• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 7 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ves el reloj? Pues ves al dueño :D

:flirt:Jejeje no me cabe la menor duda, como mínimo ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2368478Ver el archivos adjunto 2368479Ánimo con el que para tí, es "Blue Monday". Espero que salgáis pronto de ahí por muy conjuntado que vayael Zodiac con el led de la cama y ese azul. Mejor en el mar y con el aire puro !.

Fuerzas desde la distancia.

Totalmente de acuerdo: hay azules mucho más agradables con los que combinar ¡Gracias! 💪

• Me gusta
Reacciones: NEO
Esas combinaciones de tejidos, diales y brazaletes son únicos, Rosa... 😍👍
Graciasss😘 Me hace mucha ilusión que te gusten.
Tu reloj y fotos de hoy, como siempre, preciosos.
Ayyyyyyy ese Aquasport... Con su Fab Suisse... Esa nato... ¡Hasta el jersey te robaba! ::evil::
Ayyyyloquedicelareinamora🤩🤩🤩 Con lo que tienes tú robable😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: dravot, AbderramanII y Tazio Nuvolari
Veo una gran cantidad de modelos de Bburago en esas baldas… 😉
Pues si, la gran mayoría de los que tengo en 1:18 son Bburago, para lo mala que es la foto tienes buen ojo.👍

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Quién pudiera compi. Las dos cosas, llevar ese reloj y estar a las orillas del mar.

Bonita foto, da alegría !. Saludos !.
Muchas gracias compañero, el finde he ido a la playa al piso, pero a trabajar jajaja a montar muebles nada de relax, pero se agradecen las vistas. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Qué pasada de colección!
Muchas gracias Jorge, aunque en la foto solo se ven unos pocos, en escala 1:18 la mayoría que tengo son de Bburago que es una de las más corrientes.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues si, la gran mayoría de los que tengo en 1:18 son Bburago, para lo mala que es la foto tienes buen ojo.👍

Ya sabes cómo es nuestro Tazio...

profesional.gif

• Me gusta
Reacciones: txema2, fucop, mmg2 y 1 persona más
Me temo que, para este sector, no.🤷
Pues es una pena porque con nuestras referencias te abrían las puertas del cielo si hace falta. Ánimo compañero 💪🏻💪🏻💪🏻

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Compa German, espero que te haya ido, mejor que la otra vez.
Me han pedido referencias de gente importante de la isla...

Voy a ver a quién puedo darles.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie