Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me había fijado lo bien que le queda esa correa. Muy chula!
Pedazo de luminova que tiene el GP Ferrari!Hoy la pieza idónea para el tema en cuestión...
Ver el archivos adjunto 2368421
Ver el archivos adjunto 2368422
Ver el archivos adjunto 2368423
Ver el archivos adjunto 2368424
Una p**a linterna, Jorge... 😅🤟Pedazo de luminova que tiene el GP Ferrari!
Gracias!Me gusta con piel
La segunda aguja trotadora es porque es Ratrappante? Ó es la que marca los minutos del crono?Una p**a linterna, Jorge... 😅🤟
No, no es rattrapante. Lo que sucede es que el calibre es como el del Lemania 5100: la trotadora amarilla cuenta los segundos, y la blanca con punta en flecha roja cuenta los minutos, ambas desde el cañón central de agujas. De este modo se ven más claramente los datos cronometrados más usuales sin tener que ir a los subdiales.La se
La segunda aguja trotadora es porque es Ratrappante? Ó es la que marca los minutos del crono?
Hoy la pieza idónea para el tema en cuestión...
Ver el archivos adjunto 2368421
Ver el archivos adjunto 2368422
Ver el archivos adjunto 2368423
Ver el archivos adjunto 2368424
Buena nave espacial que llevas hoy Idoia.
El punto rojo son los segundos?
Qué especial e inspirador. Parece una joya representando un ojo azul, de alguna cultura remota.
Pues es muy curioso. Me ha hecho pensar cómo lo hacen (un disco giratorio transparente?).Así es, Jorge; las agujas en este modelo no son flotantes, pero sí se mantiene el "misterio" con el hipnotizadoz barrido del punto rojo para los segundos.
Yo tampoco lo soy, pero el F40 en concreto es uno de mis autos preferidos. Me ha otorgado (y lo sigue haciendo) tantos buenos momentos que se merece que lo lleve en la muñeca... 😉🤟Aunque ya sabes que no soy ferrarista, ese F40 vaya si me gusta![]()
Tus Zodiac merecen un subforo propio, querida Idoia... 😍🤟
Muy bonito 😍!Ver el archivos adjunto 2368396Ver el archivos adjunto 2368397Buenos dias. Hoy mi Tissot de pedida
Qué especial e inspirador. Parece una joya representando un ojo azul, de alguna cultura remota.
Pues es muy curioso. Me ha hecho pensar cómo lo hacen (un disco giratorio transparente?).