Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Germán ese curro es tuyo!!!!’ Y el reloj merece la ocasión. Te deseo mucha suerte Crack.Buen Lunes. Hoy a las 14 horas tengo la segunda entrevista por Skype para un trabajo en el área de la PRL.
Cruzaré los dedos y llevaré mi Pepsinillas a juego con la camisa azul Oxford, que dá muy bien en la cámara.
Ver el archivos adjunto 2368562
Buen Lunes. Hoy a las 14 horas tengo la segunda entrevista por Skype para un trabajo en el área de la PRL.
Cruzaré los dedos y llevaré mi Pepsinillas a juego con la camisa azul Oxford, que dá muy bien en la cámara.
Como no podía ser de otra manera, el F40 es uno de los coches que más me gustan y yo si soy Ferrarista, una mala foto de algunos de los que andan por mi garaje 🤘.
Ver el archivos adjunto 2368691
Feliz tarde!!!Ver el archivos adjunto 2368720
Gracias, hecha.A cautivarlos, chacho 💪
Gracias, Álvaro. A ver si pasara a la tercera fase...Germán ese curro es tuyo!!!!’ Y el reloj merece la ocasión. Te deseo mucha suerte Crack.
Ojalá.Gracias, Álvaro. A ver si pasara a la tercera fase...
Gracias, hecha.
Me han pedido recomendaciones, aparte de mi perfil de Linkedin... Lo flipo.🥴
Feliz tarde!!!Ver el archivos adjunto 2368720
Compa German, espero que te haya ido, mejor que la otra vez.Buen Lunes. Hoy a las 14 horas tengo la segunda entrevista por Skype para un trabajo en el área de la PRL.
Gracias Jorge.No me había fijado lo bien que le queda esa correa. Muy chula!
Ya verás como si compañero!!!!Gracias, Álvaro. A ver si pasara a la tercera fase...
Qué bonito 😍😍😍. Uncle, Forstner? Aunque los eslabones finales parecen Forstner👌👌Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2368761
Efectivamente Forstner. Recientemente han sacado una versión con eslabones más gordos y cierre con botones (al que no le podría poner la chapa Omega que tengo). Es un brazalete comodísimo.Qué bonito 😍😍😍. Uncle, Forstner? Aunque los eslabones finales parecen Forstner👌👌
Quién pudiera compi. Las dos cosas, llevar ese reloj y estar a las orillas del mar.
Excelente elección !!! y bien documentado.Hoy la pieza idónea para el tema en cuestión...
Ver el archivos adjunto 2368421
Ver el archivos adjunto 2368422
Ver el archivos adjunto 2368423
Ver el archivos adjunto 2368424
Ves el reloj? Pues ves al dueñoEso, eso, que se luzcan los maduritos atractivos 😍