• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 7 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz inicio de semana!

A3E448B4-30B2-465A-AF92-6D48B37140FE.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, zalo67, NEO y 49 más
Buenos días
FDB45E21-9554-4EE3-81A7-99F0AD33CE04.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Toni7, SuPo77 y 36 más
Buenos días. Empiezo la semana con mis peques más pequeños.

IMG_20220207_100310.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Jabba1977, Burcitron y 38 más
La se

La segunda aguja trotadora es porque es Ratrappante? Ó es la que marca los minutos del crono?
No, no es rattrapante. Lo que sucede es que el calibre es como el del Lemania 5100: la trotadora amarilla cuenta los segundos, y la blanca con punta en flecha roja cuenta los minutos, ambas desde el cañón central de agujas. De este modo se ven más claramente los datos cronometrados más usuales sin tener que ir a los subdiales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cantabruca, javier ochoa y 2 más
¡Buenos días! Blue Monday :cool1:

DSC_1536~6.webp
DSC_1538~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Drácula, SuPo77 y 39 más
Sí, al no ver el tercer pulsador me imaginé era eso. Muy chulo de cronometrar con ese pedazo crono!
Gracias por la explicación Marcel!

Para @Tazio Nuvolari, que no le di bien a responder a su comentario…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y javier ochoa

Aunque ya sabes que no soy ferrarista, ese F40 vaya si me gusta :dribble:

Buena nave espacial que llevas hoy Idoia.
El punto rojo son los segundos?

Así es, Jorge; las agujas en este modelo no son flotantes, pero sí se mantiene el "misterio" con el hipnotizadoz barrido del punto rojo para los segundos. Bello reloj tu VC de hoy :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Tazio Nuvolari, txema2 y 1 persona más
Así es, Jorge; las agujas en este modelo no son flotantes, pero sí se mantiene el "misterio" con el hipnotizadoz barrido del punto rojo para los segundos.
Pues es muy curioso. Me ha hecho pensar cómo lo hacen (un disco giratorio transparente?).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
buen día…

A3-AE7592-70-CB-4983-8-FE1-6-C9087562535.webp

salut

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Burcitron, Vania y 23 más
Aunque ya sabes que no soy ferrarista, ese F40 vaya si me gusta :dribble:
Yo tampoco lo soy, pero el F40 en concreto es uno de mis autos preferidos. Me ha otorgado (y lo sigue haciendo) tantos buenos momentos que se merece que lo lleve en la muñeca... 😉🤟

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y AbderramanII
Buen inicio de semana.

IMG_20220207_104507.webp

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Avengerwolf, Jabba1977 y 32 más
Buenos días 🌞 y empiece de semana compañeros
1BA05D89-F31A-4301-8023-88F8EEEF591E.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, carmelocoton, Burcitron y 27 más
1544EA27-128E-45FA-8C3B-F0154564167A.webp
Sundust esfera especial

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Jabba1977, Burcitron y 33 más
502ECF8E-BE85-45D6-91D8-84C912AF9F92.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Burcitron, Anlu y 22 más
Qué especial e inspirador. Parece una joya representando un ojo azul, de alguna cultura remota.

Gracias Xabi, yo también le encuentro mucho encanto a esta curiosa variante; casi todo en él difiere de sus hermanos Astrographic, y lo hace un tanto enigmático. Me gusta tu interpretación :ok: Y tu Kamarada

Pues es muy curioso. Me ha hecho pensar cómo lo hacen (un disco giratorio transparente?).

Exacto: en la mayoría de los Astrographic son tres discos, uno para cada indicador (rompamos la magia un momento)

1644227620967.webp

En esta configuración sólo uno para los segundos, ya que lleva agujas horaria y minutera que giran desde el cañón central

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Vania, mate cimarrón y 10 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie