelo. Lo que te ha pasado a ti con el Omega me ha pasado a mí con el Sub alguna temporada pero siempre vuelve a la rotación igual que el resto.

• Me gusta
El Sub no es un reloj que solo tiene intangibles, como muchos dicen, es el mejor reloj del mundo para hombres y el mas buscado. Punto!
El Speedy es un reloj muy bonito, pero con la cuerda manual ya es algo para mas entendidos.
Lo que falta ahora es un buen reloj de vestir, y lo tienes lo basico para todas las ocasiones.

No tienes que vender el Speedy, guardalo para ocasiones especiales, no puedes vivir con un reloj solo, o muy mal.

Otra cosa, lo escribes que son mas o menos nuevos los dos relojes, creo es importante para ti. Pues no es importante, cualquier Speedy o Sub es un reloj precioso y un Sub 5512 es mucho mejor que un Sub de hoy. Igual que un Speedy del 1965 con el calibre 321, gana con diferencia.

Saludos
Cuando hablo de intangibles no me refiero a los que trae el reloj de serie. Sino a los que le he sumado yo al reloj. Por eso no me planteo la salida del speedy.

Y por mi estilo de vida no me planteo un clásico. Nunca uso traje ni camisas. Y en tal caso considero que tanto el sub como el speedy lucen genial en domingos.

❤️

• Me gusta
Reacciones: SwissM

Ver el archivos adjunto 2761364

Ahí está mi parejita. 😍

Ver el archivos adjunto 2761366
Gracias Lou como siempre 😘

Ya lo sé. Con el tiempo acabará saliendo porque me encanta. Y lo de la correa ya lo he probado. Lo prefiero mil veces con su armis.

Fotones los tuyos 😍

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que no te sepa mal. El Speddy, en Hesalite, tiene muchos, pero muchos intangibles. Es un Reloj muy especial de esos que cuando te lo pones parece que te da calor en la muñeca. ¡Llegará su momento y lo pondrás! Disfruta de esos dos relojazos tal cual lo estás haciendo que es mucho lo que tienes.
Merci de nuevo compi 😘

Creo hay relojes llegan a nosotros para revolucionarnos. Me explico...
Tengo un speedy, si bien nunca lo consideré el reloj perfecto para diario, la verdad me siento muy cómodo con el, también tengo un par de gsocks que uso segun vaya a patear al campo, bucear o pescar por ejemplo (Tienen indicador de mareas, cronómetro y todo lo necesario)
Todo esto cambió el día que entró el nuevo Tudor Ranger, derrepente sentí todos mis otros relojes sobraban.
Pasó a convertirse en el compañero perfecto, no hay circunstancia sienta este reloj no es perfecto, ha subido riscos conmigo, pescado en las peores mareas posibles, acompañado de marcha y al gimnasio.
Hace esto el resto de relojes no tengan sentido, para nada, pero creo todos llegamos a una pieza que eclipsa al resto y esta no ha de ser la mas cara, rara o sentimental, simplemente se adapta a nosotros como ninguna otra.
1000032992.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Doncainastyle, suso lopez y 5 más
No te preocupes, el Speedy es un reloj precioso y seguro que te vuelve a apetecer ponértelo. Lo que te ha pasado a ti con el Omega me ha pasado a mí con el Sub alguna temporada pero siempre vuelve a la rotación igual que el resto.
Gracias Ossete ☺️ y felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Creo hay relojes llegan a nosotros para revolucionarnos. Me explico...
Tengo un speedy, si bien nunca lo consideré el reloj perfecto para diario, la verdad me siento muy cómodo con el, también tengo un par de gsocks que uso segun vaya a patear al campo, bucear o pescar por ejemplo (Tienen indicador de mareas, cronómetro y todo lo necesario)
Todo esto cambió el día que entró el nuevo Tudor Ranger, derrepente sentí todos mis otros relojes sobraban.
Pasó a convertirse en el compañero perfecto, no hay circunstancia sienta este reloj no es perfecto, ha subido riscos conmigo, pescado en las peores mareas posibles, acompañado de marcha y al gimnasio.
Hace esto el resto de piezas no tengan sentido, para nada, pero creo todos llegamos a una pieza eclipsa al resto y esta no ha de ser la mas cara, rara o sentimental, simplemente se adapta a nosotros como ninguna otra.
Ver el archivos adjunto 2761370
Yo no lo habría explicado mejor ☺️

Gracias ❤️

• Me gusta
Reacciones: PabloGCasanova
Que preciosidad aunque yo lo prefiera con su armis!!! 😍 gracias!!!!!
por eso te comentaba lo de tener una correa negra de cuero a mano o incluso una sailcloth le mantienes un aire deportivo pero distinto al sub para tener mas estéticas de relojes y cuando te apetezca pues le vuelves a poner el brazalete

• Me gusta
A ver, el Sub es la leche, desplaza a cualquiera, pero dale tiempo y verás como el Speedy se hace su hueco, a demás, cuando quieras llevar algo distinto al acero no te va a quedar otra, EMO al Sub sólo le queda bien su brazalete en cambio el Speedy es el reloj más polivalente y camaleónico q se me ocurre, le sienta bien hasta una tira de fregona ;-)

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie